Estubimos hablando un ratito más con Fidelito hasta que Valeria le dijo que tenía que hacer tarea, el y su papá siguen con la idea de comprar un lemur o un león y estos nose que tengan en la cabeza la verdad de rato me pare para empezarme arreglar en lo que Fidel seguía en el teléfono
V-Eh cochi no te vas a bañar ?
F-Si ama ahí voy tranquila
V-Yo nadamas decía drama
F-Ya ya, no te quieres meter a bañar conmigo?
V-No graciassss ya me bañe
F-Uhmm que aguitada plebe (dijo mientras se metía al baño y yo solo reía seguí en mi mundo y me puse arreglarme en piso como siempre frente a un espejo que tenia el cuarto de rato llego Pablo al cuarto y ya ahí se quedo )
V-Andaleeeee deja te pongo
P-Que no verga pa que es eso pa empezar
V-Mira este es cerrar los poros y este para que no se te marquen las arrugas estas (y le pegue con el bote en el ceño fruncido que traía andaba de ostigoso acostado boca arriba a un lado mio y a la vez esculcaba la mochilita donde traía el maquillage y las cremas )
P-Perate verga y este pa que es (dijo sacando otro bote )
V-Es una crema de colágeno
P-Ahii parrilla es pa que el Fidel no se termine el tuyo? (Le pegue en la fenete como respuesta ) jajaja ya pues y este?
V-Yaaaa a ver déjate poner , para que andes pregunte y pregunte
P-Inche Valeria donde me eches maquillaje (me puse a ponerle primero bloqueador el cual tenia tantito color pero eso el no lo sabe )
V-Namas es bloqueador ve (dije enseñandole el bote mientras se lo expandía en la cara con la otra mano )
F-Hora ustedes que hacen (nos miraba extrañado desde la puerta del baño )
P-Tu pinche morra no se que me esta poniendo
V-Tu para que andas escuchando mis cosas ahora te dejas no andabas de preguntón (Fideo se acerco más a nosotros y se puso alado de su hermano y nomas se reía de nosotros)
P-A la verga andas bichiii weyy
F-Ando en bóxer verga no te emociones
P-Valeria que verga más me estas echando eso ya no es bloqueador (me emepce a reír por que mientras en su distracción yo ya le puse primer y digamos que poquito corrector )
F-Nada verga a ver tu déjate, tranquila pequeña confía en mi
P-Es el pedo ya no confío en ninguno de los dos , ya la maliaste a esta morra (se quejaba y se quejaba pero aun así no se movía seguía acostado pero ahora en vez de estar esculcando mis cosas dejo sus manos sobre su estomago y cerró los ojos y fue lo que más risa me dio se quejaba y como quiera aquí estaba de dejado el hombre )
F-Esto que es? (Le hice señas con la mano sobre mi cara que era contorno para no decirle en voz alta el solo asintió con la cabeza y empezó a ponérselo a su hermano y yo me seguí maquillando mientras Fidel maquillaba a Pablo muy agusto ellos ) Ya acabaste tu?
V-Sip (dije mientras le ponía sobras a Pablo muy feliz yo le hacía un ojo mientras Fidel le hacía el otro y trataba de igual los colores que le puso )
F-Deja me cambio pues
P-eh ya me puedo parar yo?
F-No verga ahí quédate esperate (extrañamente alguien toco la puerta y como Fidel ya estaba dentro del closet le di el paso al que sea que ahora se digno en tocar la puerta)
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫