Narra Mingi
— ¿Entonces siempre cuidas en la noche? ¿Por qué lo haces tu? ¿Por qué no elijen a alguien más? —Ese chico no dejaba de hacerme preguntas durante la cena, ya estaba totalmente cansado.— ¿Por-... —.
— Quiero cambiar de lugar —Miré a Hongjoong el cual solo rió.
— ¿Puedes cenar en paz? —T/N fue mi salvación.— Hablar con Mingi es divertido pero cuestionarlo como si fueras un periodista cansa mucho —.
— Pensé que me dejarías hacer mi misión —.
— Pero para todo hay un tiempo, Yeonjun —.
Desde que comenzó a sentir más confianza, el chico se volvió pesado y podía notar como le afectaba a T/N. Se le dificultaba dormir pues a veces la veía observando las estrellas por la noche, ella no sabía pero la seguía viendo todas las madrugadas.
— Perdón —Él se disculpó y siguió con su cena.
— Siempre te disculpas pero nunca piensas antes de decir algo —Ella suspiró y levantó su propio plato para limpiarlo.— Eres como cuidar a un niño... —.
— Mira el lado bueno, serías buena madre —Comentó Jongho de forma burlona, todos reímos.
— Pero T/N no puede tener hijos —Comenta el chico.
El silencio inundó el lugar.
— ¿Crees que no lo sabemos ya? —Wooyoung dijo en modo de desafío.— La conocemos tan bien como tú, ya no te hagas el sabelotodo —.
— Ah si, olvido que ustedes la besan —.
T/N terminó de limpiar su plato abruptamente y salió del lugar sin ni siquiera despedirse o dar buenas noches.
— Hacemos más que besarla, muchacho. Pero supongo que nadie te besa a ti —Hongjoong se levantó de su asiento y se dirigió al chico.— Comienzo a pensar que tus celos no son porque T/N está con nosotros, sino que tú quieres lo que T/N recibe —Lo tomó del mentón y lo miró fijamente a los ojos.— Si sigues obsesionado con tu ex pareja eso explica porque nadie se te acerca, también eso explicaría por qué estás tan celoso de T/N. Porque ella disfruta cosas que tú no ¿Verdad? —.
— N-No. Yo no quiero esto —Él se alejó quitando el agarre de Hongjoong.
— Entonces cierra la boca y deja de incomodarla. Ya lo habíamos hablado —.
— Perdón... —.
— Eso, Hongjoong poniendo a todos en su lugar —Comenta San mientras se recarga en la silla, nota la mirada del capitán en él y mejor se levanta.— Tengo que ordenar mi habitación —.
Cada uno fue dando escusas pero yo no tenía ninguna escusa, me tocaba llevarlo a su cama. Cuando terminó de comer, él y yo caminábamos por los pasillos.
— ¿Duermes cómodo? —Le pregunté para romper la incomodidad.
— Solo con miedo de que aparezca un vampiro y me muerda —.
— Normal entonces —Lo miré.— Pero si dijimos que no tomaremos tu sangre, no lo haremos. Podremos ser vampiro pero somos vampiros de palabra —.
— ¿Ustedes toman sangre muy seguido? —.
— Todos los días tomamos sangre de animales pero como tres veces a la semana tomamos de humano —.
— ¿Solo toman sangre de T/N? —.
— Es la única más cercana a humano aquí. Ustedes encarcelaron al resto de los humanos... —.
— Si dejo que ustedes tomen mi sangre... ¿Me puedo quedar? —Volteó a verme poniendo ambas manos en sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
Fiksi PenggemarT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...