No tardaron más de veinte minutos en salir, ella abrió las puertas y me sonrió un poco. Se me acercó y extendió la mano, le di el libro y lo abrió para leer algo. Tras de ella salió el chico con los ojos un tanto llorosos. No sabía que le había dicho pero estaba mucho más serio.
— "No me necesitas y estarás mejor sin mi. No te metas más en mi vida porque solamente me haces daño" —Cerró el libro y lo miro.— Si vienes por una misión, sigue en eso y no dejes que tus sentimientos te controlen —Se fué caminando dejando al pobre chico parado en el marco de la puerta, viéndola irse una vez más.
— Auch —Me acerqué al chico y le di unas cuantas palmadas.— Ya la superarás —.
— Ustedes nunca lo entenderían —.
— Nuestros seres más amados mueren. Es aún más doloroso... Sigamos con el tour —.
Narra San
Ya han pasado dos días desde que el chico está aquí, casi no habla y a T/N le gusta ignorarlo muy seguido. Él a veces se nos perdía estando en una habitación pues se ponía a "grabar" cosas.
Una vez lo perdí en los pasillos, casi lo maga Hongjoong.— ¿Dónde estabas? —Le pregunté cuando lo encontré mirando entre habitaciones.
— Yo... Estaba revisando está habitación pero no es la misma de hace una hora.
— Las habitaciones nunca serán las mismas —Lo tomé del hombro para seguir caminando a su habitación.— Eres demasiado curioso —.
— Es mi misión —.
— ¿Has descubierto algo que les pueda ayudar a los humanos? —.
— Muchas cosas —Me miró serio.— Bueno, son desventajas —
— ¿Por qué lo dices? —.
— Porque parecen ser más inmortales, más con T/N dándoles su sangre —Llegamos a su habitación pero Seonghwa estaba dentro.— ¿Qué hace aquí? —.
— Limpiando, salgan de aquí. No me gusta que me molesten cuando limpio —.
— Pero se supone que-.... —.
Interrumpí al chico y lo saqué de ahí.— Suerte Hwa —Después cerré la puerta y me dirigí a la habitación de T/N.— Nunca hay que molestar a Seonghwa cuando limpia —.
— ¿Y por qué vamos con T/N? —.
— A visitarla, ya no tengo nada que hacer contigo —Toqué la puerta varias veces.
— Gracias...
— Adelante —Contestó T/N del otro lado de la puerta, pasamos y me sonrió. Pero a él no.— ¿Que pasa? —Ella estaba recostada en su cama leyendo boca arriba, sus pies colgaban de esta y en esta ocasión llevaba un vestido púrpura. Simplemente se veía bella.
— Nada, Seonghwa limpia la habitación del chico y quise venir a verte —Le sonreí de vuelta al sentarme en la orilla de la cama.— ¿Que lees? —.
— Yunho me trajo nuevos libros, este es de la saga de Los Juegos Del Hambre —.
— ¿Juegan por comida? —.
— Matan para sobrevivir —.
— Que sádico —.
— Eso de que... Yunho te trajo esos libros nuevos... —El chico se sentó a la orilla del sofá que está frente a la cama.— ¿A qué te refieres? —.
Ella me miró y yo la miré a ella. No sabíamos si era correcto decirle que entramos a la ciudad a robarnos unas cuantas cosas.— Se refiere a que a veces asaltamos a camiones de basura que salen de la ciudad y de ahí tomamos ropa y otras cosas —Contesté esperando a que no lo sobrepensara.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...