Narra T/N
Esperé unos minutos hasta no escuchar ningún paso de San. Una vez que solo había silencio rápidamente me volví a cambiar de ropa, dolió un poco al sentir la tela rozar por mi cuerpo pero no le di mucha importancia.
Cuando terminé de cambiarme me asomé por la puerta, todo estaba oscuro."Claro, San había dicho que tapó las cortinas por Yeosang"
Me asomé entre las cortinas para intentar encontrar el sol, pude calcular que eran como las tres de la tarde. Caminaba casi ciegamente entre el pasillo para intentar encontrar la habitación de Yunho, lamentablemente con él me sentía más segura y necesitaba su ayuda para escapar. Sabía que no lo iba a hacer, pero tal vez si me veía en una mejor condición me dejaría ir.
Estaba al final del pasillo, repentinamente no recordé a dónde me dijo que fuera."¿Era la segunda habitación a la izquierda o derecha?"
Siendo sincera, no sabía ni por cuánto tiempo estuve en esa habitación, solo recordaba el dolor que sentía y las cosas que sucedieron.
"El que no arriesga, no gana"
Me fui al lado derecho y estaba lleno de puertas por ambos lados del pasillo ¿A dónde me tenía que ir? Había una puerta grande que estaba medio abierta, tal vez era ahí, tal vez Yunho la dejó abierta para mí. Me acerqué y por el espacio entre la puerta y la pared ví una figura alta, seguramente era él.
— ¿Yunho? — Dije mientras abría la puerta y entraba lentamente.
Pronto ví que no era él, la figura volteó y dejó ver su rostro, tenía cabello de un color cenizo y sus ojos eran más pequeños, sin embargo podía sentir como su mirada se enterraba en mi. Tenía unos labios muy carnosos y era casi igual de alto que Yunho, prontamente me intimidó la complexión de su cuerpo pues también era algo musculado ¿Por qué todos tienen que ser así?.
— Perdón —.
— ¿Um...? —.
Antes de que pudiera decirme algo cerré la puerta y comencé a caminar apresuradamente a lo largo del pasillo, no quería lidiar con otro vampiro pero para mí suerte, el pasillo terminaba muy pronto. Tenía que volver antes de que me alcanzará, me armé de valor para volver por la misma dirección pero en cuanto me di la vuelta ahí estaba él frente a mi.
— ¿Me permites saber quién eres? —Casi no podía observar sus gestos debido a la oscuridad, pero su voz grave y rasposa me dijo todo, seguramente era malo.
— Nadie importante —Traté de caminar a un lado pero él lo impidió con su cuerpo.— Con tu permiso —Intenté hacer lo mismo por el otro lado pero de igual forma él imitó sus acciones.
— Que yo sepa solo hay hombres en este castillo —Se agachó a mi altura con las manos en sus bolsillos.— ¿Quien eres? —.
— Llegué la noche anterior porque me atacaron unos hombres lobos —No quería provocarlo, por lo que le dije la verdad sin pensarlo.
— ¡Ah! ¡¿Tu eras la humana?! Verdaderamente pensé que te habías muerto —A duras penas pude ver cómo expresión cambió de una intimidante a una se asombro.— ¿Cómo es que sigues viva? Ah... no sé porque pregunto eso sí sé que Hongjoong te ayudó —.
— ¿Cómo sabes eso? —.
— Oh si —Sacó una de sus manos del bolsillo y levantó manga, dejando ver su brazo con una gran mordida parecía estar cubierto con el líquido azul que me había puesto Yeosang.— Eliminé a ese lobo en cuanto rasguñó las puertas del castillo, después lo iba a hacer contigo pero Hongjoong me dijo que no lo hiciera —.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
أدب الهواةT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...