Traté de levantarme pero mis piernas estaban resintiendo las heridas y el descanso, por lo que todo mi cuerpo empezó a doler de una manera imaginable, dejé salir un quejido mostrando que la adrenalina había terminado por completo.
A cómo pude me arrastré para recostarme en la pared a lado de la puerta, cerré los ojos un momento esperando a recuperar un poco de más energías, estaba tomando grandes respiros tratando de calmar el dolor en todo mi cuerpo pero algo me saca de mi pequeña paz.— ¿Y tú eres...? —.
Di un pequeño salto, no me esperaba una voz masculina apareciera de la nada, abrí mis ojos para encontrarme con los suyos por primera vez.
Me quería morir. De verdad me quería morir en ese momento. Sus ojos negros brillaban de alguna forma extraña; su piel pálida y sus afilados colmillos me estaban afirmando todo, estaba frente a un vampiro. Él se agachó en una rodilla para verme más cerca, yo estaba perpleja.— Sabes, no es tan inteligente por tu parte entrar a un castillo en medio de la nada en un mundo lleno de monstruos y vampiros mientras... —Él rozó su dedo por mi cara, manchándolo así, sonrió de una manera asimétrica y observó todo mi cuerpo, después miró a mis ojos mientras lamía su dedo.— ...estás cubierta de sangre —.
No sabía que hacer, estaba congelada, el enojo y el miedo se estaban concentrando en mi interior pero él solamente me estaba mirando mientras sonreía.
"¿Por qué sonríe de una forma tan maniaca? Debes hacer algo T/N, estás frente a un vampiro debes de hacer algo, muevete, ¡Muévete, has algo!"
Me sacó de mis pensamientos pues soltó una risa ahogada, verdaderamente se escuchaba loco— Tienes suerte, solo estoy yo por ahora... Y ya comí —Dijo al terminar de lamer su dedo, después me ofreció su mano.— Pero tal vez le puedes interesar a alguno de los chicos o a mi en algún futuro —.
Con mis pocas fuerzas azoté su mano debilmente, y le escupí pero apenas y le llegó a sus zapatos, armé toda mi valentía para hablarle— ¿Por qué me dejaría ayudar por un vampiro? —.
Él volvió a reír y pasó su mano entre su cabello negro. Sus ojos se volvieron a posar en mi pero no era de una forma divertida, ahora parecía realmente serio— ¿Prefieres que he dejé con el lobito? Es de noche, luna llena, todos están buscando a alguien quien matar y solo eres una indefensa humana llena de moretones y rasguños, no puedes sobrevivir allá más tiempo de lo que has hecho hasta ahora —.
"Maldición, de verdad no sobreviviría ni cinco minutos allá afuera".
Sabía que no me podía dejar ayudar por un maldito vampiro que solo le importaba mi sangre, sabía que se aprovecharía en cualquier momento, pero a como tenía ganas de morir, igualmente tenía ganas de vivir.
— ¿Entonces? —Él me ofreció la mano una vez más mientras volvía a sonreír, pero ahora no daba tanto miedo.— Bueno, si quieres no te ofreceré a los chicos, pero, necesitas limpiarte antes de que te dé una infección rara que les da a los humanos —.
Aún teniendo miedo decidí aceptar su ayuda, tenía razón, podría morir más dolorosamente por una infección a qué si me succionaba toda la sangre.
Él seguía sonriendo y me ayudó a levantarme, pero verdaderamente no tenía nada de fuerzas en las piernas, por lo que volví a caer, caí sobre uno de mis brazos, lo cual me hizo gemir en terrible dolor."Creo que tengo el brazo roto"
— Si no puedes caminar entonces te cargaré hasta una habitación ¿Está bien? —.
— No —.
— Bien, cómo quieras. Ya veré quién te encuentra primero... —Él comenzó a caminar hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanfictionT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...