Final "Hongjoong"

1.4K 86 9
                                    

— Lo que siento es claro, no quiero problemas por lo que estuve pensando y elijo...

        T/N sabe que muchos esperaban que ella tomara esa decisión. Aunque le diera miedo o estuviera asustada de él desde un principio, quería estar a su lado. Le había enseñado en tantas formas que lo único que quería para ella era su seguridad. Aunque si podría ser una mala opción ante los ojos de los demás, ella estaba lista para cualquier consecuencia.

— Elijo a Hongjoong —.

        Todos se miraron entre ellos aún sin entender lo que ella quería decir. Hongjoong ahogó una risa.

— ¿Me eliges para qué, cariño? —.

— Te elijo para que en la siguiente luna roja hagamos un pacto y que mi sangre pueda ser solo tuya —.

        Mandíbulas cayeron al suelo y los ojos de todos se abrieron hacia Hongjoong, hasta él mismo se veía sorprendido pero aún así sonreía. Sabían que esperaban una noticia importante pero no eso.

Hongjoong se levantó de su asiento ahogando una risa y se acercó a ella a tomarla de las manos, no le prestó ni la más mínima atención a las expresiones de los chicos.— Oh, T/N... Eso no se dice frente a todos —.

— Sentí que debía de decirles a todos antes... Sé cómo te pones —Ella suspiró y lo miró a los ojos.— Si solo te lo decía a ti y si los demás no sabían, probablemente me hubieran besado o mordido y te enojarías conmigo —.

— Me conoces bien... Pero primero me enojaría con ellos y luego contigo —La abrazó de lado y miró a los demás.— ¿Ven? Ahora es mía —.

— Felicidades Hongjoong —Seonghwa sonrió.— Ya te tocaba tener una relación estable, no seas muy tóxico —.

          No ser tóxico era algo difícil para Hongjoong, en momentos podía llegar a ser muy posesivo y celoso pero aún así era muy cariñoso, detallista y protector cuando estaban en privado. Son las cualidades en las que T/N se fijó más, aunque no podía negar que le atraía lo demás.

— ¿Hm? ¿Y por qué te abrazó así? —Él se encontraba de brazos cruzados frente a ella, sin dejarla levantarse de su sillón.

— Kim Hongjoong, fue solo un abrazo —Ella rodó los ojos.— Te he dicho que ellos son como mis hermanos, no importa solo un abrazo —.

— ¿Kim? —Él se apoyó con las manos en los brazos del sillón. Acercando su cara a la de ella.— ¿Te molesté tanto, cariño? —.

— Si, Hongjoong. Siempre es lo mismo contigo —Ella se inclinó hacia él.— ¿Crees que te engañaría? Estuve un año pensando con quién estar, acomodando mis sentimientos y pensamientos. No te dejaría de manera tan fácil —.

Él rió ante la respuesta— Te tengo en la palma de mi mano... —Él pasó una mano por la cabeza de ella para acariciar su cabello llegando a la nuca, acercando los rostros hasta que las narices rozaban. Su mirada estaba puesta fijamente en los labios de ella.— Tienes razón, soy un tonto —.

— Si, a veces si eres un tonto —Ella lo tomó del cuello de su camisa haciendo que se miraran a los ojos.— En lugar de darme un regalo porque cumplimos un año de novios solamente me regañas... ¿Lo olvidaste? —.

      Claro, tampoco se le puede pasar el romanticismo.

— Oh cariño, no lo olvidé —No quería romper la tensión pero tuvo que hacerlo.  Tomó algo de su bolsillo, era un anillo y tomó la mano libre de T/N para alzar uno de sus bonitos dedos poniendo el anillo ahí. Estaba sonriendo de lo precioso que se veía en ella.— Es un anillo de promesa —.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora