Final "Yeosang"

1K 79 19
                                    

— Lo que siento es claro, no quiero problemas por lo que estuve pensando y elijo...

        Todos estaban ansiosos y un tanto confundidos, no sabían lo que T/N diría y tampoco se esperaban una confesión importante. Simplemente todos la miraban con curiosidad.

— A Yeosang —Los ojos de ella se dirigieron al recién mencionado.

— ¿Yo? —Preguntó ingenuo.— ¿De qué? —.

— Te elijo para hacer el pacto en la próxima luna roja —.

— Ah... ¿Hacer el pacto contigo? ¿Tu y yo? —.

— Si, Yeosang —

— ¡¿Yo?! —Esa expresión ya era de asombro, por fin entendió lo que quería decir— ¿Yo contigo para la luna roja? —.

— Si, solo tu y yo para la luna roja —T/N se acercó hacia el en cuanto se levantó emocionado.

— Vamos Yeosangie, abrazala —San está riéndose de la actitud de su amigo.

       La sonrisa de Yeosang podía iluminar toda la habitación, sus ojitos estaban brillando y parecía realmente emocionado y contento debido a la noticia. Abrazó a T/N todo lo que pudo, muy feliz de que lo haya elegido.

       Yeosang nunca había estado en una relación, ni con humanos, ni con vampiros, ni con alguna otra criatura. Era nuevo en saber hacer lo correcto en la relación pero no lo hacía tan difícil, solamente tenía que trabajar en sus distracciones, pero en si, siempre entendía las necesidades y sentimientos de T/N, bueno, casi siempre.

         Entender el cuerpo humano nunca fue una dificultad para él, sabía lo que les hacía daño y lo que no, lo que los mataba y lo que los hacía vivir. Pero entender sus sentimientos fue algo un tanto dificil.

— ¿Estás llorando? —Cuando Yeosang entró a la habitación se sorprendió al ver a su querida lagrimeando en silencio.— ¿Estás bien? —.

— Ah, s-si. No tengo nada —Ella limpió sus ojos y le sonrió.

Yeosang se quedó callado un momento, pensando en que podía hacer. Dijo que no tenía nada pero si estaba llorando era por algo.— ¿Estás segura? Puedo escucharte —Aunque no era muy bueno con las palabras, se esforzaba.

— ¿No te enojarás? —.

— No suelo enojarme —Yeosang la miró con una sonrisa y se sentó a su lado. — Dime —.

— Solo que... Hace casi un año que somos novios y pues cuando te doy sangre tu siempre te pones cariñoso después de eso pero nunca pasa a más, siempre... Parece que me tocarás pero nunca lo haces y siempre me dejas deseando más ¿No te atraigo lo suficiente? —.

         La cara de Yeosang se tornó rosada. Era un tema que no solía tocar mucho con ella, él simplemente daba abrazos y besos pero como dice ella nunca pasaba a más y era porque tenía miedo. ¿Y si a ella no le gustaba como lo hacía? No tenía absolutamente nada de experiencia y tenía miedo de hacerle daño.

— ¿O estás esperando al pacto? —Esa pregunta hizo que Yeosang volviera a su mente.

— Yo... Amo tu cuerpo, te amo a ti —Tomó un suspiro y mantuvo contacto visual.— Pero no sabía que tú querías eso, yo intento contenerme cada vez que tomo de tu sangre. Es difícil, por eso me quedo sin moverme unos minutos —.

— Pero por supuesto que lo quiero... Por eso te acarició y te digo cosas bonitas ¿Qué te hace pensar que no? —.

— No lo sé —.

— Es que... Cada vez que me siento en tus piernas e intentó iniciar algo siempre te pones nervioso y me alejas, cuando tomo la iniciativa siempre lo paras pero yo quiero más, yo quiero besarte y... —Volteó a ver a Yeosang el cual se encontraba un tanto desconcertado por sus palabras.— No importa —Se levantó y se dirigió a la puerta, pensando en que tal vez no tomó la mejor decisión.— Pensé que querías que fuera tuya —.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora