— Lo que siento es claro, no quiero problemas por lo que estuve pensando y elijo...
Todos estaban callados, dejaron su mes conversaciones de un lado para ponerle toda la atención a T/N. Notaron que estaba un poco nerviosa pero no pensaron que ella fuera a dar una noticia como esa. Faltaba mucho para su cumpleaños o cualquier otro de los chicos, claramente no pediría algún regalo.
— Que Jongho haga el pacto conmigo en la siguiente luna roja —.
Jongho abrió sus ojos, sorprendido por la noticia ¿El? ¿Por qué él?— ¿Estás segura de eso? Una vez hecho no se puede deshacer —.
— Si, estoy muy segura. Lo pensé mucho —.
— Bueno, entonces acepto —Él se levantó y fue caminando lentamente a ella, con una sonrisa inocente en su rostro.
— De todas formas no era pregunta, quiero hacerlo contigo —.
— Conmigo... —Susurró a si mismo, sonriendo plenamente.
— Con que elijes a Jongho por encima de todos... —Comentó Hongjoong un tanto molesto.
Sabía que elegir a uno traería problemas pero no le importó. Quería demasiado a Jongho, más que a ningún otro. Siempre que pasaban tiempo juntos se la pasaban bien, no importaba para que estuvieran haciendo. Si leían en silencio era cómodo, si aprendían a tocar un nuevo instrumento era divertido, y si simplemente conversaban era muy entretenido.
Ambos siendo novios permitió que su interés y amor crecieran más por el otro, aunque al principio Jongho pensó que no tenían mucha química, descubrió cosas de T/N que lo atrayeron mucho más. De la misma forma T/N se comenzó a fijar más en Jongho, en todo lo bueno que tenía pues pasaban más tiempo juntos. Su sonrisa, su risa, todo de él comenzaba a llamar la atención de T/N más y más. Estando segura que eligió al vampiro correcto y sin duda lo hizo.
— Entonces por eso lo estoy volviendo a pegar —T/N había roto una maceta de su terraza y la estaba pegando en el escritorio de su habitación, Jongho estaba a un lado viendo lo que hacía.— Y se murió mi plantita —.
— ¿Tanto desastre puedes hacer con una escoba? —.
— Me iba a picar una avispa, tu hubieras hecho las desastre —.
— No es cierto, tu ya estás acostumbrada a que te piquen —Él sonrió maliciosamente y puso un brazo sobre los hombros de ella.— ¿Verdad? —.
— ¡Hey! No es lo mismo —T/N rodó los ojos y le pasó el pegamento a Jongho.— Mejor ayúdame —.
— Mm... Bueno, pero necesito algo para ayudarte —Él levantó un poco el rostro y se inclinó a T/N. Ella sabiendo lo que significaba lo tomó del rostro y le dejó un beso en la mejilla.
A Jongho no le gustaba el afecto hasta que se hizo novia de T/N, después de eso le pedía besos, abrazos y muchos tipos de cariño. Pasó de ser alguien un poco frío a alguien más cálido y era porque ama a T/N. Él de igual manera se pone cariñoso, abrazándola por la cintura y reposando su cabeza en ella, dándole pequeños besitos en la frente.
Aunque su manera de expresar amor no era muy verbal, a T/N le gustaba, además, como se expresaba con su cuerpo ella podía entender perfectamente cuando se sentía estresado o enojado, pues había aprendido a aprender su lenguaje corporal a la perfección y muchas veces solía molestarse o enojarse pero para suerte de T/N siempre lo tenía controlado.
— Jongho —Ya era la tercera vez que repetía su nombre, el ni siquiera se dignó a mirarla, simplemente estaba sentado leyendo una revista. Ella va a pararse frente a él intentando llamar su atención.— Por favor, amor. Contestame —.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...