"¿No te gusta que te toque?"
La pesadilla parecía real, era el cuerpo de ese vampiro con la cara del capitán, lo odiaba.
No dormí absolutamente nada. No quería traicionar a los chicos y mucho menos hacerles daño. Además las sillas no son nada cómodas para dormir.
— Buenos días T/N —Eran las buenas para nada de nuevo.— Me enteré que habías vuelto y vine a buscarte lo antes que pude—.
Yo estaba preparando mi ropa para salir, lo miré con inferencia mientras ajustaba mi cinturón. Las chicas volvieron a venir.
— Les he dicho que no me llamen por mi nombre —.
— Vamos, queremos disculparnos. Lo que hicimos estuvieron realmente mal —.
— ¿Qué hicieron para no recibir su castigo? —Termine de ponerme mi uniforme y les mire.— ¿Tuvieron alguna orgía con algún capitán? —.
— Tu hiciste lo mismo con monstruos en el bosque ¿No? —.
— No vendo mi cuerpo para aprovecharme de alguna situación. Les debería vergüenza —Tomé las armas que me habían dado y las acomodé en mi ropa.— Dejen de ser tan hipócritas, no me duele cuando me tratan bien, ni cuando me tratan mal. No me importa en lo absoluto —.
— Por favor, no te hagas la superior. Seguramente tu has hecho lo mismo con el capitán... Sabemos cómo te mira —Una de ellas me levantó la ceja y me echó una mirada desafiante.
— Si, se ve eres igual a tu madre ahora. No aceptan a cualquiera que vuelve de afuera ¿Sabes? —Se me acercó y para quedar cara a cara.— ¿Se la chupaste? —.
Me dirigí a la salida tomando los papeles de la misión, no quería escucharlas. Pero una de ellas me tomó del brazo, sin pensar en alguna otra cosa la golpeé en la cara, las otras dos chicas se asustaron.
— Ya te he golpeado dos veces. A la tercera no solo te golpearé —.
— Maldita vieja. Te acusaremos por esto —.
— ¿Y qué harán? ¿Devolverme al bosque? Vayan a lloriquear si quieren. —Les di la espalda.— Es lo único que saben hacer bien —.
— Zorra —.
Cerré la puerta tras de mi y me dirigí a los pasillos del lugar. No había comido nada desde la tarde que había salido del castillo de los chicos, mi estómago estaba guñendo cómo nunca. Busqué la cafetería desesperadamente y ahí estaba, monótona de color gris con cientos de guardias sentados en las mesas con sus propios grupos, en cuanto entré la mayoría de guardias se me quedaron viendo, tanto hombres como mujeres.
"Seguramente ya escucharon los rumores".
— Un plato de comida, por favor —Fui con una de las cocineras, sin embargo ella me miró raro y bufó una risa.
— ¿Tienes tu ID? —.
Demonios. No tenía mi ID y no me habían proporcionado uno nuevo, tampoco tenía dinero para comprar algo en las máquinas expendedoras. Tendría que soportar el hambre.
— No. Gracias —Le di una pequeña sonrisa al darme la vuelta, no podía hacer nada.
— No neceistas ID. Regresa por tu comida —El capitán estaba frente a mi en cuanto me di la vuelta. Era lo último que quería.
Tomé mi plato de comida que consistía en puré de papa, un pan y un pedazo de carne. No era nada parecido a lo que hacía Wooyoung. Me llevó a una mesa separada y se sentó frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
Fiksi PenggemarT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...