°°NARRA VALE°°
(Ya andamos todos en ambiente los únicos que creo que no andaban tan mal y medio conscientes es Fidel , Anahi y Cris, los otros tres ya ni sabíamos ni nuestro nombre la mesa estaba llena de botellas y comida que según pido Cris para que se nos bajara un poco la peda pero la neta ni con eso se nos bajo , varias personas se habían hacercado a la mesa a tomarse fotos con el Chiqute y con Fidel pero nada que se saliera de control o que los impidiera seguir en el desmadre )
F- ven chaparrita baila esta conmigo (de lo ida que andaba ni sabia que canción era pero quien era yo para negarme a bailar con este hombre)
V-vamos pues (gracias a dios andaba peda pero por más peda que anduviera podía caminar bien sin caerme no como Eric que daba un paso y se iba de boca, Fidel me pega a el tomándome de la cintura y se agacha para pegar su chacete con el mio y alv se me bajo lo peda con eso y solo sentía mariposas en la panza ya podía morir en paz niñas )
C-eh vergas chillando y aplaudiendo no me manose tanto el mandado mija que ese muchacho es mio (dijo el chiquete separándome de Fidel y abrazándolo )
E-JAJAJA ES CHIFLANDO PENDEJO (dijo en medio un grito con la botella en mano)
C-Pues esa verga es lo mismo
F-Contigo nunca voy a conseguir mujer verga
C-Y para que quieres mujer cabron si me tienes a mi ? (Dijo haciéndose el sufrido , en eso cambiaron la música y pusieron perreo y Eric salió brincando de la mesa)
E-Esa es de las mías vamos vamos tienen que bailar conmigo (jalo por un lado a Anahi a mi del otro, nos pusimos disque a bailar y el chiquete se nos unió en lo que Fidel regresaba a la mesa con Cris , Cris era el quédate de Eric , es como de la estatura de Fidel , marcado de esos que ves y ni te imaginas que es gay y cuando te enteras dices el es el hombre de la relación jajaja y por lo visto el y Fidel se llevaron muy bien y más por que Cris tiene un lote de carros el resto ya se lo imaginaran , estaba bailando con Eric y perrando hasta el piso como se debe, hasta que vi a Chiquete parado como estatua viendo hacia la mesa y en eso que volteo y mira a una vieja sentada arriba de Fidel y muy abrazada y el solo se reía, lo enamorada que estaba hace 5 min se me fue Eric al ver que se deja ir a la mesa y le quita una botella que estaba agarrando la chava)
E-Perdon reynita pero las cosas de la mesa son para que tomemos los de la mesa no para que llege una guanga por pisto gratis ok? (Dijo arrebatando la botella y haciendo alemanes con la mano, la cara de la mujer era un poema Fidel solo se me quedaba viendo)
*-Que poca educación eh las cosas no se arrebatan
C-poca educación la tuya plebe tas sentada arriba de mi hombre sácate alv pues (dijo jalando del brazo para pararla y sentarse el sobre fidel)
F- hora verga vamos a tronar la silla
*-ahí fidelito no le vas a decir nada por que me quito? (Haciendo cara de pucheros mientras iba caminando a mi silla y dije ni madres la jale primero y me sente y solo me hizo cara de fuchi)
C-Que verga me va decir no estas viendo que soy la oficial
F-No pues una disculpa plebe, pero ya tomaste la foto (dijo mientras se quitaba al chiquete de arriba , 2 segundos más y yo digo que esa silla se se tornaba)
*-Mmm bueno te dejo mi número número wi quieres te veo ahorita saliendo (le dio una servilleta en la que imagino le apunto su número, Fidel solo la tomo y la dejo sobre la mesa y la mujer se fue)
A-Asi o más arrastrada la tipa?
E-un minuto más y traga
V-como si al fidelito le mostrará
C-Bueno pasando pasando trago amargo me pasan esa madre que parece un púlpito
A-No parece es pulpo jajajaja (le dice pasandole el plato , mientras Fidel jala mi silla más serca de el)
F-Estas enojada chaparrita?
V-No por qué estaría enojada? (Le conteste media seca mientras veía como todos andaban en su rollo con la comida)
F-Por la cara que tienes dice otra cosa (me quede callada no sabia que decirle y gracias a Dios llego un mesero evitando que le contestara para avisrnos que estaban por cerrar y para cobrar la cuenta, Entre Cris y Fidel pagaron la cuenta ya que dijeron que los hombres pagaran y Chiquete dijo que como era la mujer de Fidel el no pagaba ,total pagaro y antes de irnos tome la servilleta que le dio la vieja a Fidel y fuimos al vallet a esperar los carros Cris nos llevaría a mi y Anahi al depa ya que vivía por la zona y Fidel y Chiquete se van directo al hotel ya que en unos horas tomarían un vuelo)
C-yo no me quiero ir de monterrey (dice abranzdo anahi)
F-Tu no me vas a regalar tu número? (dice pasando un brazo por mis hombros)
V-No toma se te olvidó esto (dije dándole la servilleta de la vieja la cual abrió y hizo volita y la tiro)
F-No pero yo no quiero el de ella yo quiero el tuyo (A lo cual negué con la cabeza)
V-ya ahí tienes uno para que lo tiras ya te quedaste sin nada
F-Bueno deperdido pasame tu instagram o algo pa poder hablarte
V-Ahi lo buscas mañana en las fotos que te etiquetan (Me quite su brazo de encima dispuesta a caminar hacia el chiquete y despedirme por que ya habían llegado los carros y Fidel me jala del brazo)
F-Como vas a querer que te encuentre, si me etiquetan en chingo de fotos?
V-El que busca encuentra (y me solté del agarre y camine con el Chiqute para despedirme y me hizo prometer que después tendríamos otra salida igual , de Fidel al final ni despedí, todos los demás si y no se si fue por lo borracha más el enojo que me hizo contestarle así o que? Por que si quitabamos el accidente hasta los calzones le daba sin que me lo pidiera por que estamos conscientes que es Fidel! y traía vestido era muy fácil quitarlos jajajajaja llegamos al depa y al entrar solo aventé todo al sillón dispuesta a dormirme ahí ya no podía más con mi cuerpo)
A- Oye y tu por que no te despediste de Fidel no era tu amor platónico y no se que pedo y lo dejaste ahí solo parado (me volví a sentar para poder verla)
V-Nose me dio como coraje que estuviera de cariñoso conmigo y a los minutos tuviera otra sentada arriba de él y si se que es un artista lo conocí hoy en persona pero nose simplemente me molesto
A-Estas bien loca capas y ni los volvemos a ver y tu con tus cosas hubieras aprovechado
V-Y tu que andabas bien pegada con el chiquete
A-Yo si aproveche y le robe un beso , como tu dijiste son artistas y para como son capas ni vuelvo a saber de él capas y con lo pedo estaba anoto mal mi número (las dos soltamos la carcajada y anahi si se fue a su cuarto yo solo me volví acostar en el sillón)
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola corazones como andamos?
Muchas gracias por el apoyo que le están dando a la novela la neta pensé que nadie la iba a leer jajaja ❤
Ya les tengo varias partes más escritas cuando este capitulo llegue a 6⭐ les subo la siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫