Había una Fila para entrar que para les digo si me quejaba de las filas de centrito en Monterrey esto no era nada , por suerte venimos con estos señores que si venimos nosotras solas que de vacaciones y se nos antojaba venir yo creo que entrábamos al siguiente Fin de semana, fuimos directo a la puerta y uno de los de seguridad ya los estaba esperando por que saludo muy amistosamente a todos y nos llevo directo a una mesa que si estaba media alejada y se notaba que era como que el Vip y en la mesa ya les tenían botellas y demás)
F-Segura que no quieres tomar?
V-Noup todo bien no te preocupes ya mañana te tocara a ti no creas (dije dándole una sonrisa y dándole pequeñas palmadas en el hombro a lo que el solto una risa )
S-Oye Vale le voy a pedir a Aylin una bebida sin alcohol no se que mamada es pero quieres uno? (Yo lo mire extrañada segun yo ella si tomaba) es que la Yess si va tomar cambiaron de planes ellas
V-Ah bueno va si jalo (me fui con el hacia Aylin que estaba con un mesero que le explicaba que era la bebida que nos iban a preparar a lo que medio escuché por la música pues estaba bien y solo le dije que si , después de unas horas ya me tenían a todas las niñas más a chiqute y pablo bailando arriba de uno de los sillones y es que les digo aun que ni traiga Alchol en mi intestino no evita que haga desmadre los demás niños solo se reían y Borre trataba de hacer que Pablo no callera de uno de los sillones , me baje del sillon por que no podia mas con los zapatos y sostenerme arriba de no caerme, al llegar a piso firme Fidel me ofrece su mano y en cuanto la tomo me jala hacia el y me agarra de la cintura)
F-Si te estas dibirtiendo?
V-Sip tu no te precupes (dije mientras lo abrazaba y le daba un beso en la comisura de su boca)
P-Pinches morros tiezos , parecen palos vergas
T-Pos no traemos chincuales como tu wey (yo solo me reía y me acomodaba entre las piernas de Fidel aprovechando que el estaba recargado en un barandal así yo me recargaba sobre el y solo me abrazo más por la cintura mientras con su otra mano sostenía su baso )
P-Mira wey ahí mero una pasito aca eh eh (empezo hacer pasos medios extraños según el periando) irá así (Según el le empezó a bailar al borre y este le seguía la corriente y perreaba con el entre risa y risa la canción que pusieron me gustaba y no dude en empezar a bailar y disque mover las caderas aun recargada en Fidel cuidando según yo en no moverme tanto pero en un momento siento como la mano de Fidel va apretando más y más su agarre )
F-Ni le sigas después no aguntas (su voz en mi oído me hizo perderme y en momento de nada se me erizo la piel y de inmediato deje de moverme y me quede estática)
V-Si ni me estoy moviendo casi
F-Segun tu
V-Pues si no estoy bailando en realidad nomas me estoy balanceando que tiene de malo? (Su contestación fue apretar su agarre y pegarme mas hacia el y obviamente en las nalgas sentí lo que se tenía que sentir para que decimos de más? Un gemido se me atoro en la garganta y no se su fue de sorpresa o de exitacion y solo sentí la risa de Fidel en mi oído)
F-Segura que no estas haciendo nada pues?
A-Por que tan aguada amigui? Tu ni eres asi que pedo? Que te esta haciendo este pendejo?(Dijo mientras se cruzaba de brazos frente a nosotros y yo solté una risa)
F-Ora verga por qué la agresión?
A-Pues vela esta parada como palo
P-Veda que si? Es lo que le digo a los vergas pinches auditados no mames
F-Que es auditados verga? jajaja
B-El morro ya nos sacó diccionario nuevo
A-Ahhhhh no mames esa cancion me gusta (los callo con su grito y se pego a mi y me empezó a bailar y yo le seguí el rollo más Fidel no me solto y bueno ahí ya no va ser mi culpa verdad? El para que no me suelta y ahora si me prendi a bailar sin importar que me estaba embarrando en el si el le quería jugar yo le iba ayudar quien soy yo para negarle algo al muchacho, de la nada llego un mesero avisando que ya iban a cerrar )
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫