Prólogo

3.5K 163 8
                                    


         No podia correr más, mis pies estaban casi sangrando y me quedaba sin lugar a donde ir, apenas alcanzaba a contener mi aliento pues en cada respiro sale un poco de tos con sangre, estaba realmente exhausta pero estaba usando todas mis energías para escapar de esa bestia. Las ramas de los abundantes árboles y las piedras filosas dejaban rasguños de todo tipo en mis brazos y piernas descubiertas, ese hombre lobo había arrancado mi armadura de un solo tirón y solamente me había dejado con la ropa que llevo debajo. Mi vista poco a poco decaía más y más pues la noche ya estaba puesta, y la luna llena estaba brillando en todo su esplendor.

"Estúpida T/N, estúpida, estúpida..."

         Me repetía esas palabras una y otra vez, fui muy tonta en ayudar a esas tontas compañera. En este mundo lleno de monstruos lo que menos puedes hacer es confiar, hasta en los de tu misma especie. El sistema de cosas cambió desde que un hechizo se desató, casi cualquier criatura mítica que creíamos mentira ahora era realidad, cómo goblins, ogros, cíclopes, hombres lobo y lo peor de todo... Vampiros. Todos esos monstruos eran horribles, cada día moría un humano a manos de ellos, la población total se redució a la mitad y no parecían acabarse los problemas pues piensan que todo se solucionan con guerras.

         A veces es fácil matar a uno de aquellos monstruos gordos y feos, que aunque nos doblan la estatura y son mucho más fuertes, diría que sabemos sus puntos débiles, en especial con los hombres lobo pues se vuelven totalmente indefensos en su forma humana, pero los vampiros... Esas cosas son demasiado ágiles, astutas y rápidas, aquellas debilidades que los "dañaban" eran puros mitos, las cosas de plata no les hacen nada, la sal mucho menos pues es solo un condimento ¿Y la agua bendita? Aquí no existe Dios.
         Aunque los vampiros no suelen acercarse a la ciudad tanto, de vez en cuando van a la ciudad en busca de sangre humana, las personas que son mordidas por ellos son inmediatamente desterradas antes de que se conviertan en vampiros, pero siempre terminan muertos a causa de las otras criaturas.

         Ya estaba dando mi último aliento hasta que algo me devolvió la cordura, era una casa a lo lejos, pero entre más me acercaba podia ver qué esa casa era una mansion ¿Quien tendría una mansión en medio de la nada? miré detrás de mi y ese hombre lobo cada vez estaba más cerca, no me quedaba de otra solo quiero descansar, he estado corriendo por más de una hora.
         Usé mis últimas energías para llegar lo más rápido posible a esa mansión, unas rejas estaban rodeando ese lugar pero la principal estaba abierta, corri hacia allá y lo cerré de una manera torpe al ver que el hombre lobo solo estaba a unos cuantos metros de mi, seguí corriendo por el grande patio lleno de flores hasta la gran puerta principal, que por alguna razón igual estaba abierta.

"Vaya suerte tengo"

         La abrí sin dudar algún segundo y en cuanto la cerré con candado del otro lado escuché los rasguños y azotos de esa bestia, solamente me alejé de ahí y me senté en el piso poniendome en una posición fetal y tapando mis oídos esperando a que el ruido se fuera, y de un momento a otro desapareció.
          Una vez se esfumó, poco a poco observé a mi alrededor, estaba mareada pero podía ver las grandes columnas de esa mansión, que pronto me percaté que era un gran castillo por todos sus lujos. Todo parecía estar extremadamente limpio por lo que es seguro que alguien vivía ahí. Pero no tenía ni idea de a quien esperarme.

-------------
¡Hola! :D
Este es mi primer Fanfic, espero que les guste, mi manera de narrar y describir es realmente simple pero hago mi mejor esfuerzo. <3

&quot;Más Allá De Tu Sangre&quot; [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora