P- Que vergas estas haciendo wey , como se te ocurre decirle eso ? (No se en que momento entro al cuarto ni cuanto lleva aquí pero no me importo y seguí marcandole pero me mandaba a buzón una y otra vez) Dámelo wey luego me lo truenas como el del otro vato
F-Me quiero ir a la verga de aquí
P-Ya andas pedo carnal mañana no vamos
F-No wey me quiero ir hoy quiero dormir en mi casa, Toro marcale al chófer
T-Wey no mames como te vas a ir así?
B-La neta si se va el me voy yo me quiero ir a dormir también pa mi casa
F-vez wey vez ya marcada al chófer verga ( a las horas ya íbamos camino pa culiacan , el Borre y yo venimos jugando en la play mientras seguíamos tomando y el Pablo se termino viendo con nosotros pero ya iba geton atrás)
B-Escucheste el vergaso ese?
F-Cual v.. (no termine de hablar por que sentí como se enfrenaba la camioneta y de la nada empezamos a dar vueltas a lo pendejo , abrí mis ojos y solo veía un desmadre estaba tirado en la carretera a un lado de la camioneta no podía moverme no sentía una pierna vi como borre se venia arrastrando hasta mi trate de levantar una mano para pararme y ayudarlo pero me di cuenta que traía un vidrio atravesando mi mano por completo la dejé car a un lado mio para poder girar la cabeza y buscar a mi carnal , movi como pude la cabeza por que me pesaba un vergo y vi a Pablo tirado y ya de ahí no recuerdo más , como pude intente abrir los ojos les juro que no vuelvo a tomar pinche crudon que me cargo que ni el cuerpo siento a la verga abrí los ojos y la pinche luz me empezó a calar , viendo pude ver veo que estoy como en un cuarto de hospital, que vergas hago en un Hospital , al ver más veo enfrente de mi cama a un doctor y a Fernanda y supongo una enfermera sigo confundido no se que hago aquí achinga esperame )
F-Fernanda? (Las tres personas enfrente a mi voltearon a verme la enfermera corrió a mi lado y Fer por el otro )
Fe-Ehi despertaste como te sientes?
F-Bien puteado que paso?
Fe- tuvieron un accidente en la madrugada , estas en un Hospital de mazatlan (dijo mientras me checaba La cabeza )
X-Hola Soy el Dr.Gonzalez soy el doctor que te va a estar atendiendo , te voy hacer unos chequeos de rutina (solo le asentí con la cabeza )
F-Mi Hermano ? Donde esta Pablo? (Pregunte mientras poco a poco recordaba todo lo de anoche)
Fe-El esta bien Fidel no te preocupes, no le paso nada grabe cálmate (dijo mientras me agarraba los pies )
F-Y Borre?
Fe-Tambien está bien tu tranquilo y hazle caso al doctor para que termine (deje que me hicieran no se que tanta cosa , de rato reaccione y Fer que hace aquí si estamos en Mazatlan)
F- Fer
Fe-Uhm? (Dijo mientras antobada unas cosas que le dictaba el doctor)
F-No es por ser mamon, pero que haces aquí?
Fe-Si quieres me voy? (Dijo soltando una risa )
F-No no, pero estas en Mazatlan según yo trabajabas en un hospital en Monterrey
Fe-Vinimos cuando supimos del accidente , no nos decian nada ti pedí permisos y resultó que el doctor que te asignaron es mi amigo (dijo señalando con una pluma al Dr mientras el sonreía) me dejó entrar a la operación por ley no puedo ser tu doctora ni hacer intervenciones pero me dejan estar como metiche así que por eso aquí me tienes (dijo dándome una sonrisa)
F-Muchas gracias comadre , de verdad te agradezco que estés aquí
Fe-No te preocupes para eso estamos , iré a avisarle a todos que ya despertaste
F-Oye oye Valeria vino?
Fe-Si esta en el cuarto de pablo creo, de echo también tengo que ir con ella para que coma y no le hagan daño los medicamentos (dijo mientras checaba su reloj)
F-Que medicamentos?(se sorprendió y hizo cara de como que la regué)
Fe-Si te pregunta yo no te dije ok? , en la madrugada vimos la nota no sabíamos nada de ustedes y le provocó un cuadro de ansiedad, así que le emepeze a dar medicamentos y
Fabian-En pocas palabras la ah tenido drogada desde entonces , no lo revueltas tanto jajaja el también trae medicamentos encima y no creo que te entienda (lo interrumpió el doctor a lo que agradezco , por que la Fer pues si me andaba revolviendo la neta )
F-Le puedes decir que venga?
Fe-Creo que primero pasarán tu mamá y tu hermana después tu novia y vemos si después quiere Vale
F-Mi novia achinga y esa cual es o que?
Fe-Yessenia? Creo que se llama?
F-No no a esa morra ni la dejen entrar, saquela del hospital a la verga yo pa que la quiero aquí
Fe-Yo nose Fidelito deja le hablo a tu mamá para que te digan todo lo que tienes (Y esta morra que hace aquí a la verga , solo espero que no se topará con la Vale aunque si Fer sabe ella seguramente también y ya vali verga yo , mi Ama entro echándome madres y regañándome a más no poder y luego me abrazo a lo que le entendí al doctor estuvo de tener un derrame celebrar por un golpe que me di en la cabeza y parte del cráneo me estaba presionando y por eso tardaron tanto en la operación fue lo más grave que tube lo otro son putasos normales y agujero que me hize en la mano por traer una bote al momento de bolcarnos , pero que al parecer no me afecto ningun nervio así que en unos meses andaré bien )
F-Ama ya no em regañe pues
DR-Pues que quieres cabron , y luego esa muchachita que anda ahí haciendo desmadre que
F-Jajaja Apoco si anda bien drogada la Vale pa hacer desmadre?
DR- La Vale? Noo cabron ella no (dijo dándome un chingaso en el barazo)
F-Ama me duele
DR-Pues te aguantas cabron
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫