°°NARRA VALE°°
(Ya porfin es viernes , y voy llegando al depa de la uni hoy es el día del concierto y hoy porfin vuelvo a ver a Fidel el concierto según empeiza a las 8 Fidel me dijo que ellos salen a cantar hasta las 10 entonces tenemos tiempo al final de cuentas Fer también vendrá con nosotros al concierto como siempre el plan es "irnos temprano y en uber" pero siempre al final de cuentas estamos a la carrera y salimos una hora después)
A-Quires comer o ya te vas arreglar ? (Dijo señalandome su plato)
V-Comi en la Uni tnks , para ahorrar tiempos ya hablaste con Enrique? (Dije sentándome a un lado de ella ella la mesa)
A-Al final de cuentas vas a ser la última en salir de tu cuarto (dijo escondiéndose de hombres y comiendo un bocado) y no solo hable con el la mañana, dijo que a ver si después del concierto los veíamos por que llegan a las 8 y se van directo al Domo y mañana se van como alas 5 entonces a la y si pueden también a comer y ya has hablado con Fidel ?
V- no desde ayer solo me dijo que tuviera linda tarde que nos veíamos hoy y después no me contesto la vdd no quise hablarle más para no molestar
A- Oye y Fer a que hrs llega de la guardia?
V-La verdad ni se , pero me retiro para arreglarme por que ya son las 5 , apurate en comer (Le dije entre risas , por que siempre me esta apurando y espero que se retrase así no me pone gorro a mi)
(Me fui a mi cuarto y cheque mi teléfono esperando tener un mensaje de Fidel pero no tenia nada y solo le escribí un ten bonito vuelo y ya tampoco quería hostigorlo mucho pues debe de estar ocupado no se que hagan antes de un concierto la vdd jajaja deje el teléfono mi cama y le dije Alexa que pusiera música y nos pusimos en acción para la arreglacion ,termine y eran las 7:40 se me hizo extraño que Anahi no anduviera ya gritando como loca pues ya se nos hizo super tarde agarre mi bolsa y salí del cuarto ya arreglada

¤recuerden que las imágenes son de muestra ustedes imágenes como quieran a las chavas y sus ofnis solo doy ideas jejeje ¤
(Al salir encontré a valeria sola en la sala en su teléfono)
V-mira andamos de twins (dije dándole brinquitos y riendo pues traíamos outfit con rosa)

Fe- Ja ja ja ve y cámbiate no quiero andar del mismo color que tu (dijo haciendo alemanes con la mano muestras reía y yo solo le saque la lengua )V-Oye y Any? , por que no anda gritando por todos lados como loca por la hora? (Dije mientras me sentaba a un lado de ella)
Fe-Nose pensé que iba salir antes que tu , siempre te tardas las horas de la vida (en eso venia Any caminando "corriendo" por el pasillo)
A- No sean mamonas por que no me dicen que ya están ya vieron la hora vamos llegar bien pinche tarde , de aquí que llegue el uber y que lleguemos y no se maman (gritaba y hacia alemanes con las manos , solo vi que fer ya estaba pidiendo el uber negando con la cabeza mientras solaba pequeñas risas )
Fe-Ya relájate llega en 3 min , llegamos como a las 9 , Marca registraba dijeron que salían a las 10 no?
V-Si Fidel me dijo que como a esa hora empezaban ellos
Fe- Ves para que tanto drama , seguramente vamos a llegar igual que ellos no creo que nos vallan a quitar los lugares pagados por llegar tarde (rodeo los ojos y se fue por su bolsa)

Anahi venia aun dado brincos abrocharse los zapatos
A- Ya hablaste con Fidel?
V-No por?
A-Pinche Enrique no me contesta (dijo terminando por fin de pelarse con el zapato)
V-No dijiste que llegaban como a las 8 aquí? deben de ir llegando apenas pinche toxica relájate
Fe-Ya llegó el uber vamos (solo asentimos con la cabeza y la seguimos afuera , el camino era super largo pues la verdad nos quedaba lejos del depa Fer iba checando unos expedientes que dijo que tenia pendientes en su teléfono y asi poder estar agusto en el concierto , Anahi venia refunfuñando por la hora y por que chiquete no le contestaba , yo venia apreciando la ciudad y es que la verdad monterrey si es bonito y de noche más

(Al llegar al domo la verdad había poca gente afuera , pues el concierto ya había empezado pero estaban los chavos que les iban abrir el concierto)
X- Hola buenas noches me permite sus voletos
A- si aquí están (le paso su teléfono donde venían los códigos y el chavo paso la maquina )
X-perodon pero me marca error el código , crees que me los puedas volver a poner (dijo regresandole su teléfono, las tres solo nos quedamos con cara de que pedo que esta pasando anahi los volvió a cargar y volvió a entregarle el teléfono)
X-Una disculpa déjame hablarle al supervisor es que algunos voletos estan fallando como hubo algunos errores en la venta de voletos algunos se vendieron dobles y alamejor estos fueron de ellos y los otros ya pasaron ,pero denme un segundo y regreso
(La cara de las tres solo se pusieron blancas)
A-Quien dijo que por llegar tarde no nos quedarimos sin lugares ? (Voltio a ver a fer mientras se cruzaba de brazos)
F-Wey yo como iba saber que revendieron dobles los voletos no mames
(Yo solo me quede callada mientras las escuchaba discutir , la neta últimamente si no nos pasa una cosa es otra y como dice fer quien se iba imaginar que revendieran dobles los voletos , mientras ellas seguían discutiendo yo solo negaba con la cabeza mientras rezaba por que solo fuera un error del aparato y no que ya no tubeiramos lugares)
X-Chavas los lugares si están ocupados ya , una disculpa les estamos buscando otros lugares les prometo que las vamos acomodar antes de que salga el grupo principal mi supervisor ya lo está arreglando (el chavo regreso todo nervioso Anahi soltó un grito y le empezó a reclamar al probé cuando el ni tiene la culpa yo me di por vencida y mejor me sente ahí en una bardita que había y solo chece mi teléfono esperando ver un mensaje pero igual nada)
Fe-Wey calamate el no tiene la culpa, a ver osea nos vas a sacar otros lugares esta bien pero no nos vallas a meter allá arriba despedido que sea lo que pagamos si no pues que nos regresen el dinero , se que no es tu culpa pero tampoco es justo para nosotros (Fer como siempre la más cuarente y paciente del mundo tratando de arreglar el chavo solo le dijo que si y se fue Anahi solo le dijo hasta lo que no y que hasta a el lo terminaría demandando el pobre no sabia ni donde meterse y yo creo que por eso se fue
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫