Sabía lo que quería hacer, quería tomar mi sangre ahí en frente de todos y no sería la primera vez que lo hiciera. Me negué rotundamente, no lo permitiría frente a él.
— Está bien Hongjoong —Seguí limpiando mi herida evitando el contacto visual con el capitán. Me levanté a lavarla.
— ¿Quieres que te ayude? —Yeosang se acercó a mi lado y puso una mano en mi espalda. Me veía preocupado.
— Está bien Yeosang —Le sonreí y mire hacia los demás, todos miraban de una mirada fea a Yeonjun, demasiado fea.— Fue un accidente, está bien —.
— No nos gusta que termines herida —Seonghwa se dirigió a mi, pero su mirada no se apartaba de mi ex. — Tu deberías tener más cuidado —.
— Fue solo un rasguño... —Yeonjun volteó hacia otro lugar para murmurar.— Ustedes le hacen más daño —.
El pelirrosa se levantó y golpeó un poco la mesa.— Suficiente, quiero que se vaya —.
— Yunho, llévalo su habitación y luego vuelve, necesitamos hablar solos con T/N —Hongjoong dió la orden que el rubio acató de inmediato, acercándose a él.
Rápidamente corri para ponerme entre ambos, miré al alto.— No, yo también me iré, estoy cansada —.
— No, necesitamos hablar contigo —Hongjoong se levantó de su asiento.
Hice que Yeonjun se levantará y lo moví detrás de mi. Pude ver cómo el rubio puso una cara de decepción al instante, pero no se movió nada más.
— Mañana —.
— Hoy —.
— Mañana a primera hora, lo prometo —.
— Déjala ir, igual él se quedará esta noche —San cruzó pero intentó ponerse en mi lugar figurativamente.
— Bien, mañana a primera hora. Llega temprano o iré yo mismo a tu habitación —.
Complacer a Hongjoong siempre fue difícil, si, podía ser divertido, cariñoso y atento pero cuando se enojaba parecía un vampiro totalmente diferente. Me despedí de todos y lleve a Yeonjun de nuevo a la habitación prestada, casi sacándome los cabellos del estrés.
— Pensé que te morderían —.
— Yeonjun —.
— ¿Si? —.
— Que ni se te ocurra salir en la noche, te lo prohíbo. Mucho menos a mi habitación o a alguna cerca, no quiero que te hagas daño —Suspiré nuevamente cansada, ya me estaba comenzando a doler la cabeza.— No eres un niño para que te esté cuidando así —.
— B-Bien —Tímidamente se fue a sentar en la cama.— Perdona, no quise hacerte daño —.
— Está bien, he tenido peores rasguños. Esto no es nada —Me di la vuelta para salir.
— ¿T-Te rasguñan? —.
— No, ellos no. Nunca me hacen nada malo —Me di la vuelta al apoyarme en la puerta, mirándolo a los ojos, él quería mantener su actitud.— Cuando caí de la muralla un hombre lobo rasgó toda mi espalda, Yeosang fue el que se encargó de la herida y ahora está sanada. Llegué empapada de sangre a este lugar —.
— ¿Pero por qué te cuidan tanto? Ellos siempre están sedientos de sangre, son vampiros —Se levantó de nuevo y se acercó unos cuantos pasos.
— Al principio... Bueno, Hongjoong fue el primero que me encontró y siempre supo que no era una humana normal entonces me dejó quedarme hasta que me recuperara de mi herida. Ahora me cuidan porque me quieren —.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...