Final "Seonghwa"

1.1K 81 12
                                    

— Lo que siento es claro, no quiero problemas por lo que estuve pensando y elijo...

        Todos estaban curiosos, tal vez ya tenía una idea de lo que iba a decir ¿Para qué más los juntaria de pronto?

— Elijo que para esta luna roja pueda hacer un pacto con Seonghwa. Porque lo amo —.

        Sin duda era una noticia que no todos se esperaban. Ni siquiera el mismo mencionado. Los ojos se Seonghwa se abrieron tan grandes que parecía que se le iban a salir, pero su cara rápidamente cambió a una mueca de tristeza, claramente iba a llorar.

— ¿Me-Me amas? —Incrédulo, se levantó de su asiento y fue corriendo a abrazarla de inmediato.

— ¿Estás llorando? —T/N regresó el abrazo un tanto sorprendida, sintiendo el fuerte agarre del pelirrosa intensificarse, después notó las miradas de los demás.— Seonghwa... —

— Yo también te amo —El dejó de abrazarla para acunar la cara de T/N en sus manos y así besarla. Eso sorprendió a T/N. Seonghwa nunca le mostraba afecto frente a todos, apenas y la tomaba de las manos.— Te amo —.

— Wow, n-no me esperaba eso —Ella sonrió un tanto avergonzada, aún siendo tomada de la cara por el más alto.

— Seonghwa es muy bueno, deberías acostumbrarte de una vez —Yunho estaba sonriendo, no parecían nada molestos.

        Y como estar molestos cuando Seonghwa en su tiempo fue un excelente novio y esposo, era su hora de brillar y mostrarle a T/N todo lo que podía brindarle.

        No tardó en proponerle ser novios, T/N pensaba que al confesar que quería ser marcada por él en la luna roja ya lo hacían novios pero a Seonghwa le gusta la formalidad, por lo que un peluche y un chocolate logró que T/N aceptara la propuesta, aunque lo hubiera hecho sin alguna clase de regalos. Pero eso no era suficiente para Seonghwa, quería ser algo más que novios.

— ¿A ti te interesaría tener hijos? —Preguntó Seonghwa de la nada. Ambos estaban armando un rompecabezas de mil piezas en el piso de su habitación. Uno en cada extremo.

— Por mucho tiempo no me interesó, pero no puedo tener hijos, Hwa —T/N lo miró un tanto divertida.— ¿A ti te gustaría? —.

— Siempre quise tener —.

T/N se quedó pensando un pequeño momento, intentando saber que decir.— Bueno, no hay como adoptarlos aquí, y definitivamente no nos vamos a robar a un niño del orfanato —.

Seonghwa se quedó callado un momento.— ¿Vivirían mejor aquí o allá? —.

— ¿Lo estás considerando? —T/N dejó de armar el rompecabezas.— Nunca pensé en tener niños, por eso me operé... —Quería aclararle eso antes que nada, que no podía tener hijos.

— Es que son tan lindos... —Seonghwa sonrió un poco para si mismo, sin notar que su amada ya no lo estaba ayudando en su actividad.— A los niños les gusta hacer muchas cosas nuevas, y aquí podrían hacer de todo... Pero tienes razón, no podemos robarnos a un niño y no puedes tener un bebé —.

— Lamento no poder complacerte en ese sentido, amor... —.

— Está bien, soy feliz solo contigo. Solamente estaba curioso de tu opinión —Seonghwa al fin levantó la mirada, solamente para ver cómo su novia intentaba ocultar sus ojos llorosos.— Linda, de verdad. No te preocupes —Se levantó y se sentó a su lado para abrazarla.— Podemos tener una mascota en lugar de un bebé —.

— Es que... Tu me das tantas cosas y yo no puedo darte algo así. Todo por mis estúpidas decisiones —.

— No te culpes, no sabías que ibas a querer una familia —Él tomó su rostro y comenzó a llenarlo de besos.— Pero una familia de dos es igual de genial ¿Verdad? Solo tu y yo —.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora