Parte 92

1.5K 123 29
                                    

"Si quieres voy para que no batallen solo, deja le digo a un amigo para no irme sola hasta allá"

"@_kc01 Nombre voy por ti "

"Noo ntp ya vamos :)"

"@_kc01 Me dices y mando por usted a la puerta"

V-Tas pendejo o queeeee Luuuu espérate (resulta y resalta que Luis le siguió contestando a Kevin mientras me jalaba fuera de Empire)

L-Wey vamos que vas a perder que el Fidelon sé enoje más? (Si el sabe la historia por qué ocupaba una opinión de un Hombre fuera de todo ese círculo y es al único que le tengo suficiente confianza como para contarle todo por qué se que no lo va ir a decir ) métele más celo y salseo a la cosa si te quiere el wey va saltar

V-No me importa que piense Fidel (dije mientras me cruzaba de brazos )

L-Entonces mami? Vamoss ya estamos aquí enmedio de la calle y yo no me voy a perder la oportunidad de conocer a los Toy's y tener una peda con ellos vamos (Dijo mientras jalaba del brazo )

V-Me siento vil mente utilizada

L-Si si un poco , camina ándale (sacan que osea si está cerca pero es hasta la otra esquina de dónde estabamos? Y ir caminando en tacones en medio de la calle está pesado? Ok todos camian por enmedio de la calle por qué pues la cierran por lo mismo que está llena de antros pero aún así es cansado y yo voy a llegar como muñeca de pastel derretida ? ) Que onda compa (dijo saludando a uno de seguridad ) hablale al Kevin (solo rodie los ojos y le dije que estábamos en la entrada como Luis es amigo de medio mundo y más de los cadeneros de los antros nos dejaron pasar sin drama y Vi como venía Kevin caminando a lado de uno de seguridad y en cuanto me vio se sorprendió por qué? Ni idea )

K-Que rollo te dije que me avisarás por qué según acá que muy restringido y la verga que no los iban a dejar pasar según (se acercó a mi para hablarme al oído por el ruido y me dió un beso en la mejilla)

V-Jajaja es que el conce a medio mundo y nos dieron el pase (dije mientras le regresaba el beso ) el es mi amigo Luis (dije mientras los presentaba )

L-Que rollo compa

K-Un gusto plebe , amos a la mesa o que allá está mi carnal (asentí con la cabeza y Kevin me agarró de la mano para abrirme camino yo solo se la acepte y empecé a caminar atrás de del , volte a ver a Luis que nos veía con una sonrisa y levantaba los pulgares , nege con la cabeza y llegamos a la mesa donde estaba Marcos , el Gordo , Hurtado y dos más que no conocía Madreesss estate entre puro bato y empecé a saludar a todos )

GA-Hoy si andamos de ánimos y sin morder a nadie eh! (Dijo mientras me saludaba y yo solté una carcajada )

M-Este verga como está chabalona (dijo mientras se acerca a mi para poderme saludar y decirme la cosas al oído y poderlo escuchar)

V-Al 100 y un poquito más

M-Eso es todo plebe , al chingaso ahora voy a ser yo el que le pida la foto por qué pos tampoco es tan común que andemos por estos rumbos

K-Este verga (me rei por qué era el mismo comentario que le hizo Erick a él y a la vez me sorprendió que se acordará pero asentí con la cabeza ) oye quieres algo de tomar ? (Dijo mientras se acercaba más para hablarme al oído y no sé por qué me dió un escalofrío , voltie a ver a Luis y ese ya andaba haciendo amigos con todos ni me pelaba)

V-Si pero igual yo pido aparte para que me abran cuenta

K-Nombre faltaba más de aquí de lo de nosotros como cree o tomas otra cosa? (Mi vista se fue a la mesa y tenían whisky y tequila )

||°Como Si Fuera Magia °|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora