MARATON 5/5
La noche paso tranquila ni Pablo ni Enrique me dijeron algo por el siguente día lo cual agradecí si estube un rato más conviendo con ellos y hasta conocieron a mi mamá y mi tía y según ellos en su modo regio le empezaron a decir tía a mi mamá y a mi tía jajaja al final todos supieron de que se trataba mi pequeño negocio obvio por Pablo todos saben de que se trata y Toro y Borre hicieron que por medio de Pablo les mandara pasteles asi que les hice una caja llena de diferentes minipasteles y que quecos y panes que quedaban no era mucho pero Pablo me enseño el manseja casi al último pero algo es algo para que se los llevaran al hotel por que si ya estaban desde la mañana en Monterrey pero ellos seguían en su "Fiesta" vía zoom con sus Fans desde el Hotel , al día siguente estube todo el día en el Local ya que hoy estaba abierto al público en general, aparte que por ser sábado teníamos varias entregas de pasteles )
Er-Buenas vengo a recoger un pastel (escuche la voz de Erick desde afuera y salí)
V-Ven pásate solo le voy a cambiar unas flores
(Dije mientras le hacía señas desde la puerta de la cocina)Er-Y tu que haces aun aquí?(Dijo mientras me seguía)
V-Tenia que terminar algunos pedios y sobre todo este (dije señalando el pastel ) si no ustedes son capaces de hacerme algo
Er-Yo ya te había arreglandote en tu casa con Any (dijo mientras me pasaba una de las flores)
V-Si pero se me hizo tarde (dije mientras soltaba un suspiro) hace rato le dije a Luis que viniera por los boletos y mejor yo los alcanzaba allá así ya mejor cierro el local con Naty y voy y me arreglo aun que llego un poco tarde , ustedes a que horas se irán?
Er-Pues Anahi ya sabes como es ya me hablo gritando que es super tarde ahorita solo voy al depa por ella y nos vamos a la arena
V-Se irán en tu carro? (Lo mire extrañada)
Er-Hasta crees, despues no puedo tomar, lo dejare en su depa de ahí nos iremos en uber ya veo como llevarme el pastel (mire mi pastel con lastima por que sentía que lo iban a desmadrar todo)
V-Solo cuídalo si?
Er-Jajaja obis es para tu Fidel llegará intacto
V-Bueno ya esta (dije mientas sacaba una caja para que se lo pudiera llevar)
Er-Que vas hacer después del concierto?
V-Aun nose, están planeando ir de antro, pero depende mucho de mi cansancio
Er-Bueno hablamos va? igual te me pego
V-Jajaja no creo seguramente te iras de after con ellos
Er-Pues tu no vas por que no quieres
V-No me an invitado amigo una disculpa (dije haciendo puchero )
Er-Por que no te dejas pendeja la verdad, pero bueno ahí me hablas que rollo y te veo alrato si? (Dijo mientras agarraba la caja con el pastel)
V-Sip (Erick se fue y yo me puse a terminar de limpiar algunas cosas mientras que Naty terminaba de cerrar ya era super tarde pasaban de las 8 el concierto empezaba nueve y yo seguía en el Local sin bañarme sin nada tan rápido como terminamos todo me fui al depa al bañar traía el pelo duro por que me callo betún no no era un desastre andando al llegar al depa mi celular sono
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
AcakEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫