— Lo que siento es claro, no quiero problemas por lo que estuve pensando y elijo...
Su corazón comenzaba a latir rápidamente mientras intentaba acabar la frase, por alguna razón estaba nerviosa ¿Y como no estarlo? Él estaba sentado justo a lado de ella. Solo necesitaba valor.
— Yunho —Volteó todo su cuerpo hacia él.
— ¿Sí? —Sonrió al escuchar su nombre.
— Has el pacto conmigo para la luna roja —.
La mente de él quedó en blanco por un momento pero agitó su cabeza y miró a los demás un poco incrédulo, todo esto con una sonrisa plasmada en su rostro. Parpadeó unas cuantas veces y la miró a los ojos, ninguna palabra podía salir de su boca de la felicidad y alivio que sentía.
— ¿E-Estas segura? —Preguntó tomando sus manos.— ¿Estás segura de hacer el pacto? —.
— Sí, estoy muy segura. Lo estuve pensando mucho tiempo y creo que te quiero a ti más que a nadie —.
Yunho procedió a darle un abrazo tan amoroso que a T/N le dieron ganas de llorar.
— ¿Entonces somos novios? —Yunho preguntó animado.
— ¿S-Si? —T/N estaba un tanto extrañada por la pregunta.
— ¡Si! —Él se levantó tomándola de los brazos para así subirla hasta su altura y saltar de felicidad, mirando a los demás con sonrisa de victoria— ¡Somos novios! —.
— ¡Felicidades! —Aplaudió Yeosang.
Yunho no podía estar más feliz, por fin encontró a alguien que lo quisiera tanto para hacer el pacto con él, no dudaría en mostrarle todo su amor y cariño que tenía compactado en ese gran cuerpo.
El noviazgo sin duda fue lindo, Yunho se encargaba de hacerla sentir querida en todo momento, haciéndola reír, dándole regalos y llenandola de afecto. Siendo extremadamente cariñoso en privado pero de igual manera les demostraba a todos lo mucho que la amaba y lo hacía feliz frente a todos.
Ella también ponía de su parte, no sé avorgonzaba al sentir todas esas pruebas de amor y también lo devolvía en algún momento, usualmente con besos o pequeños regalos que podía hacerle en su habitación, pero esconderle algo siempre era difícil, pues Yunho siempre sabía que pasaba.Cuando T/N estaba enojada significa que estaba triste, cuando estaba callada significa que estaba enojada, cuando estaba llorando significa que estaba angustiada. Saber entenderla era fácil para el, y sabía cómo tratarla. Pero no solo él.
Cuando Yunho estaba molesto significaba que estaba estresado, cuando estaba serio significa que estaba enojado, cuando estaba ansioso significa que estaba triste. Pero el casi siempre estaba feliz, sabía salir de las emociones negativas rápidamente. Aunque cuando se enojaba era extremadamente raro y el único que podía calmarlo era T/N.— ¿Que tienes? —Preguntó T/N mientras se apoyaba en su hombro.
— No importa... —Él ni siquiera la miró, y solamente se quedó sentado mirando al suelo.
— Yuyu... —Suspiró pensando en saber que hacer.— Bueno, no tienes que decirme. Me quedaré aquí —Tomó su mano y la acarició mientras seguía apoyada en su hombro.— Te amo —.
El alto apoyó su cabeza en la de T/N, rozando su mejilla con la cabeza de ella y aceptando la caricia en su mano.— Solo... Fallé en algo, no lo pude hacer bien —.
— Está bien fallar, hace que te vuelvas mejor para la siguiente —Ella le dió un tierno beso en las manos.— ¿Si no fallas como sabes que lo estás haciendo bien? —.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanfictionT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...