F-Te encargo que te quites plebe me estas lastimando (a como pude la empuje a la verga ya me estaba estrenando con la morra )Y-Y esta que hace aquí? Aun no te has ido a tu rancho?
F-Controlale como le hablas y te pído que vallas
Y-Ahi pues quien es esta que todos la defienden (no la quería ni ver por que ya me wtsaba colmando pero tampoco le quería gritar a lo pendejo por que estamos en un hospital y la vale ni madres decía solo tenia la carilla roja donde se quería reír ) a ver Fidel Osvaldo dame una explicación
F-No tengo por que andar te dando explicaciones a ti tu quien eres o que , pero mira ella es mi prometida pa que te vallas bajando de una vez (las dos se sorprendieron pero pues si por mi fuera esa plebe ya fuera mía por todas las de la ley , tocaron la puerta y yo no vi quien entró pero Vale hizo cara de sorprendida y solo escucheel grito de mi cachorrillo)
Fjr-Papiiii (dijo saltando sobre mi)
F-Calmado cabron me duele (me saco el aire el cabron pero tenia un vergero que no lo miraba y lo abraze con todas mis fuerzas como pude al soltarlo miraba como Las dos valerias y la Fer se querían reír )
Fjr-HOLA TIA VALEEEE(se bajo en putiza y se fue con su tía Vale mira este carbón )
V-Hola Corazón , como estas? (La neta se miraba bien chilo verlos juntos y que se llevarán bien se miraban bien bonitos la neta, esta morra si me aceptaría ser su madrastra? Muy sordo les tome una foto y en eso solo escuche la pinche risa del chiquete )
C-Hora mi amosh se te junto todo el ganado que pedo, pos que esta pasando aquí (dijo mientras hacía su típica pose de indignación y Valeria la mamá de mijo soltó la carcajada que tanto se estaba aguntando la cabrona )
V2-No lo quería decir pero me ganste , Hola tocaya hasta que me toco conocerte estos dos ya me tienen loca contigo
V-Que pena ojalá cosas buenas (se puso toda rojilla como tomatito y el conchudo del Fideltio se acomodaba en las piernas del Vale y les estaba tomando otra foto)
C-Tas bien enculado compadre (me dijo en un sunsurro y se empezó a reír y entro la pinche Andrea bueno a todos les dio por venir a mi cuarto o que pedo)
A-Achinga pos que pedo aquí? Jajajaja pues si Hola cuñadas
Fe-Eh a mi no me metas en esa bola eh (dijo muy a la defensiva apuntando a mi carnala con una pluma)
Y-Hola cuñada (ya se me había olvidado que esta morra estaba aquí )
An-Ahí perdón no te vi a ti hola Yessenia (esta cabrona si el Pablo y yo somos mamones nos dijo quintense que les voy recargada ) hola mi amorsito chiquito de tía (dijo cargando a Fidelito)
Fjr-ia me aplatas (le reclamaba mientras trataba de deshacerse el abrazo de Andy y todos reíamos)
An-Oh pues déjate cabron (Any entro como si nada al cuarto y venia con la vista en el telfono al levantar la voltio a ver a todos y al llegar a mi se empezó atacar de la risa al grado de ahogarse )
C-Hora pues mija se me ahoga pos que traes
A-Ahi no espera espera (de la nada sonaron los teléfonos)
An-Gpi al grupito, y bueno tu que onda plebe como que a que horas te vas o que?
Y-Quien te crees para correrme o que? (Estaba por hablar cuando me ganó la otra pinche loca)
A-La hermana del invalido este y que no vez esta pura familia , no es un pinshe putero (Vi como la Vale le hacia señas a fidelito y este pa pronto es tarde se fue con ella y se sentó en sus piernas y Vale le tapaba los oidos pa que no escuchara el desmadre de la tía y el bien dejado el cabron ) así que o te vas tu sólita chula o te saco yo como vez?
Y-Que no le piensas decir nada Fidel?
F-Mira plebe yo desde hace rato te dije que te fueras , que estaba con mi Prometida (Todos nos miraron con cara de sorprendidos ) ahora estoy con mi hijo y parte de mi familia , dije claramente que no te quería a ti aqui no se ni como pasaste tons no me vengas a pedir que te defienda (y pos se fue, salio del cuarto dando un portaso )
An-Hasta que se fue la Bruja (se dejo caer alado de la vale pa poder seguirle chingando al fidelito)
V2-Bueno pero yo quiero saber eso como que prometida?
C-Yo también quiero saber eso , como que me estas engañando otra vez con esa zorris Osvaldo
V-Yo también quiero saber por que hasta donde me acordaba ayer ni amigos eramos y yo nunca eh dado un si
An-Huuu te shingo, te shingo (Yo solté una carcajada y así siguió la cura un rato , el fidelito jugaba y hacia su desmadre, fui me sente a lado de la chaparrita ya que cada quien andaba en su mitote y eso que me vienen a ver supuestamente a mi los culeros )
F-Tu y yo tenemos algo pendiente eh no se me olvida (Vi como se puso toda rojilla me da risa que aun se ponga así)
V-La verdad no se de que hables
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
De TodoEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫