Capitulo 14 "Secreto"

1.5K 140 37
                                    

Narra T/N

    Es el último día. Seonghwa me había llevado a la cama la noche anterior, me dió un poco de vergüenza que tuviera que cargarme pero gracias a eso he visto como todos han cambiado un poco en este tiempo, a pesar de solo haber sido una semana.

     Wooyoung se volvió un poco juguetón y me toca demasiado, intenta hacerme cosquillas o me da abrazos, de igual manera es demasiado pretencioso.
      Jongho ya no está tan molesto como antes e intenta sacar conversaciones o cantar un poco para mantenerme cómoda y la noche anterior me leyó un libro antes de dormir.
       San se encarga de llevarme a todas partes pero igual a Wooyoung, se volvió muy afectivo, demasiado, muchas veces llegó a lastimar mis heridas por accidente pero siempre de disculpa.
        Yunho es igual de atento, es el primero en escuchar las cosas que me incómodan y lo arregla, en las mañanas siempre tomo un vaso de leche junto a él.
        Seonghwa se ha encargado de mi de una manera muy cariñosa, ya van dos veces que peina mi cabello o me ayuda a elegir algo que ponerme durante el día.
        Mingi me ha acompañado en todas mis cenas, siempre se sienta a lado de mi pues es el momento en el que está más despierto y conversa conmigo, también me da una sonrisa muy linda.
         Yeosang ha cuidado muy bien de mi salud puesto que me revisa todos los días y me da nueva medicina, también es muy amable y me da buenos consejos para convivir con los demás.
        Hongjoong es un poco problemático, en momentos es muy bueno conmigo pero en otros se vuelve un tanto hostil con los demás y no dejan que se me acerquen.

       En cuanto a mi pues he mejorado, la herida ya está cerrada. He entrado un poco en confianza con los vampiros, el temor que tengo sobre ellos es casi nulo... Podría cambiar de decisión y quedarme aquí pero aún no estaba del tanto segura, en las noches solamente tengo pesadillas de lo que pasó con mi familia. De igual manera a veces disfrutaba estar con ellos de cierta manera, sentía que tenía amigos de nuevo.

— Por eso San coleccionaba peluches —Wooyoung estaba recostado en mi hombro mientras jugaba con mi mano.

— ¿Cómo es que sabes eso? —.

Narra Wooyoung

— Solo lo sé —.

Ella río un poco, aproveche para hacerle un poco de cosquillas.— Pero es un secreto de San ¿no? —.

     T/N y yo estábamos en nuestro lugar regular, cuando me toca estar con ella nos sentamos en un sillón que está por el gran ventanal. En ese momento Seonghwa estaba a cuidado de las flores mientras yo me acorrucaba con T/N, no me dejan estar a solas con ella pero me hacía tan feliz que me dejara tomarla con mis brazos, me encanta dar afecto y que ella no se niegue, no sé si lo hace para no molestarme o porque lo disfruta, pero lo amo.

— Hmm... Si, pero no le digas que te dije —Reí mientras me levantaba del sillón. La tomé de los brazos para levantarla.—Ahora tu cuéntame un secreto —.

— No puedo, luego se lo dirás a San —Ella se dejo llevar un poco con mis movimientos.

— Vamos, un secreto chiquito —Hice un puchero mientras la tomaba de las manos.— Uno, chiquitito —.

— No lo sé... —.

— Yo te di un secreto, me tienes que dar uno —.

— Me diste un secreto de San, tampoco lo pedí —Rodeó los ojos para después anclar sus ojos en mi.— Dime uno tuyo y te digo uno mío —.

       Lo pensé un poco, usualmente todos saben mis secretos y yo sé los secretos de todos ¿Qué tipo de secretos les gustan a los humanos? Hay tantas cosas de mi que ella no sabe. Después se me ocurrió, seguro recibiría una reacción muy linda de parte de ella.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora