— Lo que siento es claro, no quiero problemas por lo que estuve pensando y elijo...
Todos le estaban prestando atención a todas sus palabras, iba a decir algo importante y no querían que de les escapara ningún detalle. Por lo que todos los ojos estaban bien enfocados en ella antes de dar la noticia que muchos habían estado esperando.
— A Mingi para que haga el pacto conmigo —.
La cara del mencionado inmediatamente se iluminó, levantó tanto las cejas que sus pequeños ojos ya parecían estar grandes, se levantó de inmediato con una sonrisa bien marcada en su rostro, y llendo corriendo con T/N.
— ¡Si! —Pronto comenzó a dar brincos de pura alegría.— ¡Soy yo! —.
— ¡Si, eres tú! —T/N comenzó a saltar con el, la felicidad se le contagió.— ¿Por qué saltas? —.
— Por qué estoy feliz, que más —Mingi paró los abrazos para darle un tierno abrazarla y darle un muy tierno beso en la mejilla, sus ojos ya habían desaparecido en la sonrisa— Les gané a todos —Susurró para ella.
— Mingi no digas eso —.
— ¿Que te dijo? ¿Ya te propuso acostarse contigo? —Preguntó Wooyoung burlándose.
Sin duda lo hubiera hecho si no estuviera frente a todos. La deseaba con todo su ser inocente.
Si, porque a pesar de que Mingi es un rallito de sol, sigue siendo un vampiro, un vampiro que desea con todo su ser a la chica que mantiene en sus brazos. Se tenía que esforzar por ella ahora.
T/N solo había tenido un novio, y ese novio era humano. Estar con Mingi era algo totalmente diferente, el tenía las necesidades mucho más arraigadas, el deseo más ardiente y las ganas de tenerla a lado de él todo el tiempo. Nunca se imaginó que fuera posesivo, pero conforme más pasaba el tiempo incrementaba la pasión de el, no dejando que la tocaran mucho o hablaran de ella demasiado tiempo, Mingi ya sentía que T/N le pertenecía y lo tenía que dejar saber, pero ella comenzaba a sentirse asfixiada.
— Tengo sueño Mingi —Ella estuvo a punto de cerrar la puerta, pero él la paró.— Song Mingi —.
— Solo quiero hablar contigo, hablar de tu día —.
— Si hubieras venido a la hora que te cité lo contaría con mucho gusto, pero es de madrugada y si no me duermo voy a amanecer con ojeras —.
— ¿Y? Nos hemos quedado despiertos más tiempo —Él le sonrió maliciosamente mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta tras el.
— Si pero no haré lo que tú quieras —T/N frunció el seño, cruzó los brazos y se dió la vuelta totalmente enojada.— Yo dormiré, si quieres hablar solo adelante —.
— Mi pequeña no digas eso... —Él la tomó del hombro pero solamente recibió un manotazo de T/N. Ella se alejó hasta llegar a la cama y quedó totalmente cubierta con las sábanas
— Buenas noches Mingi —.
— Perdón ¿Está bien? Se que debí venir antes. Sé que estás enojada por lo que pasó en la mañana —Él se sentó en la cama, pasando un brazo sobre ella y apoyándose para alcanzar a ver su pequeño y rojizo rostro entre las sábanas. Parecía un pequeño burrito.— Intento controlarme de verdad, pero cuando te tocan siento que no deberían y me desespero... —.
— Si, si sigo enojada —T/N lo miró desde ahí.— Tienes que controlar eso, si no esto no va a funcionar —.
Por primera vez el vampiro sintió algo en su corazón destruirse en pequeños pedacitos.— ¿N-No funcionará? Amor... —.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...