°°°NARRA VALE °°°
Preferi hacerme loca con el comentario de Fidel , y es que tengo echo un lío todo y es que yo siempre ando así se me dado cuenta? Hasta yo sola digo que que complicada soy la verdad pero es que en mi relación pasada ya sufri lo que tenia que sufrir en tres vidas y no quiero lo mismo y una relación con Fidel siento que va ser lo más complicado del mundo , quiero intentarlo pero si ya lo intente una vez y salio mal quien dijo que la segunda vez no saldrá igual? La voz de fidelito me saco de mis pensamientos y es que a este niño ya le estoy agarrando demasiado amor y cuando decía de broma que por Fidel me hacía madrastra ya conociendo al niño lo digo de verdad y es que es un amor )
Fjr-Tia Vale , si keles te peto mis jugetes como a Tía Any mientras se kedan en casa de papá y yo voy a verlas pa jugar (Dijo con una gran sonrisa y es que este niño me mata igual o peor que su padre)
V-Ahiññ mi amor gracias, pero yo creo que mañana ya nos vamos (Dije mientras hacía puchero y veía como los dos Fideles igual )
Fjr-Po que?
V-Por que tengo que ir a mi casita y ir a la escuela igual que tu (dije mientras lo cargaba y le hacía cosquillas)
Fjr-Tambien vas a la escuela? A mi no me guta (dijo haciendo cara de fuchi y cruzándose de brazos )
An-Bueno a ti que te gusta ? Tas igual de complicado que tu papá
Fjr-Las niñas (dijo mientras se ponía rojito y soltaba una risa y todos lo seguimos )
F-Pero mira que cabron
V2-Igualito al papá, Ándale enamorado despídete de tus tías ahí que ir a dormir para ir a la escuela mañana
Fjr-ñooo otro ratiito , así chiquito (hacia señas con sus deditos)
V2-No aun tienes que cenar y bañarme ándale (dijo mientras se paraba del sillón y fidelito le hacía pucheros al papá y el papá con cara de no saber que decir )
F-hasle caso a tu mamá cabron ándale, el fin vas y te quedas conmigo si? (Al final de cuentas de malas y sin ganas se despidió de todos y se fue con su mamá, Andy igual se fueron ellos y Chiquite y Any se fueron a comprar de cenar lo que nos volvía a dejar a Fidel y a mi solos en el cuarto y ahí virgencita apiadate de mi que si este hombre se me vulve hacercar y a ser mimos dejare que me viole y ahí em andaré arrepintiendo después, pero que pendejadas digo verdad ahí ando que no que no quiero otra vez con el y ando ahí si me viole no si les digo yo creo que iré con u psicólogo por que soy bipolar la verdad)
F-Bueno pues tu que tanto piensas? Te me fuiste plebe
V-En nada las tareas que tengo pendientes (dije si interés alguno mientras lo veía pues lo tenia a un lado mio pero en otro sillón, gracias por eso dios)
F-Es cierto lo que le dijiste al fidelito?
V-Que cosa?
F-Que se van mañana?
V-Supongo que si faltaría ver los vuelos pero si ustedes los dan de alta si, ya seríamos mucho estorbo en tu casa
F-Pos si lo que quiero es salir de aquí pa irme a dormir contigo y tu te quieres plebe
V-Jajajaja ni que tuvieras tanta suerte
F-Hora eso también lo tendré que soñar cuando ya lo viví? Pos si nomas te estoy diciendo dormir no otra cosa cochina (me reí eh ahí me respuesta que le daba antes cuando me decía que quería hacer algo conmigo que lo soñara para que se le cumplirá)
V-Pero si yo no dije nada por que cochina?
F-Por que hasta acá me telepatiaste tus pensamientos conchambrosos
V-Jajajaja ah si? Que estaba pensando según tu don siquico (se paro del sillón y se paro frente a mi mientras colocaba sis brazos a casa lado de mi cabeza sobre el respaldo del sillón y se inclinaba hacia mi)
F-Quieres que te haga mía en mi cuarto , en mi sala , en mi cocina por toda la casa (dijo eso en mi oído y mi piel se puso completamente chinita)
V-Que asqueroso eres un día te demandare por acoso (trate de no sonar nerviosa más no se si funciono trate de pararme y salie por un pequeño hueco que queda debajo de su braso , pero así como me moví me regreso a donde estaba sentada)
F-Si no es así pa que se pone nerviosa?
V-Quien te dijo que estoy nerviosa?
F-Voltea a verme (estaba con mi cara hacia un lado si volteaba lo más seguro es que nuestras caras rosaran de tan serquitas que estaba me nege y su respuesta fue agarrarme la cara y hacer que volteara a la fuerza a verlo y aquí es donde digo virgensita donde estas era mentira no me dejes caer antes este pecador porfavor , si mirada esta fija en mi lo sentía y mis ojos vagaban por medio lugar menos su cara ) no me vas a voltear a ver? (No respondi me negaba a verlo a los ojos iba caer y no quiero me niego mierda Valeria se supo que somos fuerte VIRGENSITAAAAA DONDE ESTASSSSS ALEJAME DEL DIABLO PORFAVORRR , fidel empezó a rosar sus labios y yo aprete más la boca mientras las plegarias ya no se de que eran de besame o de quítate , ahí no Dios quitame al oso biplar que tengo encima mio
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫