Al día siguiente Los tres chicles regresaron a Culiacán a sus respectivas ocupaciones y se que no siempre los iba poder tener aquí , media semana desde yo regrese tanto a trabajar como a la escuela nadie supo lo que realmente paso ni mis amigos excluyendo a Luis y Santiago todos piensan que tuve un accidente de carro , Santiago prometió no decir nada ni de Fidel mientras lo lleve a camerinos el próximo concierto o lo invite a una peda con ellos y yo últimamente me siento utilizada por esos dos , estaba en la cafetería cuando me entró una video llamada de Fidel al aceptarla me apareció un Fidel con cara de enojado y un Fidelito igual enojada y con cara roja y yo solté una carcajada de las copias que son)
V-Hola mi amorrr
F-Hola mi vida, dile a este pinshe castroso que si porfavor
V-Le decía a Fidelito jajajaja (Fidel solo alzó la ceja )
Fjr-Tia Vale , es que mi papá dice que no quieres venir a vernos y que no vas a venir a mi cumpleaños
F-Yo no te dije eso mentiroso
Fjr-A que si dijiste que tenía escuela y no podia
(Yo solté la carcajada )V-Ya vas a cumplir años amor?
F-No pal mío aún falta (rodie los ojos y Fidel soltó una risa)
Fjr-No te dice a tii papaa
V-Si me invitas te prometo que hago todo lo posible por ir
Fjr-Ves dijo que sii (me daba risa y ternura ver lo que a crecido y como en un año le cambio el habla pero sigue igual de hermoso con sus ojos chinos)
F-Yo te dije eso cabron (Fidelito lo vio enojado )
Fjr-Ya me voy tú solo me haces enojar (se paró del sillón y se fue )
F-Este verga (dijo viendo como se iba Fidelito)
V-Cuando es su fiesta?
F-Todia falta un vergo pero ya sabes cómo es este carbón
V-Y entonces por qué me lo estás mortificando desde ahorita?(acomode el teléfono en una base de los pasteles para poder que se sostuviera y yo poder seguir trabajando en el pastel que estaba )
F-Por que el empezó , oye en otra cosa la próxima semana terminas tetra o cuatri o esa madre no?(yo solo sentí con la cabeza mientras seguía metida haciendo el diseño del pastel) ijo su pinche madre un tetra mas y mi chula se gradúa verga (yo solo me puse roja ) oye el otro fin nos vamos a Guadalajara ,tenemos presentación allá (yo solos sentí otra vez con la cabeza )
V-Si sabía José Luis me contó , estaba tratando de conseguir boletos
F-Pa que quiere boletos el plebe que se pase contigo (deje el pastel para ver a Fidel con una ceja levantada)
V-Conmigo ? Si yo nisiquiera voy a ir
F-Pos si te estoy diciendo que nos vamos para Guadalajara chula
V-Osea si ustedes van
F-Vamos es contigo , le dije a mi suegra que le iba llevar al Fidelito
V-JAJAJAJAJA a quien perdón ?
F-Pos a tu mamá, le dejé también a la Anahí pero dijo que no podia , voy a mandar por ti el avión el sábado nosotros nos vamos el viernes por qué tengo que checar unas cosas allá
V-Osea tienes todo un plan ya?
F-Simon , ya hablé con mi suegra
V-Con mi mamá?
F-Que otra segura tengo?
V-Que yo sepa mi mamá no es tu suegra (Dije mientras me cruzaba de brasos)
F-Hasta dónde yo se y ella me contó hasta antes de conocerte yo a ti ya era mi suegra chula (yo solo me puse roja y Fidel soltó la carcajada y lo ví agarra su otro teléfono)
Bueno ya te dije eh pa que sepas el avión llega por ti el sábado a las 3 ya está todo no puedes decir que no ya vas a estar de vacacionesV-Ujum y el local?
F-Esta Naty ella se va encargar (Seguía con la visita en el teléfono)
V-Osea ya hasta organizas hasta la gente que trabaja conmigo?
F-Si no lo hago y dejo todo así me vas a sacar mil escusas chula que si no te conociera (y en parte tenía razón si no lo hiciera así el puede que me quedaría dudando y que no fuera) que pretexto me vas a poner ahora ?
V-Ninguno me dejaste en blanco
F-Jajaja bueno pues chula , yo quiero a mis fans 1 uno conmigo en ese concierto por cierto también va ir mi suegra y la tía al concierto ya hablé con ellas
V-Osea como?
F-Eh? (Dejó el teléfono y se me quedó viendo )
V-Como que hablaste con mi mamá desde cuándo?
F-Yo con mi sugra casi siempre hablo, te digo que le nos pusimos de acuerdo
V-Jajajaja en que momento? Cómo que hablas con mi mamá de que hablas con ella?
F-Que queire doña metiche
V-Perdon Don perfecto
F-Descuda pequeña (ambos soltamos la carcajada Y seguimos platicando un rato más pasando la semana Fidel solo me recordaba la hora mis pláticas con Pablo volvieron a ser las mismas de antes de diario junto con el Borre esos dos se habían echo mis hermanos de otra madre y realmente solo no la pasábamos chismeando, me sentía tan rara viajando sola en un avión privado , que preferiría mil veces haber viajado en vuelo comercial al llegar a Guadalajara ya me esperaban los dos Fideles en una camioneta y el menor de estos en cuanto me vio salió corriendo hacia a mi )
V-Hola mi amorrrr te extrañeee mucho (dije mientras lo agarraba entre mis brazos y lo cargaba )
Fjr-Yo también tía vale (Fidel se acercó a nosotros y me dió un beso en la cabeza )
F-Como andas chula ?
V-Bien gracias
F-Eh cabron bajate estás bien pesado (Fidelito solo se acurrucó más a mi cuello y yo me rei mientras Fidel negaba ) Ya mejor vámonos iremos a cenar y tu tía vale se tiene que arreglar
Fjr-Adivina que tía vale (dijo mientras nos subimos los tres a la camioneta) hoy me vestire como papá para trabajar
V-De verdad amor? (El asentía emocionado con la cabeza)
F-Le regalaron un traje como el de nosotros , tons nos hizo cambiar el vestuario a todos pa combinar con el (solté la carcajada en el camino Fidelito iba platicando como estubo su día y su viaje con su papá y sus tíos hasta que menciono que fue a casa de su tía Alba y su tía Dulce yo solo abrí los ojos y mire a Fidel que solo se reía y no sé por mi cara o que?)
V-Con tu tía Alba y tu tía Dulce ? (Fidelito asintió con la cabeza )
Fjr-Papá dice que tía Alba es tu mamá
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Perdón pro dejarlas ayer sin capitulo:(
En un ratito les subo otro 🩷
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫