°°°NARRA VALE°°°
(De la nada se empezó a juntar más y más gente al grado que yo no me podía parar y una vieja me estaba restregando las nalgas en la cara a como pude con ayuda de pablo me pare y vimos a Toro que jalo a Pablo y yo solo me aferre a Pablo como changito y trataba de seguirles el paso y nos llevo a un lado de su "escenario" improvisado )
T-Pa que se quedan allá verga
P-Pos no pensé que se fuera a llenar así de la nada (escuche como los de seguridad que iban con ellos les pedía que se acomodaran para que no se lastimaron o algo )
T-Tas viendo que acá es una hormiguita y luego no la apastan verga (dijo mientras pasa uno de sus brazos por mis hombros y me apretaba a lo que yo me reí)
P-Pinche hormiga radiactiva a la verga (los tres soltamos la carcajada , puse mi mirada en Fidel y vi como me veía y señalaba su odio medio discreto a lo que le respondí con una sonrisa y le dije que si con la cabeza a lo que mi pequeño cerebro da a entender con esa señal es como escuche la canción no?)
T-Los dejó tantito voy a ver unas cosas no se vallan perder los dos, aquí se quedan eh
V-Me sentí regañada
P-Al Chile me sentí igual, eh pero tu ponle atención a la canción
V-Por que tanto interés a que le ponga atención?
P-Nombre Cu es que eres bien distraída
V-pero por queee? (Dije mientras me cruzaba de brazos)
P-No nomas, shh ya van a empezar a grabar
V-No ahora me dices
P-No puedes hablar luego va salir tu vosesota en el video
V-Mamon si la canción la sobre ponen
P-JAJAJAJA bueno ya pues , póngale atención a la canción (lo mire con cara de fuchi y le pinte un dedo a lo que solo resvi una risa y que me abrazara para darme un beso en la cabeza mientras seguía riendo , mire hacia el frente y mi vista se clavo en Fidel y en esa sonrisa me encanta , me gusta verlo así de feliz y disfrutando todo lo que hace y ver el amor que le mete a todo lo que hace )
F- Y es que tengo varias noches sin dormir,
Mi cama se quedó con el olor a ti ,Yo te extraño , Te extraño ,Y si me extrañas ,
Por favor dime que sí, Di que sí
Porfa di que sí, Porfa di que síP-Ya entendiste?(yo lo miren incredula eh indecisa me estaba dedicando una canción?)
V-Pero yo no lo eh bloqueado
P-No mames Cu lo bloqueaste como tres semanas en la pelea pasada
V-Oh es cierto (dije de la nada y solo escuchaba la risa de pablo hicieron varias tomas más y Toro le mandonun mensaje a Pablo que nos fuéramos hacercando a las camionetas y yo seguí a Pablo no tenia nada más que hacer, ya después de despedirme de ellos podía pedir un uber y que me llevara a la escuela para recoger mi carro, detrás de nosotros venían todos los demás de la nada el tumulto de gente se empezó a hacer más y más y me separe de Pablo y me sentía como si estuviera en el mar me iba metiendo más y más entre la gente que sentía que me ahogando donde me iban empujando y entre tantos pies los míos se trabaron y fui a dar directo al piso de sentó y no les puedo explicar la forma en la que me dolieron las nalagas que estaba por soltar un grito del dolor y que la gente le valía que yo estaba en el piso me daba más ansiedad de la nada sentí como unos brasos me levantaron y me jalaron con fuera para que siguiera caminando y donde voltio veo a Borre con cara de preocupación y tratando de ver si estaba bien y a la misma ves caminando , me paso al frente de el y trataba de tapar con sus brazos mi mirada se fue al frente a alcanzo a ver entre todos los brazos que se atravesaban la cara de Fidel enojado , al llegar a la camioneta Fidel seguía en la puerta de esta y solo tomo mi brazo con fuera y me metio dentro para despues entar el y al mismo tiempo por el otro lado entraba borre, como camino tan rapido y le dio la vuelta a la camioenta no tengo idea pero lo hizo, al momento que ambos cerraron la puerta solte el grito )
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫