(Estaba esperando a Any afuera de la Uni , ya que pasaría por mi para que la acompaña a ver como quedo su nuevo local ya que la muchacha abrió una tienda de Fajas , ya la veo como la Sol León a Any y yo la mirandita por que siempre ando con ella Jajajaja todo saca esta mujer y de ahí iríamos a mi bello local que también ya están a nada de acabarlo apenas me subí al carro )
A-Siempre iras al concierto de MR? (La mire extrañada)
V-Hola como estas como te fue si gracias (solo vi como rodio los ojos y me dio risa ) creo que no, se supone que Jimena iba comprar los voletos pero hasta donde quede ya estaban agotadas en las zonas que querían, chance con revendedores nose si los demás quieran (dije mientras me encogia de hombros , y es que se supone que iba ir con mi grupo de amigos al concierto de Marca Registrada como siempre eh dicho apesar de todo sigo siendo su fan y realmente nadie sabe lo que llego a pasar con Fidel más que Luis que de vez en cuando aún me echa carro )
A-uhmm
V-Por?
A-No nada nada nomas (yo la mire extrañada pero no dije nada y las dos nos quedamos en silencio llegamos al local y todo quedó muy lindo y para que digo cosas si yo también metí mano en el diseño estábamos en la bodega mientras Any checaba unas cosas y yo traía su teléfono y le llego un mensaje de "E New" pero tenia bloqueada la notificación quien era E New y por que tiene bloquedas las notificaciones? Si soy toxica y que? )
V-Oye Any
A-Mande?
V-Quien es E New? (Dije mientras le mostraba el telefono y ella hacia cara de sorprendía )
A-Ah es el nuevo de la empresa oye mira este es el nuevo modelo Que te decia de cinturilla no quieres una? (Dijo mientras me quitaba su teléfono y me ponía una faja en la mano yo la miraba extrañada más no le quise preguntar más) Lauris le puedes pasar una de las cinturillas nuevas a Vale porfis
L-Claro de que color te la paso Vale?
V-Negra porfis (yo seguía viendo a Any que solo me veía y me sonreía más nunca volvió a sacar el teléfono y ya no quise preguntar nada después de eso nos fuimos ahora a mi local y solo fuimos a ver que acomodsran bien todos los muebles)
A-Me gusto mucho como quedo esta pared (dijo señalando una pared que mandamos a decorar y es que varias partes del café decoramos como spot para que pudieran tomar fotos lindas)
V-Si a mi también, viste como quedó el espejo del pasillo? (Voltie a verla y estaba en el telefono muy sonriente) me escuchaste?(vi que no me pelaba y le di un golpe a la mesa en donde estaba sentada y pego un brinco lo que a mi me dio risa ) con quien hablas que te tiene en las nuves con esa sonrisita?
A-Ahi dramática con nadie, es Erick que si salimos el Fin
V-Uhmmn si tu dices, nos vamos ya?
A-Si ya terminaste?
V-Si ya
A-Ya tienes fecha para abrir?(dijo mientras salía del local)
V-Chance en unas tres o cuatro semanas más faltan detalles en lo que terminan , se surte toda la materia prima y demás no quiero estar presionada
A-Aiññ la niña ya es niña grande (dijo mientras me abrazaba) estoy orgullosa de ti no me creo que ya en unas semanas tu propio negocio establecido y en unos meses terminas tu carrera voy a llorar (dijo haciendo alemanes con sus manos)
V-Jajajaja ya dramática vamos
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mini mini capítulo, siento que a todas ya me les estaba dando algo y me quieren linchar jajaja les publicó este mini para también dejarles mensaje , quería darle un giro a la historia por que me estaba quedando seca entonces quería darles un nuevo comienzo a todos no les prometo que todos se vuelvan a enamorar que todos anden como si nada de nuevo pero pasarán varias cosas jajaja estos mini capítulos marcan ese nuevo inicio en la novela y espero que les guste , ya les estoy preparando maratón 💖 dependiendo los likes y comentarios de este cap y del pasado es si lo publico hoy o mañana las quiero ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
De TodoEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫