Capítulo 3 "Yunho"

1.9K 150 49
                                    

Narra T/N

         Los ojos de Seonghwa brillaban demasiado, y poco a poco se estaba acercando a mi, sentía que me estaba obligando a comerme la carne cruda. Tanto él como Hongjoong me aterrorizan, en un momento pueden estar normales y al otro pueden ser realmente malvados.
          No aguanté más tiempo y lo empujé para salir corriendo, inmediatamente me dirigí a la salida pero al dar la vuelta por el arco que me llevaba al pasillo principal pero choqué con un gran cuerpo.

— ¡Uh! Ten cuidado —.

         Miré hacía arriba y había un hombre con cabello dorado y ojos oscuros que estaban mirando hacia mi altura, me tomó de los hombros y me observó detenidamente.

— ¿Una humana? —Yunho miró a su alrededor, pronto vió a Seonghwa salir de la cocina— ¿Es tuya? —.

"¿Por qué siempre hablan de mi como si fuera un objeto?" Empecé a moverme para salirme de sus grandes manos.

— Perdón ¿Cuál es tu nombre? —.

Lo miré extrañada— T/N —.

— Gracias —Devolvió su mirada al pelirrosa muy confundido, pronto pudo notar que los ojos de Seonghwa estaban brillando y preguntó más calmado.—¿Seongwha que hace T/N aquí? —.

— Casi se la comen los lobos, Hongjoong dijo que se quedará porque... —Después de eso Seonghwa le dió una mirada diferente con los ojos, por lo que el vampiro de cabello dorado inmediatamente entendió.— Estaba haciendo que comiera, pero no quiere comer —.

— ¿Qué le quieres dar de comer? —Miró hacia a mi y me regaló una pequeña sonrisa, me dió la vuelta y me acercó de nuevo a la cocina.

         Es la primera sonrisa que no me da miedo, pero al mismo tiempo eso mismo me daba más miedo ¿Un vampiro siendo amable? Claro, Hongjoong me ayudó a curarme pero después de eso me trató mal. Al final todos buscarán lo mismo.

— Le dije que se hiciera la única carne comestible para humanos de ahí, pero dice que tiene mucha sangre —Seonghwa se recargó en el marco del arco cruzando sus brazos, podía sentir su mirada pesada sobre mi.

— Le haré algo, puedes ir a seguir durmiendo, Seonghwa —.

— Eres demasiado bueno como para dejarte solo con ella, Yunho. No puedo descansar ahora —.

— Hwa, si Hongjoong pidió que se quedara, eso pasará ¿Cuando le he desobedecido? —Yunho borró su sonrisa y lo miró seriamente tratando de convencerlo.

Seongwha soltó otro suspiro agotado y rodeo sus ojos, miró hacia mi una última vez y después a Yunho— Bien, pero volveré en unas horas, si no está contigo o con alguno de los chicos, Hongjoong se enojará conmigo —Después de decirle eso se fue rápidamente mientras soltaba algunos pucheros.

— Así es Seonghwa cuando no duerme lo suficientemente, además, no consiguió sangre humana el día de ayer —Me dijo mientras se acercaba al refrigerador, después se dió cuenta de tus palabras.— ¡Digo! No quise decir eso, solamente no durmió bien —.

— Ajá —Yo estaba realmente extrañada por su actitud, no sé estaba comportando como los otros dos, fui retrocediendo hasta el marco de la puerta para poder escapar más fácil.

         Ya van tres vampiros que me encontraba y dos parecían locos, nunca había estado ante la presencia de tantos, nunca había conversado con tantos, nunca quise estar con tantos.
         Estaba viendo cómo Yunho sacaba pan y algunas frutas del refrigerador que a parte de eso estaba lleno de bolsas de sangre. Me miraba de reojo para asegurarse de que no me fuera.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora