Capitulo 27 "Wooyoung"

1.6K 124 115
                                    

Narra T/N

— Maldición... —.

                Estaba peinando mi cabello y noté un chupetón en mi cuello, sabía que Mingi lo había hecho pero no sabía que dejaría una marca tan grande. Suspiré y dejé mi cabello abajo, por lo menos así no lo notarían tanto. La noche que pasé con él fue cómoda, no hubiera pedido una mejor forma de pasar tiempo con Mingi.
                Terminé de arreglarme y salí de mi habitación directamente a la cocina en dónde esperaba ver a Wooyoung cómo siempre, y si, ahí estaba.

— Buenos días Wooyoung —Dije al saludarlo y sonreír.

— Buenos días —Él no respondió de la misma manera, parecía más serio y un tanto enojado.— No tardaré con tu almuerzo, siéntate —.

— ¿Estás bien? —.

— Si —.

— ¿No estás molesto? —Me acerqué a la barra de cocina y si, definitivamente estaba enojado.

— Si, si lo estoy —Me miró con los ojos más decepcionados que pude haber visto.— Ayer te fuiste una vez terminaste de cenar —.

— Oh sí... No soportaba el frío... —.

— Pero te hice postre y ni siquiera lo viste —Cruzó sus brazos.— Pero está bien, preferiste comerte a Mingi —.

— H-Hey... No sabía que habías hecho postre —.

— Entonces si te comiste a Mingi —Rodeó los ojos.— Te dije que había hecho un pastel de chocolate solo para ti, pero no me prestaste atención —Suspiró y se puso a cortar vegetales con mucho enojo.— No vuelvo a hacerte nada así... —.

— Perdón Wooyoung... —Me le acerqué.— No... No tengo escusa... ¿Que puedo hacer para arreglarlo? —.

— Nada —.

— Wooyoung~ —Hice un puchero.— Por favor, prometo que no volverá a pasar, haré lo que sea —.

— Siempre prometiendo que harás lo que sea —Me tomó de la cintura y me acercó totalmente a él, después me analizo.— Si quieres hacer lo que sea... Ven en la tarde para ayudarme a hacer algo —.

— ¿Quieres eso? —.

— Si, es lo que quiero ¿Qué quieres tu? ¿Qué te muerda? —Sostuvo su agarre y sonrió con una mueca.— Yo también, pero no te haré el gusto ahora. Solamente ven en la tarde —.

— E-Está bien —Lo miré.

— Buena niña —Me dió un beso algo agresivo en el cachete y me dejó ir.— Ve a sentarte sino no terminaré tu almuerzo —.

                Hice lo ordenado. De almuerzo me hizo un guiso de verduras y a lado de este unos huevos revueltos, en ellos había un corazón hecho con ketchup, también me dió un vaso de agua.

— Provecho —.

— Gracias —Comencé a comer.— ¿Por qué el corazón de ketchup? —.

— Estoy enojado contigo pero eso no significa que ya no te quiera —.

Sonreí un poco al escuchar eso.— ¿Cuando se te quitará lo enojado? —.

— No lo sé, no pronto. Me esforcé mucho en ese pastel. Era de chocolate y de tres leches —Cruzo sus brazos y se recargó en la mesa.— Se lo terminó comiendo esa estúpida bruja, no valió la pena —.

— ¿Tampoco te agrada? —.

— Todos sabemos lo que le hizo a Sannie... Además no me gustó cómo te estaba hablando ayer  —Se quejó.— Cómo si no pudiera meterse en sus propios asuntos —.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora