— Quiero tu cabello de paga ¿Puedes darme eso? Solo un mechón —.
— ¿Para que lo necesita? —.
— Solo dámelo —.
La bruja me encontró sola en la habitación una vez en la madrugada, bueno, no me encontró del todo... tocó tan fuerte que me despertó. Yo estaba apenas agarrado conciencia cuando ella me dijo eso, tallé mis ojos y le miré desconcertada.
— Es muy tarde para esto... —Miré a mi alrededor intentando encontrar alguno de los chicos, pero todo estaba en oscuridad y solo.— ¿No puede esperar hasta mañana? —.
— Solo toma las tijeras y córtate el cabello, no es tan dificil —Sin permiso alguno entró en la habitación, buscando lo que había dicho.
— No tienes permiso de entrar —Me fui tras de ella.
— Ya entre, que importa —Me miró un tanto divertida mientras revisaba cajones.— No tienes muchas cosas para ser la favorita... —.
Me puse entre ella y los cajones para después apartarla.— Yo lo buscaré —.
— ¿Tienes algo que no debería de ver? —.
— Simplemente sé dónde están las cosas —Abrí un cajón para sacar las tijeras, tomé un pequeño mechon de la parte trasera de mi cabello y lo corté sin pensarlo. Tal vez quedaría feo pero solo quería dormir.
— Vaya... No pensé que de verdad lo fueras a hacer —Sonrió al tomar el mechón.
— Si eso quieres de pago... —Guardé las tijeras y la miré.— ¿Algo más? —
— ¿Te gusta vivir aquí? —.
— No tengo energías para conversar —.
— Claro, después de una buena tarde me imagino que debes de estar cansada —Soltó una risa.— No los desaproveches, son buenos en la cama —.
— ¿Ya se va? —Me fui acercando a la puerta, no quería escuchar nada más.— No es algo que a usted le importe de todas maneras —.
— Si estuviera en tu lugar ya lo hubiera hecho —Me sonrió mientras salía de la habitación, puso su mano en el marco de la puerta.— Eres realmente afortunada —.
— Si no necesita algo más de puede ir ¿Verdad? Estoy esperando a que lo haga —.
— No te pongas a la defensiva, cariño—Tomó mi mentón, yo rodeé mis ojos y aparté su mano de mi.— Ah... Pero si lo hubiera hecho alguno de ellos ya te hubieras exitado —.
— Buenas noches —Intenté cerrar la puerta pero fue parada por ella.
— Cuidado por cómo me tratas —.
— Son las malditas cuatro de la mañana, solo quiero dormir —.
— Esa boquita... ¿Así los besas? —Se rió de mi.
Solté un suspiro corto y cansado— Si, ¿Hay algún problema con eso? Aseguras que son realmente buenos en todo eso pero ni se te acercan. Yo sé cómo disfrutarlos... —La miré de pies a cabeza, enfocándome en sus ojos.— No necesito acostarme con ellos para quererlos —.
— Sé lo que me insinuas... —.
— Um... Es tarde para estar discutiendo —Una voz desconocida a ambas se escuchó, era Yunho acercándose a ambas.— Seulgi le pido que vuelva a su habitación —.
— El principe al rescate —Ella bufó y se alejó de ambos.— Está bien, ya me iré —.
— Estaré esperando a que lo haga —Él la miró fijamente hasta que ella desapareció en la noche.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...