[Este capítulo puede incluir escenas sensibles]
-------------
Narra T/N
Cada momento me ponía peor ¿Por qué mi deseo hacia ellos aumentaba? ¿Por qué lo pude soportar una semana pero ahora se me complica demasiado? Sea lo que fuera no quería que se terminara, quería estar a lado de los chicos ¿Me había enfermado? ¿De verdad quiero descubrir quien me gusta? ¿Estoy enloqueciendo? No solo era mentalmente, se volvía físico.
Para ese punto solamente había recibido los besos de dos vampiros, besos que nunca olvidaría pues fueron apasionados. Besos y caricias que al recordar me volvían loca, al igual que las mordidas. Poco a poco perdía mi mente pero debía mantenerme cuerda y solucionar este problema, no podía estar tan urgida. Mi temperatura estaba aumentando, mis piernas y brazos se sentían débiles y tenía un dolor de cabeza inimaginable, quería cariño, quería caricias... O tal vez quería darlas.No había salido en todo el día, ya se acercaba mediodía pero no quería encontrarme con ninguno de los chicos, no hasta que me calmara. Tomé un baño frío en la mañana, esperando a que me ayudara a relajarme pero poco fue la ayuda. Decidí acostarme y cubrirme con las sábanas, necesitaba sentir algo suave en mi piel y eso fue lo mejor que pude encontrar. Había estado así por horas, miraba por las ventanas intentando distraerme con los pájaros que pasaban o cualquier cosa que pasara fuera, no sé, solo quería dejar de pensar en este sentimiento de falta de afecto.
Ya era un poco pasado a medio día y unos golpes llegaron a la puerta— ¿T/N estás ahí? —Yunho era el que estaba tras la puerta.
No quería contestar, pero sabía que si no lo hacía iba a entrar a la fuerza, a duras penas me levanté y me arrastré a la puerta, la abrí un poco para ver a un Yunho sonriente con un plato de comida en sus manos.
— Buenas tardes, dormilona —.
— Estaba despierta —.
— Ah, pensé que no, no te vi en el desayuno, Wooyoung te estuvo esperando pero no apareciste. Pensé que habías tomado la mañana con Seonghwa —.
— A Seonghwa no lo he visto desde ayer —.
— Bueno, te traje la comida —Se acercó a la puerta, yo me alejé un poco.— ¿Puedo pasar? —.
Dudosa, lo dejé entrar y puso el plato en una pequeña mesita frente a la cama, él acomodó un sillón frente a esto, yo tomé asiento en la cama cubriéndome las piernas con las mantas.
— ¿Te sientes bien, T/N? —Yunho se apoyó en sus piernas.
— Si ¿Por qué? —Empecé a comer intentando cubrir mis necesidades.
— Estás un poco... Cortante —.
— Ah... Perdón es que... No me siento tan bien —Le sonreí un poco para ocultar mi nerviosismo.— No te preocupes Yuyu —.
— Puedo preocuparme ¿Necesitas algo? ¿Quieres que traiga medicina? —Se levantó de su asiento y me miró. Ver su grande cuerpo a mi me ponía demasiado nerviosa, no quería mirarle a los ojos ¿Cómo puede ser que una simple presencia me ponga así? Yo sola me delaté, probablemente supo lo que estaba pensando.— Ah... Ya veo lo que pasa —.
Me di un golpe en la cara de lo avergonzada.— Lo siento Yunho... —Suspire intentando dejar salir mis emociones, lo cual fue en vano.— No... no sé cómo tratar lo que siento ahora —.
— No tienes por qué discúlpate, T/N, está bien —Él se sentó a lado de mi, yo me recorrí un poco para evitar contacto, no lo soportaría.— ¿Que es lo que sientes? Tal vez te pueda ayudar —.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...