Parte del concierto paso entre risas cantos y más , en un momento fidel se acerca y le entregó sus flores solo me sonríe y me pone el cachete para que le de un beso pero donde se lo doy mueve la cara y se lo doy a la mitad de la boca, a lo que solo ríe y me ve con unos ojitos que ya no se si es el alcohol de tanto que chiqute me empinado la botella esta haciendo efecto o que pero esos ojitos de amor los sigo viendo ,
Fe-Mejor tragatelo wey
A-Yo le hubiera planeado el beso en la boca alv
(Las tres soltamos la carcajada y derrepente aparece chiquete un mil ramitos de flores y lo pone enmedio en la barra enfrente de FerC-Son pa ustedes ahí se las reparten (y se fue vailando otra vez como si nada las tres volvemos a soltar la carcajada y moví las flores, como yo estaba pegada a la pared las puse ahí pegaditas para que no se calleran obviamente no nos pondriamos a serpar las flores al final de cuentas en la casa iban a terminar todas juntas, en eso empezó "Eres Mi Crush" Fidel se acerco un poco a donde estaba pero no tanto nose como explicarlo
Jajajaja y empezó a cantar sin quitarme la mirada )F-Hace tiempo estaba tras de ti, pero tú nunca me pelabas y por Insta te empecé a seguir y mis mensajes ignorabas (Anahy y Fer soltaron la carcajada )
Ahora que miraste brillo en mí y en todas mis publicaciones
Te andas preguntando por ahí, enviándome solicitudes(cantando esos versos se dio la vuelta y quedó de espaldas) Nomás quítame el antojo de mirar cómo te trajo Dios(y me se dio la vuelta y me volvió a mirar ) Nos miramos un ratito y después nos decimos adiós( al decir el adiós otra vez me estaba dando la espalda a lo que yo solo traía cara de confundida de que pedo con este)Fe-Estas bien pendeja (y sueltan las dos una carcajada a lo que yo las volteo a ver confundida ahora a ellas) te está dedicando la canción o bueno versos por eso voltea y te canta y luego se voltea por que eso no te lo quiere decir si entiendes? (Yo solo seguí con mi cara de confundida)
A-No si estas pendeja, wey que te quiere chingar pero no nomas un ratito como dice la canción (me puse como tomate y voltie a ver a Fidel a lo que me estaba viendo y soltó una sonrisa)
F-eras mi crush si lo sabes bien, te lo informaron tus amigas (en ese momento las tres soltamos la carcajada pues justo queda ese pedazo, lo siguiente de la canción Fidel se la aventó igual una parte me la cantaba y la otra no , vi que Pablo y Toro lo miraban por un lado con cara de este wey que trae hasta que Pablo fue y se puso a en otra parte trando de entender que hacia y hasta que entendió soltó la carcajada y negó con la cabeza )
X-Buenas noches discúlpenme (las tres volteamos y era uno de los meseros) ya esta por cerrar el bar y cocina gustan que les traiga algo más ?
Fe-ya se va acabar o que ?
X-No aún le falta pero cierran antes eso y solo queda la venta de cerveza (yo hice cara de fuchi pues no me gusta la cerveza a lo que ellas ya sabían Anahi estaba checando la botella para ver cuanto le quedaba , no es que seamos tan borrachas y no la cabamos las tres solas en un ratito también contribuyo chiqute ese botella que veía era la agarraba bueno solo la de nosotras y las que tenia el en medio del escenario )
A-Bueno te encargo de una vez otra botella y otras latas de refrescó porfis y la terminal
X-una disculpa ya no estamos aceptando pagos con tarjeta solo con efectivo (las tres lo volteamos a ver raro )
Fe-como no vas acepatar tarjeta?
X- no no aceptamos tarjeta , quieren las cosas es en efectivo (le contesto ya en tono mamon, lo que no sabe es que le hablas mamon a mis amigas y se prenden , y la verdad por seguridad nos trajimos muy poquito efectivo y solo las tarjetas , es más fácil si nos roban bloquearlas a un efectivo que ya no se va recuperar y la primera botella si la pagamos en efectivo a lo que yo me quede con 200 en efectivo "para emergencias" por lo que nos quedamos sin botella y mis amigas pelando en medio concierto con un mesero)
P- que pedo que esta pasando? (Pegue un brinco pues estaba dando la espada al escenario, voltie y ya estaba Plablo y Chiquete atrás de mi , vi a mi alrededor pues me dio pena que todos nos estuvieran viendo pero por suerte no, todos seguían en el concierto menos una pajera que estaba arriba de nosotros y los chavos de un lado los cuales también estaban alegando por que querían pagar con tarjeta)
V- que ya van a cerrar bar y no van a vender botella más que cerveza pero a mi no me gusta y pues no aceptan tarjeta y ni traemos efectivo
C-Ese es todo su pedo? Ahí un vergal de botellas allá (me señala las hileras que tenia en el piso ) y adentro ahí más ahorita les traigo una
V- y te lo transferimos a ti ?
C-Como me la vas a pagar verga no
V-si , si no traigas nada o me dejas pagarla
P-Que va transferir cuñada nombre , lo de nosotros es de ustedes (dijo cuñada y yo me puse más roja que tomate a los que se dio cuanta y soltó la carcajada, vi que Chiquete estaba hablando con Fidel , agarro una botella y se vino y Fidel solo negaba con la cabeza )
C-Eh Any ya mujer ya deje de pelearte ten (y le da la botella)
A- y esto?
P-por que andan pidiendo más pué si nosotros tenemos solo nos hubieran dicho
Fe-bueno pero para pagarles a donde les trasferimos?
C-ah que pinches terca que no verga, no tienen que pagarnos
A-Entonces no la queremos ten
C-No se chingan y se la toman , no sean tan pinches regejas ya , son ordenes del patrón ya se la quedan si no se va cagar yo nose (todo eso lo dijo haciendo alemanes con las manos)
P-Ya cuñada alrato vemos eso no se preocupen, disfruten lo que queda de concierto (y se fue seguido de chiqute)
Fe-Ahi ahí cuñada (soltamos la carcajada y yo me puse roja , levante la mirada y vi a Fidel que me miraba serio y solo me señaló la botella y solo le dije que si con la cabeza no quería más regaños o reclamos más tarde veía como pagarla )
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫