Parte 7.

2.6K 96 0
                                    

Al día siguiente me levante sorpresivamente sin cruda alguna, recogí mis cosas y me fui a mi cuarto dispuesta a darme un baño y arrepentirme de mi desmadre que hize el día de ayer , salí de bañarme y me acosté en mi cama viendo todas las fotos que tomé y me dispuse a subir una historia para etiquetar a Fidel como le había dicho, obviamente ya ahorita en mis 5 sentidos me estoy arrepentido más que nunca es obio que no va ver una historia entra las mil que lo etiquetan por día , le hubiera dado mi número o mejor mi instagram aun que no me hablara deperido ya tenia su follow, pero no la niña tiene que ponerse en su plan y dejar ahí al vato

Al día siguiente me levante sorpresivamente sin cruda alguna, recogí mis cosas y me fui a mi cuarto dispuesta a darme un baño y arrepentirme de mi desmadre que hize el día de ayer , salí de bañarme y me acosté en mi cama viendo todas las fotos que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

según yo la subí así para el despiste, no quería gente pregubtando que si andábamos con ellos en el restaurante o haciendo chismes que no, que tampoco me molestaria que dijeran que soy su novia y fuera real , pero bueno ya solo me queda resar por que este cabron la vea

°°NARRA FIDEL°°

Estábamos muy agusto todos en el méntodo restaurante que parecía antro, La Vale , Eric y de ley el chiquete ya andaban más pa allá que pa ca los cabrones , a Anahi andaba dos tres que los seguía El Cris y yo sobrinos no andábamos pero a comparación de los otros si , estaba en la mesa con Cris mientras mirábamos y nos reíamos de los otros que según estaba bailando regeton La Anahi y la Vale obviamente si bailaban muy bien pa que lo niego que cada vez la Vale me va gustando más y eso que la conci hoy , pero nose la peble se siente diferente a otras con las que estado que luego luego se les mira que namas andan buscando rollo y ella no me trata como un amigo más no como Fidel de marca registrada si no un amigo más y ya, estaba riéndome del chiquete que aprecia gusano en limón el verga y derrepente siento como se me sienta alguien en las piernas y me saco que pedo)

F-Hora plebe me saco un pedo (le digo mientras le doy un leve empujón como para que se pare)

*-Ahí una disculpa pero me puedo sacar una foto contigo (dijo mientras me hacia ojitos y se me pegaba más)

F-Si esta bien, pero si quieres acá mejor parados (y otra vez trate que se parara pues la neta hasta incómodo me sentía a lo que negó con la cabeza y le dio su teléfono a Cris)

*-Si nos tomas una foto porfis (mientras me abrazaba por el cuello y pagaba su cara a la mía, y la neta ni la abrace ni sonreí pa la foto pos me sentía incomodo y no quería que la vale me viera con una plebe sentada en las piernas , y como que el cris se dio cuenta)

Cr- Ten amiga ya esta , si quieres ya te puedes ir

*-Nombre aquí estoy bien igual me quedo con ustedes ( dijo tratando de alcanzar una botella que estaba en la mesa y voltie rápido a donde estaba Valaria y ya nos estaban viendo y el Eric venia en putado hacia la mesa con los demás atrás de él)

E-Perdon reynita pero las cosas de la mesa son para que tomemos los de la mesa no para que llege una guanga por pisto gratis ok? (Dijo arrebatando la botella y haciendo alemanes con la mano, la neta ni miraba a la plebe solo a la Vale que traía cara de enojada y trabaja de quitarme a la plebe de encima pero cada vez se ponía más dura y no la podía mover, y si la jalaba más fuerte se me hacía que la tiraba y tampoco soy tan mierda)

*-Que poca educación eh las cosas no se arrebatan

C-poca educación la tuya plebe tas sentada arriba de mi hombre sácate alv pues (dijo jalando del brazo para pararla y en eso aproveche y con la pierna la empuje pa arriba y así no me iba ver mal por tirarla seria la culpa del chiquete )

F- hora verga vamos a tronar la silla(solté donde sentía que el otro verga se sentó arriba mio)

*-ahí fidelito no le vas a decir nada por que me quito? (Haciendo cara de pucheros mientras iba caminando a la silla donde estaba la Vale y ella solo la jalo y se sentó aun con caraja de enojada )

C-Que verga me va decir no estas viendo que soy la oficial

F-No pues una disculpa plebe, pero ya tomaste la foto (le conteste mientras me quitaba al chiquete de encima por que ya sentía donde dábamos chingaso en el piso )

*-Mmm bueno te dejo mi número si quires te veo ahorita saliendo (me dio una servilleta que supongo trae su número solo la deje en la mesa sin prestarle atención )

A-Asi o más arrastrada la tipa?

E-un minuto más y traga

V-como si al fidelito le mostrará

C-Bueno pasando el trago amargo me pasan esa madre que parece un púlpito

A-No parece es pulpo jajajaja (Gracias al comentario pendejo del Chiquete se corto la tensión, pero yo solo miraba a la Vale que traía el seño fruncido y la jale hacia mi con todo y silla )

F-Estas enojada chaparrita?

V-No por qué estaría enojada? (Me contestó media seca sin verme y quitar la mirada de los demás, hasta así se ve chula la condenada)

F-Por la cara que tienes dice otra cosa (Solo se quedó callada y llego un mesero a decirnos que ya iban a cerrar y para cobrar la cuenta , en eso mire la hora en el reloj y verga ya eran las 4 de la mañana nosotros teníamos que agarrar vuelo a las 11 pa regresarnos a culiacan, al final termine pagando la cuenta con el Cris por que según caballeros invitar a las mujeres pero no contacamos con el goyon del chiquete diciendo que no pagaba tampoco por ser mi vieja, al final no pago el verga y ya estábamos en el ballet esperando los carros )

C-yo no me quiero ir de monterrey (dice el verga pegándose a Anahi y yo aprovechando agarre a la Vale)

F-Tu no me vas a regalar tu número? (Le dije mientras pasaba un brazo por sus hombros)

V-No toma se te olvidó esto (me dijo dándome una servilleta, la abrí con la esperanzaque fuera su número pero no era de la otra plebe al chile ni vi el número con el nombre tube y la hize volita y la tira pal otro lado)

F-No pero yo no quiero el de ella yo quiero el tuyo (A lo cual solo me negó con la cabeza )

V-ya ahí tienes uno para que lo tiras ya te quedaste sin nada (hora esta plebe mula)

F-Bueno deperido pasame tu instagram para poder hablarte (dije con la esperanza de que eso si pues la neta si quería volverle hablar)

V-Ahi lo buscas mañana en las fotos que te etiquetan (Me contesto quitando mi brazo y agarrando paso para irse a lo cual la jale otra vez conmigo )

F-Como vas a querer que te encuentre, si me etiquetan en chingo de fotos? (Esta pinche plebe me tiene rogándole pa que me salga con eso como verga la voy a encontrar)

V-El que busca encuentra (y me dejo con la palabra de la boca y se fue con el chiquete)

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora