[Este capítulo puede incluir escenas sensibles]
-------------
Narra T/N
Ya había pasado dos días de vuelta en el castillo, los chicos seguían comportándose de una manera relativamente normal, muchos se me acercaban y me abrazaban más de lo normal, pero no pasaban a mayores. Disfrutaba todas esas caricias y a veces quería que continuarán pero no quería dejarme llevar, no debía dejarme llevar tanto.
Aprendí a moverme entre los pasillos, me explicaron cómo cambiaban las habitaciones, cada dos horas por arte de magia las habitaciones cambian de piso y lugar, pero por dentro todo seguía igual. Así podía encontrar a los chicos cuando los necesitara, solamente tenía que basarme por los números de habitación.
— ¿Entonces Hongjoong no volverá pronto? —Le pregunté a Seonghwa, yo estaba pasando el rato en su habitación mientras él acomodaba su ropa y se deshacía de otra.
— No, aún no —el colgó otra de sus ropas, me estaba dando la espalda.
— ¿No crees que ya se tardó mucho? ¿No les preocupa que no haya vuelto? —.
Unos ojos serios se clavaron en mi mirada.— No, Hongjoong solía irse días para acostarse con humanas o tomar su sangre. Una semana ha sido lo máximo —Siguió en lo suyo.— ¿Por qué te preocupa tanto? —.
— ...Solo preguntaba, no sabía que él hacía eso —El tono frío de Seonghwa siempre me hacía sentir mal, estaba a punto de tocar mi cuello cuando recordé la mordida, aún no había sanado.— Pero iba con una bruja... Y si no está bie-... —.
— ¿Quieres ir a ver las flores? —Me interrumpió mientras colgaba su última prenda, ignorando totalmente lo ultimo que había dicho.— Vamos, necesito darles agua —.
— Seguro será más divertido que acomodar ropa —.
— Si, si lo será —Me sonrió, pero sus ojos no se veían redondos.
No había salido al patio, tampoco había visto de cerca las rosas que Seonghwa cuidaba tanto y sin duda eran bonitas, los colores de estas variaban, unas eran rosas, otras rojas y blancas, todas comenzaban a brillar mientras las rociaba con agua.
— Son hermosas —.
— Igual que tú —.
— Estoy hablando de las rosas —Lo miré un tanto decepcionada.— Con el rocío se ven muy preciosas, parece como si brillaran —.
— Hm... —El me dió un rocío en la cara con su atomizador.— Ahora te ves igual que las rosas —.
— Seonghwa... —Comencé a limpiarme con mis mangas mientras me reía.— Me enfermaré y será tu culpa —.
El clima era soleado, pero eso no evitaba que estuviéramos a unos trece grados centígrados afuera.
Él río un poco.— Era broma, te limpio —Me ayudó a quitar el rocío de mi cara, sus ojos ya estaban redondos. Conocía esa mirada fijamente en mi. Sus ojos analizaban mi cara pero rápidamente se alejó.— Ten, es tu turno —Me dió el atomizador.
Sonreí de lado, no dude en devolverle el rocío en su cara.— Estamos a mano —.
— T/N —Él comenzó a reírse. Las gotas le quedaban tan bien como a esas rosas, ahora era Seonghwa el que estaba brillando, si cabello rosa y sus facciones hacia que se viera más precioso que cualquier rosa.— Supongo que si —.
— Cuentas claras, amistades largas —Comencé a rociar las rosas con cuidado pues no quería un regaño del pelirosa, el me miraba mientras lo hacía.— Oye Hwa... ¿Por qué estabas molesto hace un momento? ¿Hice algo? —.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...