Estábamos echando chisme de lo de la Fer y de la nada tocaron la puerta y los tres nos culeamos y pos si era la Fer)
Fe-Como andan?
B-Buenas Doc andamos
Fe-Que bueno , les emepezaremos a bajar los medicamentos si pasan bien el día y todo ya mañana salen de alta los tres
F-Y yo cuando me voy a poder mover bien?
Fe-Pues de echo ya , deja te ayudo a quitarte eso (me ayudo a quitarme la madre que traía en la cabeza pa no moverla tanto y así como me la quito en shinga me pare ya ocupaba moverme bien , y me fui a sentar junto a mi carnal)
B-Tons mañana somos libres ?
Fe-Sip
P-Y eso de como que Tomar cuando podríamos o que rollo?
Fe-Que borrachos son , yo creo que en una semana les quitamos ya todo los medicamentos y ya pueden tomar pinches viciosos (todos nos empezamps a reir y la Fer se fue , nos echamos a ver una pelicula no tenimos mucho que hacer en el hospital y diran te quejabas que wstabss acostado y vas a acostarte pero la neta no es mi mismo deperdido ya me acoste en otro lado de la nada se abrió la puerta)
C-Ya llegue chiquitos no me lloren más (entro la chiquetona y la Any y me chaparrita detrás de el )
A-Achinga no era tu cuarto este fidel? (Dijo mientras me miraba raro y señalaba a Pablo que estaba acostado en la camilla)
F-Si pero al chile ya no me aguntaba en esa cama , nadamas me dejaron moverme me pare en verguisa
V-Ya saben cuando saldrán? (Dijo mientras nos saludaba a todos y ae veía bien curadilla con mis camisas le quedaban bien grandes )
B-Ya mañana nos dan de alta parejo
C-jijo su pinche madre que bueno y vamos a festejar o que rollo ?
P-Hasta la otra semana podemos tomar nos dijo nuestra doc de cabecera (cada quien agarro lugar y la Vale se sentó con Pablo en la camilla)
A-Yo digo que hasta se deberían de esperar pinche borrachos
C-Ustedes díganle que si para que se queden más
B-Pos como quiera ha van a venir más no? Con la Fer viviendo aquí (la vale miro a fer asustadilla y estas morras algo se traen que no sabemos )
F- Ah si es cierto, que rollo con eso plebes ?
A-no sabemos hace rato también lo vimos pero Fer ni nos ah dicho nada ,seguramente se equivocaron como anda aquí ayudando en lo que llega el Doctor de ese puesto
C-Pues esta medio raro no? Un hospital tan grande con esos errores , antes no les cortaron una pata a estos (todo se quede en silencio)
P-Oye Cu están chilos tus lentes a ver (dijo mientras me quitaba los lentes de ma cabeza y los veía) tu tienes unos así no carnal?
F-Si (le dije medio seria la neta ni me acordaba de esos lentes ni se los había visto , vi que se hizo chiqueta y no se si pensó la plebe que me moleste o algo y pos no me vale veega la neta yo le di entrada solo me sorprendípor que hasta ya los había echo perdedisos )
C-Oigan como que ya hace hambre no? Cren que nos puedan traer comida acá? O tendremos que bajar a la cafetería
B-Igual y si no? Pos marca verga sirve y nos traen a nosotros también me ando chingando de hambre
A-Y ya pueden comer más cosas o los siguen teniendo con dieta?
P-Nel nos dan comida "normal" pero la neta saliendo de aquí me iré a chingar un vergero de comida traigo un vergero de antojos
V-Aguas no valla ser embarazo (todos soltamoslacarcajada)
P-Yo creo que si cu mira (dijo enseñándo la pansa y sacándola de más)
B-A la verga de cuantos meses es eso
F-Yo le calculo que de unos 6 , ya mero nace el sobri veda (le dije entre risas pos pinche pansa chelera que se carga el morro)
P-Simon Carnal
Al final nos subieron comida a todos de rato mi carnal se andaba getiando y pido que lo llevaron a su cuarto, la any salió hablar por teléfono toda rara y yo sigo con que estas morras traen algo y después de un rato más el Borre pido lo mismo y lo acompaño chiquete que lo más seguro se fue a cagar a uno de los baños del pasillo pa hacer más agusto según el a lo que me quede sola con la chaparrita y pues dije de aquí soy )
F-y hora por que tan seria pues (y su respuesta fue encogerse de hombros y como me caga que haga eso ) pinche mañita que tienes de no contestar y solo hacer eso eh (ah como pude me pare pues aún me dolía un vergo el adomen y me sente alado de ella en el sillón y le quite el pinche teléfono)
V-Oye que te pasa (dijo tratandode agarrarlo y se se puso incada sentada sobre sus pies según ella para alcanzar y no subierse encima de mi)
F-ya estate quieta pues pareces niña chiquta cabrona (no se que hizo que su cara quedo a centimientos de la mia y aprovechandola agarre del cuelloparapegarlamás a mi ) Me dejas ? (Pregunte como pendejo)
V-Que cosa?
F-Robarte un beso
V-Esos no se piden se (no la quería dejar terminarde hablar puesesa respuesta ya me la sabia estaba por darle un beso cuando trono la puerta y la Vale se fue pa atrás me la quería curar pero también me dio cosa y la quería ayudar )
Y-Mi amorsitooooooo (y esta pinche de donde salio)
F-Que verga morra y tu como entraste (de la nada te empezó a llenar la cara de besos y por más fuerza que hacía se ponía dura la plebe y no me la podía quitar de encima )
Y-Pues por la puerta mi amor por donde más?
(Dijo de una manera tan obvia que dije hora pos toy pendejo la Vale solo se reía en vez de ayudarme y la morra de la nada se sentó en mis piernas y se meneaba a lo pendejo)
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫