V-uhmm si tu dices
F-Ah ahora resulta que no te conosco cabrona?(rodie los ojos y al ver la cara de Fidel dije patitas pa que las quiero y me fui corriendo al cuarto a como mis pies y mi borrachera me lo permitían al llegar muy apenas entré y senti a Fidel en mi espalda y por impulso caímos los dos gracias a dios sobre la cama )
V-Estas loco? , casi me matas
F-Matarte? No mejor nomas te dejo inbalida chula (yo me empecé a poner roja y a reírme a lo pendejo ) que no me crees? Quieres ver? (Dijo mientras soltaba risas y se acomoda entre mis piernas )
V-Ya ya esperate (dije mientras ponia mis manos en su pecho para detenerlo y vi que la puerta seguía abierta en par en par )
F-No te digo pues tu nomas calientas y ahi me dejas
V-No tonto la puerta (dije mientras le señalaba con la mano de manera obvia )
F-La puerta que valeria te pasas (dijo mientras se dejaba caer a un lado mio ) plebe si ya no me quieres nomas dime no ahí pedo neta (solte la carcajada a más no poder mientras lo veía una de sus piernas estaba enredada con la mía donde solo se dejó caer a un lado mio un brazo estirado y con el otro se tapaba los ojos mientras hacia su drama )
C-Mi amorshhhhhhhhhhh (dijo entrando al cuarto y aventandose arriba de Fidel y de buenas y nose como me quite , si no moría también ahí aplastada )
F-Hora verga tu que , como entraste
P-Por la puerta pendejo nimodo que por la ventana wey (yo solo me reía y mejor me pare y me fui a buscar ropa al salir del closet los tres estaban peleando arriba de la cama y yo solo resé para que no la tronaran y mejor me metí a bañar al salir ya no había nadie en el cuarto más que Fidel que estaba acostado enmedio de la cama y con una almueda tapandole la cabeza y sin playera ,solo con el short que traía ya desde la tarde, solo por que veía como se movía su pecho si no decía que ya me lo habían matado , la puerta porfin estaba cerrada y solo me asegure que tuviera seguro me subí a la cama )
F-Ya entendí que decías de la puerta (dijo aun con la almohada en la cabeza y yo solté una risa fui y me sente ensima de el a ahorcadas y le quite la almuada de la cabeza y solo tenia el ceño fruncido y yo reí más y le di un picó) si me vas a dar un beso damelo bien cabrona no tus pinches picos
V-Osea no te gustan mi picos mejor me quito?
(Una de sus manos se aferro a mi cadera y la otra se fue a mi cuello para jalarme hacia el y darme un beso el cual poco a poco fue subiendo de tono y por arte de magia mi short
desapareció y Fidel se dispuso masagear y aplastar mis nalgas a su antojo me incline más hacia al frente para terminar de levantar más mi culi y darle más puerta abierta a Fidel que respondió con una nagada)F-Ahora no te vas a ir verdad ?
V-pero si no estoy haciendo nada, pero si quieres me quito me voy a dormir mejor con any (dije tratando de pararme de arriba de el en mi modo drama, la verdad si debería dejar de juntarme con chiquete me estoy haciendo más dramática, el agarre de Fidel se hizo más fuerte y nos voltio haciendo que ahora yo quedara abajo)
F-No a donde verga , tu te quedas aquí (sus labios se fueron a mi cuello y sus manos subían desde mis muslos a mis caderas y presionaba su entre pierna a mi parte íntima ) te quieres ir? (Se despego de mi y mi cabeza ya andaba volando en otra parte y solo lo jale a mi boca para volver a pegarlo a mi )
V-tu crees que me quiero ir? (Su risa me enbobo mientras me daba besos quito la playera que traía puesta y por ende yo ya no traía bra )
F-Sabias que me encatas?
V-Ya mejor solo hazme tuya
F-Tu nomas ordena (sus labios regresaron a mi cuello y fueron bajando a mi pecho y se entretuvo un buen rato ahi para seguir bajando hasta mi entrepierna y quito mis bragas extrañamente sin romperlas fue dejando besos por mis piernas cuando volvía a subir hasta que se quedó enmedio de ellas mis manos se fueron directo a su cabello , acomodo mis piernas sobre sus hombros y es que este hombre no solo sabe cantar bien con esa boca ,por inercia mi cuerpo se arqueaba y Fidel con una mano en mi pecho me presionaba hacia abajo , estaba a así, así a nada de llegar al orgasmo cuando el cabron se quita y lo mire con cara de querer matarlo a lo que solo solto una carcajada y de la nada me penetro a lo que me agunte un grito y mordí la palma de mi mano para ya no soltar ruido alguno )
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫