Hongjoong no podía desaparecer antes sin darme un beso en el cuello. Por un momento pensé que me mordería pero ya no estaba en el lugar.
Ahora, no iba a dejar que supieran dónde estaba. Solté mi cabello por si alguno de ellos pensaba tomarme por ahí, que fuera más difícil de hacerlo, también ajusté bien mi ropa y zapatos. No debía de verlos otra vez. Asomé mi cabeza por el pasillo, todo estaba oscuro y solamente se veían algunos rallitos rojos entrar por las ventanas, tomé un suspiro y comencé a caminar lentamente entre los pasillos intentando no hacer ruido, cada vez que llegaba a una esquina me asomaba. Ya había caminado unos cuantos pasillos y me asomé por uno de estos como lo había estado haciendo.— ¿Qué estamos evitando? —Tras de mi estaba Wooyoung que también se asomaba por el pasillo, me asusté un poco y di un brinco.— Debe ser malo —.
— ¿Wooyoung tu también me sigues? —.
— Solamente me preguntaba por qué no te quedabas quieta —Puso una mano en mi cintura y me apretó un poco contra la pared, dejando mi pecho apoyado en la esquina de esta misma, se acercó a mi oído y susurró.— Deberías estar escondida —.
Me di la vuelta y tomé su mano para apartarla.— No puedo esconderme si me tomas así —Respondí en un mismo susurro.
— ¿Que no te gustaba? —Tomó el mismo agarre y me jaló un poco para pegar totalmente nuestros cuerpos, sonrió mientras analizaba toda mi cara, sus ojos brillantes quedaron pegados en mis labios.— Te ayudaré a encontrar una mejor habitación, solo para nosotros dos —.
— Tal vez mañana —Con Wooyoung debía negociar ya que él siempre me ganaba en discusiones.— Cuando todos estén más tranquilos, sino hoy nos pueden descubrir —.
— ¿Y que pasa si nos descubren? No importa —Tomó mi cabeza por detrás y poco a poco la acercó la suya.
— N-No quiero ahora Wooyoung —.
— Pero necesito de ti, necesito de T/N —Hizo in puchero mientras se ponía a mi lado con los brazos cruzados acercó un poco su cabeza a la mía.— Poquita sangre, poquitita —.
— En lugar de sangre... Te daré un beso —.
— Un beso no es lo mismo que sangre —Se puso frente a mi y se inclinó un poco.— Pero no diré que no a un beso de mi niña —.
Rodé los ojos y lo tomé de las mejillas para darle un suave beso en sus labios, de suerte él no volvió a tomarme y solamente sonrió una vez terminó el beso.
— Esperaba más —.
— Mañana te daré más, mejores —.
— Deberás cumplirlo —Me lanzó un beso antes de desaparecer ante mis ojos como polvo.
Me comprometí a algo que de lo que seguro iba a arrepentirme. No sabía cómo lograban hacer eso, pero no debía distraerme, tenía que seguir atenta. Entré a la primera puerta que ví en el pasillo para no perder tiempo. Eureca, era la librería. Entre tantos estantes se les haría difícil encontrarme.
Una vez había cerrado la puerta y protegerla con un escritorio estaba segura que nadie tendría por dónde entrar. Caminé entre altos estantes para llegar al fondo, pero una figura en la esquina de mi ojo me llamó la atención, no quería ver pero por puro reflejo di unos cuantos pasos atrás y mire hacia el lugar, pero no había anda.
"Debo de estar viendo cosas... Debo calmarme".
Unos pasos más y vuelve a pasar lo mismo, pero la figura está más cerca. Volteo de nuevo y no hay nada. Pero definitivamente alguien estaba ahí. Seguí caminando y antes de llegar al fondo ví una pila de libros tapando el paso ¿Por qué estaban ahí? No sabía pero me di media vuelta para agarrar otro pasillo entre lo estantes, torpemente me tropecé con un libro tirado y caí en uno de los estantes.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
Fiksi PenggemarT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...