Fidel seguía en su rollo del teléfono yo me sente bien y cuando quite los pies de su silla me voltio a ver extraño y se dio cuenta que ya todos
se andaba sirviendo y fue como dejo el telfono)Chi-Hasta que dejas el teléfono verga, ahora con que zorra me estas engañando (hizo cara de sorprendido pues supo que la cago yo voltie a ver a Fidel seria)
F-Ya vas a empezar verga , estaba hablando con Valeria
Chi-Achinga pos si aquí la tienes enfrente verga (Fidel solo le dio una mirada y se quedo callado en ese momento todo se quedó silencio incómodo y yo solo lo mire extrañada)
Cha-Pos vamos a comer no? Ese pedo ya se va enfriar mucha platica y todo pero tengo hambre (de ahí todos empezaron a comer yo me quede en silencio sin hacer nada la verdad me quede pensando quien era la otra Valaria , Pablo me dio unas palmadas en la pierna de forma sordeada lo voltie a ver y me di cuenta que fue como un ándale come lo que le respondí con una sonrisa y me emepeze a servir de reojo mire a Fidel y vi que nos seguía mirando serio, el resto de la comida paso normal entre palticas y todo , pero yo seguí con mis pensamientos hasta que caí en cuanta que en una página de chismes llegue a leer que la mamá de su niño también se llama Valeria , y la cosa es que realmente yo no se que onda con ella y si lo que leí en las páginas de chisme es puro pedo y si sigue con ella , yo no quiero ser la otra se que les dije a mis amigas y las tres prometimos dejarnos llevar este fin o lo que nos dure la fantasía con ellos , pero tampoco quiero esa fantasía siendo la otra , en mi última relación fui la más cuernuda y yo no quiero ser la otra cara de la moneda , terminando la comida los niños nos ayudarona recoger y limpiar todo eran como las dos de la tarde estaban con que querían que los lleváramos a conocer y les dimos varios lugares a escoger escogieron la presa y bioparque a lo que quedamos de ir hoy a la cola de caballo y a santiago y todo ese lado de la sierra hoy y mañana temprano irnos a bioparque )
P-Oigan y para irnos para allá es de irnos ya o más tardesillo, no podemos reposar la comida ?(dijo dejándose caer en uno de los sillones)
V-Pues igual si nos vamos más tarde como 4?
A-Si yo digo que más de ratito (dicho eso todos agarraron lugar en la sala pues teníamos un sillón en L y dos más individuales osea todos cambiamos muy bien y sobraba lugar , yo agarre mi teléfono y agarre camino a mi cuarto la verdad quería un momento sola y procesar todo lo que pensé ahorita)
Chi-Ehi tu zorris pa donde vas?
V-mira ahora no puedo andar en mi casa jajajaj voy a mi cuarto por mi cargador no traigo pila
Fe-Asi te la viviste sin pila (me reí y pues era verdad casi nunca traía pila y la verdad es que si traía pero sabia que me iban a creer y no daría más explicaciones, entre a mi cuarto y me deje car de espaldas en mi cama y me tape la cara con mis manos , me sentía frustrada y tampoco podía ir con Fidel de Toxica por que al final de cuentas no eramos nada )
F-Me vas a decir que tienes o seguirás igual de rara?(Pegue un brinco de la cama pues la verdad ni lo escuche entrar)
V-Me asuste en que momento entraste?
F-Te pregunte algo primero yo (me dijo completamente serio)
V-No tengo nada ando cansada es todo (le conteste de la misma manera y me pare para sordiarme llendo a buscar mi cargador para salir del cuanto )
F-Se que te conozco desde hace poco pero se que tienes algo , por que no me quieres decir?
V-No es que tenga algo y no te quiera decir ya te dije simplemente ando cansada (me acerque a la puerta y el se puso enmedio de ella impidiéndome paso a lo que lo mire con una ceja alsada) si me dejas pasar?
F-No hasta que me digas que tienes, no hace falta que te cozca mucho para darme cuenta que hasta el semblante te cambio hace rato Valeria (lo mire y solte un suspiro , se que mis caras la cagan siempre y no me doy cuenta de ello)
V-Nada simplemente ando confundida con algunas cosas y ya de rato se me pasa
F-Y por que no me dices para ayudarte? De que son esas duda de la uni o que rollo?
V-No no Fidel no es de la Uni es de todo esto
F-Como es eso que de todo esto?
V-Si Fidel no se que onda con nosotros osea con todos, todos traemos un vibe de novios y parejitas y no sabemos realmente nada de nadie , yo no se si tu sigues con la mamá de tu niño y yo ahí durmiendo contigo no mames Fer tenia razón en la mañana que ya parecíamos putas baratas
F-Ehale a ver bájale tantito a tu rollo plebe, aquí nadie las mira así ni pensamos de esa forma en ustedes te lo puedo asegurar y hablar por todos
V-Pero así se siente Fidel nos estamos dejando llevar de más
F- A ver pues mira vamos a calmarnos que ya estas sacando las cosas fuera de
V-Fidel es que si le piensas las cosas se ven así y se entienden así y Fer tenia razón ni nos conocemos ni nada muy apenas es la segunda vez que te veo
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
AlteleEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫