[Este capítulo puede incluir escenas sensibles]
Narra Seonghwa
Esos vampiros nunca dejaban de causar problemas. Hongjoong y yo volvimos de tomar cosas para T/N y nos quedamos mirándolos para ver si se les ocurría acercarse, al parecer si y tuvimos que intervenir.
— ¿Y a ustedes que debería importarles? —Hongjoong se les acercó.— Es NUESTRO castillo y ella vive aquí —.
— Puede que esté en su castillo, pero si no la están usando, podríamos aprovecharla más que ustedes —Tanto él como Hongjoong quedaron cara a cara.— ¿O es que los vampiritos están enamorados? —.
— Mingi, lleva a T/N a su habitación —.
Le di la orden a Mingi pero antes de que se fuera se le atravesaron otros vampiros, pronto estábamos rodeados por cinco de ellos y era probable que otros ya estaban dentro del castillo ocupando a los demás chicos.
— Debí dormir temprano... —Dijo T/N en voz baja.
— Hongjoong, si nos la das prometemos no volver a molestar —Bangchan, el vampiro que estaba molestando a Hongjoong, sonrió.— Ustedes pueden conseguir muchas otras humanas —.
Hongjoong ahogó una risa y se puso derecho para que el único centímetro de diferencia que tenían se notara.— Ustedes igual, no sé por qué la quieren a ella, pueden conseguir a cualquier otra mujer —.
— Tu y yo sabemos porque la queremos a ella —.
Me le acerqué a Mingi y los puse detrás de mi, no dejaría que nadie tocara a T/N.
— ¿Trato? —.
— No —.
— Entonces será del modo difícil —Él fue el primero en lanzar un golpe, Hongjoong los esquivaba y se defendía.
Mientras tanto, nosotros teníamos que lidiar con otros 4 vampiros. Para nuestra suerte no eran los más fuertes de su grupo y ya nos hemos enfrentado con ellos antes. Mingi apegó a T/N a su cuerpo, ella se quejó un poco pero era más importante mantenerla a salvo.
El plan era llevar a T/N a un lugar más seguro pero tendríamos que pasar entre ellos.— ¿Creen que por tener una humana especial ustedes también son especiales? —Preguntó Lee Know.
— Pues tenemos más que ustedes, sino mira en dónde estás parado —Decidí empujarlo para abrirle el paso a Mingi. Uno de los otros comenzó a atacarme por detrás.
Recibía y daba golpes pero mucho los esquivaba, los quería distraer para que Mingi pudiera pasar dentro pero no podía él solo.
Acerqué a los vampiros lo suficiente cerca del barandal para poder empujarlos por este, me daría un poco de tiempo para escapar. Me dirigí con Mingi y cargué a T/N dejando que él peleara con los demás vampiros, ya que eso es lo que le sale bien. Mientras él peleaba aproveché para entrar al castillo, inmediatamente empecé a correr para poner a T/N en un lugar seguro.— Seonghwa puedes bajarme —.
— No puedo, no quiero ponerte en riesgo, es mejor que te escondas —.
— Sé cómo protegerme, entrené para esto —.
— T/N sigues lastimada y ellos son muy fuertes —.
— ¡Allá están! —Los mismos cuatro vampiros venían tras nosotros y con Mingi detrás de ellos.— ¡Park Seonghwa no podrás escapar! —.
Di la vuelta por un pasillo, ellos tampoco saben cómo funciona el castillo por lo que sería fácil perderlos. Tomé mil vueltas hasta ya no escucharlos y llegar al cuarto de T/N, de suerte no había nadie cerca, entramos y la bajé.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...