[Este capítulo puede incluir escenas sensibles]
-------------
Narra T/N
Hongjoong había tardado días porque "se le atravesó un inconveniente" pero aun así llego a encontrar a una vieja amiga de él. Ella llegaría en cualquier momento al castillo puesto albque no podía viajar junto con Hong. Raro.
— Entonces necesito medio litro de tu sangre —.
¿Para que quería una bruja mi sangre? No sabía, y Hongjoong tampoco pero me aseguró que esa bruja me lo explicaría en cuanto llegara, pero ninguno sabía en cuanto tiempo iba a llegar.
— ¿No has visto a algún humano el día de hoy? —.
— Hoy... No salí de la habitación, me sentía cansada —.
— ¿Cansada? ¿Te han hecho algo? —.
— N-No, simplemente... No me sentía bien —.
El ahogó una risa.— Te creeré algún día. Ve con Yeosang mañana para que te revise —.
— No creo que sea necesario —.
— No era pregunta, cariño —.
No podía ganarle de ninguna manera. Esa noche ya estaba lo suficientemente estable como para cenar con todos y así fue.
Al día siguiente hice lo ordenado y fui a la habitación de Yeosang, olvidaba lo oscura que podía llegar a ser, ese día apenas y podía ver su cara entre la luz de las velas. De costumbre yo estaba sentada en la camilla mientras él estaba en su escritorio, pero está vez yo tenía ropa normal.
Tal vez el sentimiento de urgencia se había ido pero no podía evitar sentirme nerviosa ahí dentro.— ¿Entonces sentiste...? —.
— Me sentía débil, pero al mismo tiempo con muchas ganas de... Ya sabes —.
— ¿De qué? —.
— De eso —.
— ¿Que es "eso"? —.
— Olvídalo... —.
Yeosang se quedaba pensando mientras veía su libreta, con una de sus manos jugaba con un lápiz y con la otra daba pequeños golpecitos a la mesa.
— ¿Te sentiste así después de que te mordieran? —Preguntó.
— ...Sí —Contesté un tanto avergonzada.
— Ha... —Puso el lápiz en la mesa.— Puede ser que tú parte vampiro no haya soportado el placer y que tú parte humana lo esté buscando. Es común que las humanas sientan la necesidad de buscar la misma sensación —.
— Me han mordido más veces en mi vida, nunca había sentido esto —.
— Nunca te había mordido un vampiro, la sensación es diferente. Supongo que ya conoces la diferencia —Se levantó de su asiento y me miró.— ¿Cuántas veces te han mordido? —.
— No muchas —.
Yeosang puso la mano en su barbilla mientras pensaba.— ¿Y te gustó? —.
— E-Eh... —La pregunta me sacó de sintonía, no le podía contestar como si fuera cualquier cosa.— ¿N-No es una pregunta muy personal? —.
— Supongo que si te gustó. De lo contrario ya me hubieras dicho que no —El rió mientras se acercaba a mi, puso su mano en mi frente.— No eres la única, muchos humanos lo disfrutan —.
— No- es que... —Tomé la muñeca de su mano.— ¿Que haces? —.
— Reviso si tienes temperatura —Entrecerró los ojos un poco.— ¿No tienes dolor de garganta o cabeza? —.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanfictionT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...