Capitulo 8 "Jongho"

1.6K 130 43
                                    

Narra T/N

— Te estoy observando —Dijo antes de subir y desaparecer por las escaleras.

"Por dios, todos los vampiros dan miedo"

         Me recosté en el sillón y cerré un poco los ojos, necesitaba descansar pues  el día había sido realmente pesado. Pronto algo me sacó de mi descanso, una voz melodiosa estaba cantado, abrí mis ojos y la luna ya estaba fuera, no sabía que me había dormido tanto tiempo. Había perdido mi oportunidad para escapar ¿Qué hora era? No sabía,
         Me estiré un poco y me levanté del sillón, mi cuerpo se sentía realmente pesado.

— Demonios... —Dije a mi misma.

         La voz dejó de escucharse de un momento a otro. No podía saber de dónde venía pero mire al mi alrededor y estaba totalmente sola.

— Dormiste mucho —.

         Podía saber que esa era la voz que estaba cantando pero no sabía por dónde venía.

— Estoy acá —Miré como arriba de un alto librero se estaba sentando otro vampiro, era el último.

         Bajó del librero y este vampiro parecía tener un cuerpo fuerte, carnoso y duro pero tenía cara de un bebé, ojos grandes y cachetes. Se veía lindo de cierto modo pero seguramente si podría destrozarme.

— ¿Quién eres tu? —.

— Soy Jongho, los chicos salieron a buscar cosas para ti, no van a tardar tanto —.

— ¿Sabes cuánto tiempo estuve dormida? —.

— Puede ser que... Unas seis horas, ya son las nueve de la noche —Se sentó en un sillón, sacó una manzana de su bolso y la partió en dos con sus puras manos, me ofreció una mitad.— ¿Quieres? —.

— No —El rugido de mis tripas hicieron que me arrepintiera de lo dicho.— Bueno, tal vez si —.

         Tomé la mitad de la manzana y comencé a comerla mientras me volvía a sentar, cansada.

— ¿T/N verdad? —Comía la manzana mientras me miraba.

         Sus ojos grandes me miraron, también eran de un color rojo pero mucho más profundo, tenía igual unos labios muy carnosos y una cara muy redonda, se veía realmente jóven. Su cabello estaba algo desordenado y oscuro pero tenía buen brillo.
          Asentí a su pregunta.

— Me dijeron que estás muy lastimada y que también eres algo... ¿Grosera? Por eso te he estado observando todo este rato —Comió su manzana de manera despreocupada.— Hablas mucho dormida —.

— Si... Soy un tanto sonámbula —.

— Uuuy, que miedo —Dijo mientras sonreía.— No es problema, la mayoría aquí hablan dormidos —.

         Seguimos comiendo en silencio, era realmente incómodo, más que estar a solas con Yeosang.

— ¿Tu vigilas en la noche junto a Mingi, verdad? —Pregunté.

— Si, solo que derramó una bolsa de sangre y se lo llevaron para buscar otra —Me miró.— Me dijo Wooyoung que no quisiste ofrecer tu sangre —.

— No, no quise —.

— Nadie quiere, siempre es a las fuerzas —.

— Lo sé —.

— Pero no tomaron tu sangre porque Hongjoong se los prohibió —Se rió un poco.— Espero que él no sea el primero en morderte —.

— Si me han contado que es un poco obsesivo —Pronto sentí una brisa de aire, la blusa de gasa no me ayudaba a mantenerme alejada del frío próximo.— Todos ustedes le obedecen sin importar que ¿Es como su padre? —.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora