Capítulo 42 "Elijo"

1.5K 98 63
                                    

Narrador Omnipresente

— Buenas noches —Seonghwa se asomó por la puerta de la habitación de T/N.

          Nadie volvió a molestar en lo absoluto. Yeonjun fue dado a la bruja como parte del pago que debían, con eso quedó cerrado el trato. Lo que le pase después ya no es asunto de los chicos y mucho menos de T/N pues la situación con el tema de los humanos ya no le importaba, estuvo más enfocada en su parte vampiro. Ella intentaba ser más como los chicos, intentando afinar sus habilidades pero siempre estaba su parte humana que la hacía dar dos pasos para atrás cada vez que daba un paso para adelante. Era imposible llegar a sentir la necesidad de sangre, por lo menos en ella y eso que lo había intentado mucho, quiso que aquella sensación de sangre volviera pero ni siquiera se asomaron sus colmillos.

— ¿Cómo estás? —.

      T/N estaba acostada boca arriba con la cabeza colgando por una orilla, mirando hacia la puerta, como suele hacerlo. Le sonrió un poco a Seonghwa y se dió la vuelta, apoyándose en sus codos, se podían ver sus ojitos un tanto rojos.

— Bien —

— Me alegra —Seonghwa le regresa la sonrisa.— Te preparamos algo afuera ¿Quieres ir? —.

— Sería una pena no ir si ya lo prepararon —Ella se levantó sacudiendo su ropa.

— Hmmm... te recomiendo ponerte un lindo vestido —.

— Un lindo vestido... ¿Entonces quieres que me ponga bonita? —.

— No, siempre estás bonita. Solamente ponte cosas bonitas. Un vestido, un moño tal vez... —.

Esa frase provoca una risa en la más bajita y abre su closet.— Bueno, bueno...¿Quieres elegirlo tu? —.

— Mejor sorpréndenos, te esperaré afuera —.

— Está bien —.

        T/N no elige nada menos que un vestido rosa con flores rojas, que llega un poco arriba de las rodillas y tiene un corte de corazón en el pecho, además de unos lazos de tirantes. Se recoge el cabello poniendo un moño de color rojo en su coleta, no tiene maquillaje más que una tinta de color rosado que complementa bien su piel, por lo que lo usa de rubor y labial. Cuando termina de arreglarse en poco tiempo sale de su habitación, encontrándose a Seonghwa sentado al otro lado del pasillo. En cuanto la ve se le iluminan los ojos.

— Más preciosa que una rosa —El pelirrosa se le acerca a besarle la mano con mucho cuidado y calidez. Después la toma fuerte y comienza a caminar.— Vamos —.

— ¿Qué es lo que hicieron? —.

— Es un secreto. Es más, no podrás ver a dónde vamos exactamente —.

— ¿De que hablas? —.

— Cubriré tus lindos ojos —.

— La última vez que hicieron eso me terminó doliendo todo el cuerpo —.

— Te prometo que ahora no pasará nada. Acordamos que lo haríamos una vez cada tres meses y apenas va una semana —Pronto el dejó de caminar y la miro, le mostró un pedazo de tela.— Muy bien, cierra tus ojitos —.

— ¿Sabes? Hoy has estado muy cariñoso —.

— Es porque es un día especial —Hizo un pequeño nudo detrás de su cabeza y procedió a cargarla, tomándola por sopresa.— No quiero que caigas —.

— ¡Hey! Un aviso no estaría mal —T/N subió sus manos por el pecho de Seonghwa hasta llegar a su cuello para sostenerse de ahí.— ¿Habrá comida? Aún no ceno —.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora