(Mire a Fidel con cara de sorprendida , pues la verdad me saco de pedo que hiciera eso , no me molesto ni me enoje por que la verdad quien no quiere que el Fidel la nalgue por mi hasta que me ahorque arriba de la cama , el solo soltó una risita nerviosa)
F-Perdoname la neta no le pensé, te vi ahí y se me antojo y me ganaron las ganas , neta perdóname no te enojes (me decía mientras me acomoda la falda que se subió ,pero solo me la movía de un lado a otro mientras yo seguía parada sin saber que decirle, no le podía responder nombre me gustó ya lo había soñado no te preocupes)
V-No esta bien no te preocupes no me enoje solo me saque onda (le conteste mientras el seguía intentando acomodarme la falda y le di un manaso ) ya deja ahí ni me la acomodas bien (dije soltando una risa para ver si se quitaba un poco la tensión y si soltó una risa de nervios ) que haces aquí?
F-Es mi cuarto, me andaba bañando (me miro confundido señalando el baño, yo lo mira aun más confundida aun y pasaba mi mirada entre el, el cargador de mi mano y su maleta y así consecutivamente)
V-Osea que esa es tu maleta? (Le señale nerviosa)
F- Si por que ? ( me miraba más confundido aun)
V- Yo yo perdón el chiquete me dijo o me dio a entender que era de el , que pena de verdad perdón yo no agarre nada más que el cargador de verdad si quieres ten, te juro que ni andaba haciendo algo más (empece a decir nerviosa, todo rápido pues que pena que me encontró urgando su maleta, el solo soltó una carcajada )
F-Nombre chaparrita ni me di cuenta de eso andaba más ocupado viendo otra cosa (yo me puse más roja entendiendo a lo que se refería) pero no te preocupes no pensaria eso de ti
V-Es que de verdad que pena que andaba urgando tu maleta (baje la mirada nerviosa ,no sabia que decirle , el levanto mi cara y pasó un brazo con mi cintura)
F-No te preocupes pues , no pasada nada pero y si mejor te robo un beso?
V-Los besos robados no se piden, se roban (Dicho esto no se la penso dos veces y me planto un beso, se acuerdan que les dije que había muerto y revivido hace rato? Pues ya volví a tener un infarto y reviví, es que ah este hombre besa tan rico , como lo soñamos tal cual es , subí mis brazos para abrazarlo por el cuello ,mientras el me pegaba más a su cuerpo con sus brazos por mi cintura, el beso poco a poco fue subiendo de nivel y Fidel fue caminando sin soltar el beso y se sentó en la cama y jalandome a mi para sentarme a arriba de él con mis piernas a cada lado, obviamente la flada ya la traía como si fuera blusa ,Fidel solo pasada sus manos de mis rodillas al comienzo del short , pasé nuevamente mis manos por su cuello haciendo cariñitos y al llegar a su pelo lo jale un poco ,tratando de darle entender que no importaba si subía más las manos , pero su reacion fue tomarme de la cadera y pegarme más a el, lo que provocó que soltara un gemido , por que obviamente lo que sentía abajo no era el nudo de la toalla , empecé a mover suabemente la cadera lo que provocó que ahora el soltara un gemido y ahora si subió las manos a mis pompis metiendo las manos dentro del short, mientras las apretaba y hacia que moviera las caderas con más fuerza
°°NARRA FIDEL°°
(Me metí a bañar mientras los plebes traían su desmadre afuera , solo me reía a lo poco que llegaba entender salí de la regadera y hice lo normal me puse el bóxer y una playera y agarre una toalla y me la amarre en la cadera , al salir del baño lo primero que veo es a la Vale agachada sabrá dios que estaba haciendo pero a mi vista se le veía unas nalgas traía un disque short que no se si si era short o que esa madre un poco más chico y parecía cachetero y la neta no me aguante las ganas y le metí una nalgada , que hasta rojo se puso pero pues soy hombre y la miro así no me aguante pego un brinco y me miro asustada, fue donde caí en cuenta que la había cagado , pues muy apenas andamos viendo que rollo y yo ya la nalguie)
F-Perdoname la neta no le pensé, te vi ahí y se me antojo y me ganaron las ganas , neta perdóname no te enojes (le decía medio nervioso a como fuera a reaccionar por que nada y la plebe se me pone como loca aquí, la mire bien y seguía inmóvil y no decía nada y trate de bajarle la falda pues aun la traía arriba por la cintura )
V-No esta bien no te preocupes no me enoje solo me saque onda (me dijo mientras yo seguía en mi rollo con la pinche falda no la podía acomodar y por mi ya se la hubiera quitado alv , derrepente solo sentí un manaso ) ya deja ahí ni me la acomodas bien (me dijo soltando una risa, ya con eso me di cuenta que no andaba enojada a lo que solté una risa no se si de nervio o de alivio ) que haces aquí?
F-Es mi cuarto, me andaba bañando (la miro confundido señalando el baño, y ella me mira de la misma manera confundida aun y pasaba su mirada en la maleta del piso , y un cargador que traía en una de las manos )
V-Osea que esa es tu maleta?
F- Si por que ?
V- Yo yo perdón el chiquete me dijo o me dio a entender que era de el , que pena de verdad perdón yo no agarre nada más que el cargador de verdad si quieres ten, te juro que ni andaba haciendo algo más (empeso a decir nerviosa, todo rápido pues la neta le entendí la mitad a lo que solo solte una carcajada )
F-Nombre chaparrita ni me di cuenta de eso andaba más ocupado viendo otra cosa (mire como se ponía toda rojita, como me encantaba esta peble la neta ) pero no te preocupes no pensaria eso de ti
V-Es que de verdad que pena que andaba urgando tu maleta (bajo la mirada a lo que me acerque más y se la levante de la barbilla con mis dedos y la agarre de la cintura )
F-No te preocupes pues , no pasada nada pero y si mejor te robo un beso?
V-Los besos robados no se piden, se roban (con eso no hubo más duda y le plante tremendo beso que ya le traía ganas de darle a esa boquita , el beso casa vez fue subiendo de tono la pege más a mi y como veía que me seguía el rollo me la lleve pa la cama , me sente el ella la jale para que se montara arriba de mi
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
AcakEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫