Capitulo 34 "Regreso"

1.2K 147 8
                                    

— Si, algo mejor —.

— Me alegra, al fin podrás descansar —Sonrió mientras le lanzaba una mirada a Yunho.— Vamos Yuyu, también estoy cansado y tenemos que ir por Yeo —.

— También me gustaría revisar una más el perímetro, por la ventana ví u-... —.

¡Ding!

       Un sonido fuerte interrumpió a Yunho y provocó que que ambos cubrieran sus oídos y doblaran sus cuerpos. Yo me asusté.

— ¿Están bien? —.

       Al no saber de dónde provenía me asomé por la ventana ya descubierta, la luz de la luna ya era clara pero no alcanzaba a ver mucho, solamente una figura cuadrada a los márgenes del perímetro, había pequeñas luces alrededor de ella, llegué a la conclusión que eran personas.

Llegó otro sonido.

— ¡Maldita sea! —El pelirrosa se veía realmente herido por el sonido, nunca lo había escuchado maldecir.— ¡Demonios! ¡¿De dónde viene esto?! —.

        El sonido fue tan fuerte que las ventanas temblaron, volví a mirar y veía a los demás chicos entrar al castillo con mucho apresuro.

— Iré a revisar que pasa —Los miré solamente para encontrarme con expresiones de puro dolor.— Ustedes quédense aquí —.

— No, no debes salir es mejor qu-... —Yunho fue interrumpido por un tercer sonido.— ¡Ahg! —.

         Este tercer sonido ya había provocado que ambos sangraran por los oídos. Recordé la escena con el capitán, ese otro vampiro también estaba sangrando de ahí mismo, si, seguramente eran ellos... ¿Pero por qué volvieron?¿Por qué ahora?¿Después de una luna roja? Todo lo que me preocupaba hace unos días se volvía realidad, no quería que les pase nada a los chicos. No tomaron sangre fresca, no están tan fuertes... No quiero que nada los dañe, me tenía que llenar de valor y enfrentarlo.

— ¿No confiabas en mi?—.

— T/N... —.

— Si son los humanos, sé como hablar con ellos —Les sonreí.— Estaré bien, ustedes ya se encargaron de los vampiros y me toca cuidarlos —.

       Sin dejarlos decir nada más salí corriendo hacia la salida lo más rápido que pude, bajando y subiendo escaleras. Cada cierto pasos que daba se escuchaba la campana una y otra vez, también escuchaba quejidos y llantos entre los pasillos, sabía que les dolía.
        Tarde unos minutos pero en la entrada me encontré a Hongjoong y Jongho discutiendo frente a las puertas cerradas

— ¡Hyung no puedes ir a morderlos! —.

— Si, si puedo y me los tragaré completos si no paran —El capitán tomó su frente de manera estresada.— No podemos hacer nada más —.

— ¿Por qué? —Interrumpí la discusión de ambos.— Puedo salir y solucionarlo —.

— ¿Que haces? —Preguntó Jongho al acercarse, yo retrocedí de inmediato, no sabía si la luna roja le seguia haciendo efecto.— No debes estar aquí —.

— Quiero saber que pasa y quiero ayudarlos —Me dirigí a la puerta.— Son humanos, me conocen —.

        Un nuevo campanazo retumbó en las paredes del castillo, haciendo que los dos vampiros frente a mi gritaran del dolor.

— ¡Basta! ¡Los mataré! —.

        Hongjoong se acercó furioso hasta la puertas y las abrió de golpe, dejando ver cómo una gran lámpara iluminaba directamente hasta la entrada. Todos cubrimos nuestra mirada para no quedarnos ciegos. Estuvimos parados un momento intentando ver más allá de la luz pero se escuchó un largo pillido de un megáfono, provocando aún más sufrimiento en los vampiros. Después hablaron.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora