Desperté con los ronquidos de Fidel a un lado y unos gritos del otro lado , bien dices cundo estas enamorada ni los ronquidos de oso te molestan por que así andaba roncando Fidel al grado que no se que se escucha más fuerte si los gritos de Pablo al otro lado de la puerta o sus ronquidos como pude me fui saliendo de su agarre para poderme parar de la cama y abrir la puerta )
P-Ora pishe coshis que andaban haciendo que cerraron la puerta con seguro?(dijo entrando como si nada al cuarto mientras yo me volvía a acostar y me tapaba hasta la cabeza)
V-Nada la diferencia es que no confío en ustedes y son capaces de hacerme algo mientras duermo
P-mamona y es esta verga si confias?(dijo meintras se acostaba a mi lado y así yo quedaba en medio de los dos hermanos Castro )
V-Mas o menos (dije viendo a Fidel que seguía en su quinto sueño y roncando a sus anchas pero ahora dándonos la espalda )
P-Como lo aguntas pa dormir?
V-Tu también roncas horrible ni te quejes
P-No mames apoco si? (Mientras asentía con la cabeza sentía como los ronquidos de Fidel disminuían y pasaba su mano hacia atrás buscándome creo yo o nose Pablo ni me dejo pensar por que al darse cuenta me jala y me pasa por arriba de el para el quedar enmedio de los dos y Fidel al voltarse abraza a Pablo y le sube una pierna y yo me aguntaba la risa mientras Pablo me jalana la mano me hacía ponerla en uno en el brazo de Fidel y subirla a su cara )
F-Buenos días Chula (dice mientras le da un beso a el cachete a Pablo el cual ya estaba rojo apuntándose la risa y solo un tipo de gemido? Ahí dios no nose un sonido de lo más extraño en su supuesta respuesta a lo que yo me le quedé viendo raro y el me mira con cara de no saber que decir en lo que nosotros nos hacíamos caras pensando que hacer solo vi como el brazo de Fidel se elebo haciendo que su mano callera para ver como puño y iba directo a las partes nombles de su hermano lo cual ahora si proboco que Pablo soltara un gemido de dolor y la risa de Fidel )
P-Vete a la verga pendejo (mientras el se retorcía Fidel solo se reía y se acostaba boca arriba con sus brazos atrás de su cabeza y me regalaba una sonrisa y fue ya cuando yo solté la carcajada que me estaba aguntando desde hace rato )
F-Haste pendejo apoco creías que me la iba crer verga , no mames desde antes de darme la vuelta ya sabía si la vale esta bien chiquita y tu pinche animalon verga
P-Pos si verga, pero que quieres quedarte sin sobrinos o que?
F-Ah no eras joto wey? Como ya tiene rato que no te miro morra ya andaba pensado este verga cuando me prestara al cuñado
P-Vete a la verga pendejo uno que viene en paz y tu con tus mamadas , ya a ver pinche valeria mejor tu acustate enmedio no quiero estar alado de esta pinche cosa (solte una risa y lo brinque para cómodarme en medio de los dos pero ya no me acosté solo me quede sentada recargada en el respaldo )
F-Bueno y al final que haces aquí o que verga?
P-Bueno cabron pos que traes con tu pinche agresión? Ahora no puedo venir al cuarto de mi carnal ?
F-Si wey pero dije el morro va traer un chisme o algo nose verga
P-No pos nomas estaba aburrido y vine a ver que estaban haciendo wey
V-Aun no ahí planes para hoy?
P-No no an dicho nadanlos plebes , el chiqute andaba con que se quería ir altata pero pos nose que verga
F-Pos no estaría mal wey , sacamos un rato los jetsky unos botes y ya se arma como ven ?
V-No se que sea eso pero si jalo
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫