Parte 83

1.4K 110 13
                                    

MARATON 3/5

(Mi mirada se fue de nuevo al telefono de Erick y se ve como por un lado de Fidel aparece Pablo y le dice algo y le enseña su telefono la cara de Fidel se torna seria y solo ve a la pantalla y dice "Saludos a Monterrey" y un signo de paz y un Pablo sonriente atrás esos son los ánimos que me quiere dar? Los otros dos vuelven a echarme una mirada y yo solo quiero llorar con lo sentimental que soy ver a Pablo decirme ve a mi hermano ver que al otro de saber de mi le cambio así la cara mi humor se fue por los pisos escuche la risa de Fidel y "Me mire bien serio veda nombre un besote hasta a monterrey no miramos pronto por allá un saludo a los plebes que me estan viendo " los otros dos de nuevo se ríen y se me quedan viendo y yo ya no quiero ver el maldito envivo )

Que ánimos los de tu hermano

Si tu tas sentida este wey anda igual
Y no lo culpo pero como te dije va un año chaparra muchas cosas pasaron que tu no sabes como seguramente nosotros no sabemos cosas que pasaron contigo aun que te andemos cuidando de lejitos pues

Jajaja cuidándome de lejitos?
Ministeriales o que?

Algo así pero bueno ya te dije aquí ando cualquier cosa ocupo ayudarle acá al Ferrari que no encuentra las canciones y como vez el Fidel ya se anda desesperando 
Te cuidas y me hablas de rato si queires habalar

Gracias igual
Me saludas a Fidel y dile que espero que este bien

(Así de simple fue la despedia la cual me dejó pensando más no quise decir nada ni mucho menos comentar alguna cosa y así se fue la semana estamos a Jueves, Pablo derrepente me mandaba mensajes por que decía decía que quería retomar la amistad de vez en cuando me decía que Fidel me mandaba saludos o me mandaba fotos y salía Fidel a un lado y su cara de veia igual se veía cansado y aveces de buenas y relajado  nose se veía extraño pero de ahí a saber más de el no pasaba, Shinano , Chapo y Aylin también me mandran solicitud de seguimiento y solo me mandaron mensaje para ver como estaba y que cual quier cosa ahí seguían, pero en mi corazito chiquito y extraño y todo lo que ustedes gusten y quieran seguía teniendo ese reselo de todo este año, mi mamá y mi tía Dulce llegaron ayer para estar conmigo mañana y las señoras como ahora son socialistos se van el sábado por que tampoco pueden faltar al cunpleños de una de sus amigas según ellas, al llegar a  la Cafetería me lemgo una notificacion "@ocvlz07 solicito seguirte" no supe que quien era era preferi dejarlo dwspues entraria de chismosa y mejor  segui con las cosas y preparativos como estaban acomodando todo ya que acomodaremos un pocó diferente por la "Fiesta" y tenia que terminar varios pasteles que pondremos como en una mini exhibición donde se vean las diferentes decoraciones de pasteles grandes y terminar el mentado pastel que quieren Anahi y Erick el cual también pondremos en exhibición y como la estructura es como una mini torre y arriba tendrá un cubo de acrílico que protegerá al pastel que no le pase nada ni se haga feo para el Sábado solo se tendrán que cambiar algunas flores que se colocaran ya que llevara flores de dulce y naturales mezcladas, ya estaba cansada y sentía que me moría de tanto decorar y tanto hacer y fui me senete de uno de los sillones mientras veia como todos seguían trabajando y me metí en mi telefono "@Fidelmarcaresgistrada_7  solicito seguirte" a lo pendejo apareció una sonrisa en mi cara y al mismo tiempo se borro , dude unos segundos en aceptarla pero al final lo hice y la acepte y a los cuantos minutos me llego un mensaje y me entró ese nervio que sientes en el estomago feo de no saber que hacer saben como?

"Hola, como estas?"

Leía el mensaje una y otra vez pero no me atrevía a abrirlo, como si algo malo fuera a pasarnos abrirlo nose

*-Disculpe cuantas columnas ocupa para los pasteles?

V-Perdon? Disculpa estaba distraída (salí de mi mundo y me concentro el chavo )

*-Las columnas para la exhibición de los pasteles, cuantas ocupa?

V-Ah sisi son 8 cuatro de cada lada porfis (dije señalandolo los lugeras y mi telfono volvió volvió sonar )

"Supongo que has de andar ocupada, espero que tengas buen dia plebe me entere que estas por abrir tu negocio la Any no me quiso decir de que era pero supongo que algo de belleza o así las cosas que te gustan, también si mis fechas no andan mal estas a meses de graduarte nomas quería felicitarte, se te aprecia plebe"

(No se en que momento las algramas empezaron a salir y salir mi corazón trono con el se te aprecia madres cabron, me pare de donde estaba y me fui al baño no iba llorar enfrente de todos los trabajadores, y es que ni yo tengo un contexto solo se cuando regresamos esos tres meses poco a poco dejamos de hablar en un punto que que solo eran mensajes ya no era llamada ni video llamadas y después ni mensajes y por último me robaron el telefono  se que cada quien tiene su punto que yo soy orgullosa pero el también pudo un no me contesta le habla a Anahi como si fuera al revés yo le habalria a a Pablo o a Toro o a Ferrari o alguno de todos ellos y no se su me explico o a la mejor yo soy de más de rencorosa, no sabia ni que contestar si abrirlo o no pasaron minutos y me labe la cara y  me dispuse a que rara moennto de escribirle y tal cual lo hizo el

"Hola, bien gracias tu como estas y como esta Fidelito? Si ando un poco ocupada una disculpa gracias por las felicitaciones y igual mente felicidades por tu nuevo disco y éxito, también me gustaría tener un contexto de lo que paso solo se que dejamos de hablar y se perdió la comunicación como se lo dije a Pablo no rogare por amistades ni tener gente a mi lado, y de igual forma se te aprecia Fidel"

Agarre coraje y lo envié y deje mi teléfono a un lado y me dispuse a terminar los pendientes al entrar a la cosina veo el pastel que va ser para el y decido mejor terminar los otros antes de seguir con ese que si lo hago seguiré pensando en el y es lo que quiero evitar

//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya se va llegar el día del estreno y de la inauguración 💖 quienes creen o esperan que sean los invitados de la Any?

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora