— Puedo ser bueno para T/N a como ustedes lo son —Hongjoong soltó a Wooyoung una vez terminó de morderlo.— Que también se demuestre en tus acciones, Hong —San se acercó hacia Wooyoung para consolarlo, el pelinegro estaba dejando salir algunas lágrimas.— ¿Estás bien? —.
— A ese masoquista le exitó, no le dolió —.
— Ya basta —El mismo consolante se levantó y se paró derecho para intimidar a Hongjoong.
— ¿O qué? —.
San ya se iba a tirar encima pero me levanté para separarlos antes de que pudieran hacer algo. Los tomé del cuello de la camisa y los separé. Jongho también se levantó para volver a sentar a San a lado de Wooyoung, se quedó a mi lado después.
— Ya no peleen, Hyungs. Al final T/N será la que elija si es que quiere hacerlo. Así parecen animales —.
Él menor ni se inmutó en cuanto las miradas se posaron en él.
Narra T/N
No podía dormir, las preocupaciones seguían en mi cabeza. Vi la hora, dos treinta de la mañana. Me senté en la cama y estuve unos cuantos minutos contemplando el piso, pero simplemente esos pensamientos no se iban. Tomé una bata y decidí buscar a algún chico, tal vez podía conversar con ellos para pasar la noche hasta dormirme. Pero ninguno estaba en su habitación.
"Tal vez salieron..."
No tenía de otra más que pasarla sola, por lo que dirigí por un libro a la sala principal, mientras más me acercaba oía las voces de los chicos. Se escuchaban molestos, cómo si estuvieran peleando. Decidí escuchar que pasaba fuera de la puerta. Peleaban por saber quién era el mejor para mí, cómo si ellos pudieran elegir.
— Ninguno es mejor que el otro —Escuché la voz de Seonghwa.— Ya depende de que haga cada quien para agradarle —.
— Ese es el problema —.
Ya no quería que siguieran discutiendo, me molestaba la forma en la que todos querían tenerme para ellos mismos. No sé en qué momento llegué a agradarles a todos pero no pensé que fuera tan grave.
Abrí la puerta lentamente, para encontrarme con los ojos de todos puestos en mi fijamente. Caminé unos cuantos pasos hasta llegar con ellos, los ojos de todos brillaban. Tomaron asiento en cuanto me acerqué."Parecen tontos".
— ¿Que haces despierta? —Mingi fue el primero en preguntar.
— No podía dormir y vine por un libro porque ninguno estaba en su habitación, supuse que habían salido... —.
— ¿Qué tanto escuchaste? —Preguntó Hongjoong que se dispuso a tomar asiento.
— No mucho —Caminé alrededor.— Bueno, escuché lo suficiente —.
Miré con detalles la expresiones de cada uno, la que más llamó mi atención fue la de Wooyoung, tenía unas pequeñas lágrimas en sus ojos y estaba siendo consolado por San. En otro sillón estaba Seonghwa, era el más preocupado y al contrario estaba Jongho totalmente despreocupado. Yunho intentó darme una sonrisa pero estaba nervioso. Estoy segura que Yeosang apenas y sabía lo que estaba pasando. Por último, Hongjoong me estaba sonriendo de la misma forma a la que lo hizo el primer día que lo conocí, veía sangre en su boca.
Fui hacia Wooyoung y me senté a su lado, los ojos de todos me siguieron.— Sé por qué discutían. No quiero volver a escucharlos discutir por eso —.
Ninguno me respondió, tomé la mano del pelinegro y comencé a acariciarla.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...