Capitulo 7 "Wooyoung"

1.7K 155 74
                                    

Narra T/N

"¿Escaparía?"

          Siempre es difícil saber que pasa en la mente de los vampiros. Parecen ser buenos hasta que me recuerdan que son vampiros de una u otra forma. No me puedo tomar un respiro.

— ¡Mangi! —Pronto la puerta de la sala fue azotada por otro vampiro, nos sacó un susto.

— ¡Ah! —Gritó Mingi.

— Tengo un problema, estaba arreglando el suministro de sangre humana y perdí una bolsa —Parecía no notar que estaba ahí, simplemente se dirigió a con Mingi.— Tu fuiste el último que me ayudó a acomodar las cosas —.

— Creo que deberías cuidar tus palabras un poco —Dijo mientras me miraba de re-ojo.

— ¿Por qué? —Olfateó un poco y quedó perplejo, susurró.— No me digas que Hongjoong está aquí —.

— No, por tu fortuna —.

— Ah ¿Entonces? —Volteó hacia mi y quedó sorprendido— ¿Y ella? —.

— Es la humana de la que te conté en la noche —.

— ¡Ahh! —Se me acerco y saludó mi mano con mucha energía.— Mucho gusto humana, soy Wooyoung ¿No tendrás sangre que te sobre? —.

— ¿Que? —La miré demasiado extrañada.

— Wooyoung —Mingi le dió un zape.— Así no se piden las cosas —.

— ¡Auch! —Wooyoung volteó hacia el alto.— ¿Entonces como?

— Tienes que decir "por favor" —.

— Ah cierto cierto —Miró hacia mi de nuevo.— ¿No tendrás sangre que te sobre, por favor? —.

— No —.

          El vampiro extrovertido también tenía el cabello negro y ojos igual a este, su cara también tenía angulos rectos. Se veía realmente apuesto, aunque tenía ropa algo reveladora. Su cuerpo se veía musculado pero no era como el de Yeosang o San, era un poco más delgado.

— ¿Cómo que no? Te veo con mucho color —.

— No te daré mi sangre así de gratis —.

— Bueno entonces te lo intercambio, tengo una linda cama, un bonito cuarto y muchas ganas de co-... —

Wooyoung fue víctima de otro zape.— ¡No le digas eso! No puedes ir con cualquier humana a decirle de te cambie sangre por un deseo tuyo —.

— ¿Pues yo como sé? Yo solo tomo la sangre y ya —.

— Wooyoung, de seguro deje la bolsa de sangre en mi cuarto por error, iré a revisar —Mingi pasó su mano entre el cabello.— No le hagas nada —.

— No le haré nada —Dijo al sentarse a mi lado.

— Te observo —Mingi hizo una seña con sus dedos.

         En poco tiempo él se fue por las mismas escaleras, el sol ya se estaba poniendo a ese tiempo ¿Por qué pasaba tan rápido el tiempo? ¿Cuánto tiempo he estado con cada uno? ¿A qué hora me levanté?

— Oye —Dijo Wooyoung para llamar mi atención.

— ¿Si? —.

— Si acaso Mingi no encuentra la sangre, ¿me prestas un poco? Cómo te digo, tengo muchas cosas para dar a cambio —.

         Hablar de tanta sangre me daba un poco de náuseas ¿Como podían hablar así de algo tan importante? De han solo imaginarme cuántas bolsas de sangre han de tener me da asco.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora