Capitulo 25 "San"

1.8K 127 51
                                    

[Este capítulo puede incluir escenas sensibles]

-------------

Narra T/N

               Estaba corriendo al recibidor, al parecer la bruja ya había llegado después de tres días y quería ver cómo se veía, quería conocerla. En el camino me topé a San caminando de una manera más relajada, no sabía a dónde se dirigía.

— Buenos días T/N ¿A dónde tan apresurada? —.

— Buenos días San. Me dijeron que llegó la bruja, quiero conocerla —Bajé mi paso para ir al de él.— ¿La conoces? —.

— Si, lamentablemente —Me sonrió aún así.— ¿Pero por qué la quieres conocer? —.

— Hongjoong dijo que ella necesitaría mi sangre, entonces debo de saber por lo menos a quien se la estoy dando —.

Me miró realmente extrañado.— ¿Para que necesitaría tu sangre? —.

— Me hago la misma pregunta...—.

— No creo que necesite tu sangre para nada. No deberías dársela —.

— Pero si no lo hago no pondrá esa clase de capa protectora alrededor del castillo —.

— ¿Y? ¿Quien necesita eso? —Preguntó cruzando los brazos.

— Ustedes —Respondí de la misma manera.— ¿Que pasa si llega algún humano con alguna arma letal? Atraparon a un vampiro y no me imagino los experimentos por los que pasará solamente para descubrir sus debilidades —.

— Eso no debería ser un problema, tenemos miles de años en esta tierra ¿Crees que no han intentado matarnos ya? —Dejamos de caminar para vernos cara a cara.

— Tu no sabes de las armas ni la tecnología que tienen —Bufé molesta.— Además me protego a mi misma ¿No quieres eso? —.

— Por supuesto que lo quiero pero para eso estamos nosotros —Se acercó unos cuantos pasos, yo retrocedí.— ¿Crees que no somos capaces de protegerte? —.

Me quedé callada, recordando aquel momento en dónde ese vampiro me tomó en sus brazos.— Sé que si. Pero es mejor prevenir que lamentar —.

— Lo que pasó esa noche... No volverá a pasar —Tomó suavemente mi brazo intentando consolarme.— No tienes que sacrificarte así por nosotros, se supone que ese es nuestro deber —.

— No soy una niña para que me estés tratando así. Soy una adulta y sé cuidarme —.

— Pero te vuelves inocente en cuanto alguien te intimida lo suficiente —Caminó unos cuantos pasos hasta dejarme pegada a la pared.— No necesitamos de ella, somos ocho vampiros suficientemente fuertes para protegerte —.

— ¿Por qué tanta preocupación por eso? Sé que hacer con mi sangre, San —.

— No quiero que termines herida —Sus ojos pasaron de verme a los ojos hasta mis labios, después se picaron en las heridas de mi cuello.— También nosotros mismos podemos llegar a herirte por accidente —.

         Las heridas ya casi habían sanado por completo, solamente quedaban marquitas rosas y nadie me había intentado morder en días.

— Sé que no lo harán —Busqué su mirada pero seguía clavado en mi cuello.

— No debieron tomar tu sangre tan pronto. A parte de Hongjoong ¿Quién más fue? —Dijó al pasar sus dedos por las heridas suavemente, aún me tomaba del brazo.

             Me estremecí un poco, sus dedos no eran los más suaves que habían tocado mi piel. Miré hacia el pero sus ojos no brillaban, simplemente me estaba observando.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora