Capitulo 28 "Jongho"

1.6K 113 25
                                    

Narra Jongho

            No había visto a T/N en días, sabía que hacía cosas con los chicos desde que Yunho me contó como estaba siendo T/N, pero no pensaba verla tan poco debido a eso, yo también quería algo así, también quería experimentar que se sentía que alguien tan bella como ella. Pero de igual manera tampoco quería, sabía que ellos habían estado en situaciones con ella que les permita abrazarla y besarla, conmigo aún se sentía un tanto incomoda, al no gustarme mucho el contacto físico solamente bromeábamos o platicábamos, pero ni siquiera nos hemos tomado de la mano.

             Pero T/N me gustaba, quería estar con ella y hasta besarla, pero no encontraba el momento indicado.

— Pues invitala a cenar, o a comer —Conversaba con Mingi en la madrugada.

— Siempre están todos a esas horas... —Rasqué mi cabello con frustración.

— Entonces invitala a pasear —.

— Olvidas que soy sensible al sol... —Me recargué en la terraza.— Solamente pasamos tiempo leyendo en silencio... —.

— Pues has eso, llévala a la biblioteca —.

— Pero la bruja siempre está ahí —.

— Tu solo te dejas sin opciones —Mingi rió de mi.— Tal vez debes dejar que fluya —.

— Tu lo planeaste —.

— Si, pero seguramente los demás no hicieron lo mismo... Tu y yo necesitamos planearlo porque ella duerme en la noche y bueno por lo menos tu si estás despierto en las mañanas —Sonrió mientras veía a las estrellas.— Si no das el primer paso siento que ella lo dará primero —.

— No lo creo, aunque nuestra relación ha mejorado no somos muy cercanos —.

— Yo tampoco, solo nos vemos en la hora de la cena —Se levantó de la terraza y comenzó a caminar.— Hablando de ella, es hora de ir a revisar la zona norte —.

— Buena suerte con eso —.

— Vamos Jjong, si Yeosang pudo tu también —Me dió unas cuantas palmadas en la espalda.— Hasta yo pude —.

— Tu ya estás acostumbrado a salir con mujeres... —.

— Tal vez si pero hace mucho que no lo hacía —Rió nervioso.— Pero al final se veía feliz y me hizo feliz, es lo importante ¿No? Solamente no lo pienses mucho —.

           Pasé esa noche pensando en situaciones en dónde podía estar mas cerca de T/N, decidí simplemente intentar seguirla y tal vez encuentre un momento en el que esté desocupada y... ¿Y qué? No puedo pedirle un beso así de la nada... Que difícil.

            Al siguiente día la había estado siguiendo, salía de su habitación a las ocho para almorzar y regresaba y no salía hasta la una de la tarde para comer, después de comer hacia sus quehaceres y en la noche se mantenía igualmente ocupada. Pero no era igual siempre, a veces pasaba toda la mañana afuera, o toda la tarde dentro, a veces hasta salía al patio. No era fácil encontrarla quieta.

— Buenas noches Jongho —T/N me descubrió mientras asomaba mi cabeza por uno de los pasillos.— ¿Que haces? —.

— Ah, estaba viendo por dónde pasa la bruja... —Fue la primera escusa que se me ocurrió.— Aún no termina ese estúpido hechizo —.

— No es estúpido, nos ayudará —Me dió una sonrisa.— ¿Acaso no lees libros de hechizos? —.

— No... —.

— Deberías, tal vez así la logres comprender —Bostezó mientras se estiraba.— Iré a dormir, descansa Jonghito —.

— Duerme bien, T/N —.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora