Me desperté temprano para meterme a bañar Fidel seguía dormido igual que Fidelito pero quería ir ahorrando tiempos me puse un short equis y un top y unas chanclitas no me iba arreglar para después volverme arreglar al salir del baño ví como entraba Fidelito corriendo al cuarto )
Fjr-Es hoyyyy papá despierta hoy es mi fiestaaa (se subió a la cama y empezó a brincar )
F-Cabron te vas a caer y si te caes ni vas a ir a tu fiesta por wey eh (Fidelito paro en seco y solo se sentó y yo solté una risa)
V-Buenos días
F-Y hora tu a qué hrs te despertaste ?
V-Jajaja ni que fuera tan temprano son las 11 Fidel
(Dije mientras veía como el checaba su teléfono)F-A que horas nos tenemos que ir?
V-Pues nose como vez tu?(dije mientras me volvía acostar en la cama y abrazaba a Fidelito que se acurrucó conmigo )
F-Pos ya no? Pa alcanzar hacer las vueltas y regresar pa que te arregles agusto
V-Me arregle yo agusto o tu? (Dije soltando una risa )
F-Los dos, bueno los tres con este cabron (dijo Haciendole cosquillas a Fidelito ) deja me echo un baño
V-Va mientras yo baño y cambio a mi príncipe hermoso (dije aprendo más a Fidelito y ahceidno que soltará unas risas)
F-Va gracias chula (Fidel se metió al baño y yo me fui con Fidelito a su cuarto y lo ayude a bañarse y a cambiarse igual solo le puse una bermuda y una playera para que anduviera cómodo unos fuimos abajo y empecé acomodar todo lo que teníamos que llevarnos de una vez a la quinta ) oye chaparra que es lo que nos tenemos que llevar ?
V-Todo eso (dije señalando)
F-A la verga y esas cajas no las había mirado?
V-Son los premios, los escondimos Andy y yo
(Fidel solo me vio con cara de enojo y supongo que sigue con el echo que lo pague yo y no con su tarjeta )F-Tons deja saco la camioneta pa echar todo en la caja (Yo solo asenti acomodamos todo y Fidelito se iría enfrente con su papá y yo en la parte de atrás cuidando los pisos del pastel llegamos a la quinta y los trabajadores empezar ayudar a Fidel a bajar todo Fidelito cada cosa que veía se emocionaba y es que la verdad la pinche vieja si decoraba bonito, termine de bajar el pastel y me puse a montarlo en los que Fidel checaba las cosas de afuera con los de las comidas y Fidelito era el encargado de inspeccionar completamente el lugar el cual ya le había dado más de 5 vueltas , le dije a las chicas que estaba acomodando las mesas que quería que pusieran en cada lugar una galleta y otras cosas que querían que moviera y acomodar y no mames me sentí rara dando órdenes pero se que son detalles que Fidel no va ver así que no tiene nada de malo meter tantito la cuchara no? Salí del salón y Vi a Fidel parado cruzado de brazos viendo todo y al lado de el a la pinche decoradora agarrándole el brazo por qué lo tiene que estar tocando? Me acerque a ellos respirando y diciendo no hagas drama no eres su novia no hagas dramas no eres su novia )
*-Como vez si te está gustando todo así es como lo querías ?
F-La neta si se mira Chilo, Amor adentro todo está como lo pediste?
V-Si solo pedí que acomodaran unas cosas diferentes (Fidel solo asintió y se separó de la vieja y fue a cargar a Fidelito)
F-Y a ti wey te gusta?
Fjr- Siiiii
*-Jajaja que bonito plebe (se acercó a el y le agarro el cachete , por qué verga me los tiene que agarrar? Osea no Fidelito solo hizo cara de fuchi y yo solté la carcajada y Fidel se acercó conmigo y me agarró de la cintura aún cargando al niño y yo le sobe la mejilla a mi hongito pinche vieja para que me lo anda agarrando )
F-Pos yo creo que sería todo falta algo más o que rollo
*-Pues no solo sería que llegues más tarde a disfrutar de la fiesta (dijo dando la sonrisa más fingida del mundo ) igual aquí tienes mi número si ocupas otra cosa o que se modifique algo aquí voy a estar al pendiente de todo (dijo mientras le daba una tarjeta y Fidel la agarro pero se la dió a Fidelito)
F-Pues igual mi esposa ya tiene tu número no? Ya si se le ocurre o se acuerda de algo tu le marcas no amor? (Yo solo asenti con la cabeza y le dije una sonrisa igual de figida)
V-Igual gracias por todo , todo está justo como quería , pero vamonos amor porque aún tenemos que pasar a casa de mi suegra y ir a la casa (Fidel me vio con los ojos más que abiertos y solo asintió nunca le había dicho amor , bueno si pero no enfrente de el también ya le había dicho suegra a dola Raquel pero tampoco enfrnete de el y su cara era todo un poema pero tenía una sonrisa pintada en su cara)
F- Bueno pues gracias plebe (agarro mi mano y salimos de ahí me abrió la puerta para después subir atrás a Fidelito) a ver dilo otra vez (dijo mientras se subía a la camioneta)
V-Que cosa? (Dije mientras lo veía extrañada y dejaba mi teléfono en mis piernas )
F-Lo que dijiste adentro (caí en cuánta de que hablaba pero recordemos que es parte de nosotros tirarnos al drama así que solo lo ví raro)
El "Mi amor porque tenemos que ir a casa de mi suegra y a la casa" (dijo haciendo comillas en el aire y yo solté una risa y nege agarrando otra vez mi teléfono ) no que cabrona ?V-Nada nada
F-Dilo pues (dijo quitándome mi teléfono y soltando una risa , y solo lo ví y me mordí el labio para no reír) deja de morderte el piche labio que se me antoja , pero ándale cabrona
V-Fidel vámonos por qué tenemos que ir a casa de tu mamá y después a TU casa (dije soltando una risa )
F-Eh así no era, pinche toxica nomás lo dijiste por qué está la decoradora verdad ? (Yo solo asenti con mi cabeza esperando que no me viera pues ya venía manejando así que también aproveche y agarre mi teléfono que lo dejo en el centro del carro pero escuche su risa )pinche celosa
V-Pues pa que te anda coqueteando y agarrando el brazo y luego anda agarrando a mi niño
F-Osea si estás celosa cabrona? (Reaccione a lo que dije y dejé mi teléfono para verlo el cual también me estaba viendo mientras reía)
V-Eh la vista va allá (dije señalando el camino)
F-Nomas somos tuyos Chula (dijo mientras me agarraba de los cachetes y me plantaba un beso el cual si le seguí pues estábamos parados en un semáforo) Bueno el de atrás la mitad por qué también es de la mamá luego me cagotea (solté una risa)
V-Lo estoy dudando allá también dijiste que soy tu esposa y eso es mentira ni novios somos es más tu me caes mal (dije volviendo mi vista a mi teléfono y Fidel reía)
F-Yo pensé que estaba más que claro que si éramos pareja formal o que quieres que te lo pida así en grande con todo y ramo buchon ?(dijo soltando una risa y dejando una de sus manos en mi pierna , el dijo que ya éramos pareja formal? En que momento me perdí de esta relación?)
V-JAJAJAJ en que momento tu? Que yo no sabía nada , pero tampoco estaría mal lo del ramo buchon (dije mientras me encogía de hombros y Fidel reía aún más , llegamos a un restaurante y bajamos ,Fidelito me agarró de la mano y su papá venía atrás de nosotros metido en el teléfono nos sentamos y cada quien pidió bueno Fidel pidió para el y para su copia )
F-Oye te quise invitar a una cita por qué te quiero decir algo , bueno te queremos decir algo veda pa? (Dijo mientras agarraba mi mano por encima de la mesa y Fidelito asentía y ahora que estaban tramando estos dos ? Mis nervios se empezaron a poner de punta y solo asenti con la cabeza )
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Wiuuu aquí ta el otro cap para que no me digan que las abandone tanto 🥹🩷
Ahora sí les pondré meta JAJAJAJAJA⭐65
💬45Bajito pa que no se quejen 🫣
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫